Keylor, es tu turno
-
Keylor es un porterazo,pero creo que tiene una selección que no está al nivel que seria el ideal para que el portero se luzca. Así y todo estoy convencido que dará buen resultado,porque malo no es.
-
vaya paradon ahora!!
me gusta munua, pero keylor pido paso jugando como hoy. porterazo.
-
Pues como dije en el primer post, Keylor, es tu turno.
-
cantadita en el segundo gol
-
En mi opinión, contra España ha hecho un partido ligeramente superior a lo que estoy acostumbrado a verle a Munúa. Para mi Keylor titular y en el mercado de invierno buscaría otro portero (y no lo digo de coña); no creo que pase, pero es lo que yo haría si pudiese.
-
Yo alucino con ciertos comentarios.
Buscar un portero en Invierno?
-
cantadita en el segundo gol
Yo creo que no… ¿Qué culpa tiene él de que su defensa deje solo a Villa para que remate? Tal vez podría haber hecho algo más en el primero pero en el segundo estaba complicado. El caso es que me ha gustado mucho y eso que jugaba contra el mejor equipo del mundo.
-
En líneas generales ha hecho un buen partido, aunque se le ha visto algo nervioso en algunos trances. No sé, depende de JIM, ahora mismo la decisión es difícil.
-
lo mejor la estirada de un tiro en la primera parte y lo peor que yo veo que no bloca ,parece mas de balonmano
-
lo mejor la estirada de un tiro en la primera parte y lo peor que yo veo que no bloca ,parece mas de balonmano
Y la parada al tiro de Villa de falta en la segunda mitad.
Pero no sé, yo no lo he visto nada nervioso. Es cierto que no bloca, pero teniendo en cuenta las carazterísticas actuales tanto de los balones como de los jugadores, pocos porteros hay que sean capaces de hacerlo.
Lo dicho, que siga Munúa hasta que le saquen la 5º amarilla (creo que será este domingo) y a esperar para ver al bueno de Keylor en el Ciutat.
-
hay que seguir dandole confianza, aunque sus tres ultimos partidos estuvo flojo , es una buena idea esperar a que tenga la 5ª y ponerlo en la copa
-
Yo alucino con ciertos comentarios.
Buscar un portero en Invierno?Es que en algunas comunidades de vecinos se hace imprescindible tener a alguien que recoja el correo, encienda la caldera y saque la basura en las frías noches de invierno Yo también alucino con algunos comentarios
Ayer partidazo de Keylor contra España, y no veo cantada alguna de Keylor en el segundo gol Elguek, en todo caso del marcaje de su defensa al no saber evitar ese balón al área para el cabezazo de Villa.
-
Ayer tuve sentimientos contrapuestos.
Por una parte prefería la victoria de Ejpaña.
Por otra quería ver una buena actuación de KN. No quería que cometiese ninguna cantada en un gol. Al final, casi prefería la victoria tica (para que KN mantuviese la puerta a cero).Resultado final, sobresaliente KN. En el primer gol falla igual que Casillas en su segundo gol. Aunque a KN le rematan desde dentro del área.
El segundo gol es más fallo de la defensa, aunque Villa apenas la desvía y KN podía haber estado más cerca de la trayectoria de la pelota.
-
@Fonseca 5:
Ayer tuve sentimientos contrapuestos.
Por una parte prefería la victoria de Ejpaña.
Por otra quería ver una buena actuación de KN. No quería que cometiese ninguna cantada en un gol. Al final, casi prefería la victoria tica (para que KN mantuviese la puerta a cero).Resultado final, sobresaliente KN. En el primer gol falla igual que Casillas en su segundo gol. Aunque a KN le rematan desde dentro del área.
El segundo gol es más fallo de la defensa, aunque Villa apenas la desvía y KN podía haber estado más cerca de la trayectoria de la pelota.Pues yo no tuve sentimientos contrapuestos. Iba al 100% con los ticos.
-
Saludos desde Costa rica,
Pues buen partido de la Sele tica, muy ordenados, hay que ver que ustedes son campeones mundiales y tienen muy buenos jugadores, Iniesta excelente por suerte lo pude ver en el Estadio es un jugadorazo, asì como Silva, juegan de memoria con gran rotaciòn, ustedes tienen que sopesar que ahì estaba la crema y nata de España.Keylor se jugò un partidazo y demostrò que es un portero de nivel, sòlo la parada que le hizo a Llorente en el primer tiempo en que cabezeò solo y èl la sacò, pues excelente, los goles todos casi dentro del àrea pequeña pues poco quehacer, ese fantasmita Iniesta se la puso con la mano a Silva, pues nada quehacer…España jugò bien en el Segundo Tiempo, los vì muy enojados al final del partido...pero buen fogueo para ambos...realmente espero que el entrenador del Levante haya visto el partido y tome nota del portero que tiene en banca...Slds
-
Saludos desde Costa rica,
Pues buen partido de la Sele tica, muy ordenados, hay que ver que ustedes son campeones mundiales y tienen muy buenos jugadores, Iniesta excelente por suerte lo pude ver en el Estadio es un jugadorazo, asì como Silva, juegan de memoria con gran rotaciòn, ustedes tienen que sopesar que ahì estaba la crema y nata de España.Keylor se jugò un partidazo y demostrò que es un portero de nivel, sòlo la parada que le hizo a Llorente en el primer tiempo en que cabezeò solo y èl la sacò, pues excelente, los goles todos casi dentro del àrea pequeña pues poco quehacer, ese fantasmita Iniesta se la puso con la mano a Silva, pues nada quehacer…España jugò bien en el Segundo Tiempo, los vì muy enojados al final del partido...pero buen fogueo para ambos...realmente espero que el entrenador del Levante haya visto el partido y tome nota del portero que tiene en banca...Slds
Para estar en el campo,debiste darte cuenta que el remate de cabeza , Keylor no se lo saca a Llorente,porque mas que nada no llego a jugar.Creo que el remate fue de Cesc.
Saludo y me encanta vuestro jugador Campbell,pronto sera una estrella y otro jugador que me gusto mucho y tome buena nota es Oviedo(solo había que oír los pitos hacia el míster de Costa Rica cuando realizo el cambio)
Saludos amigo.
-
todo un conocedor vos, claro a CEsc, me traicionò la emociòn, gran equipo el español, muy buenas personas todos, su comportamiento en Costa rica excelente, especialmente Iker y Puyol…..Slds..
-
Keylor es un porterazo,pero creo que tiene una selección que no está al nivel que seria el ideal para que el portero se luzca. Así y todo estoy convencido que dará buen resultado,porque malo no es.
el que realmente es un burro pero burro burro es el seleccionador de Costa Rica que quita a los mejores, deshace el bloque (con razón pitaron los espectadores) y pone a los reservas y se carga al equipo que había barrido a españa en el primer tiempo . A mi Cosra Rica me encantó sobre todo en la primera parte y en especial Campbell
-
flipante… FLIPANTE..
lo q hay q leer.
Esto va por rachas. Ahora toca meterse con Munúa. Yo no lo entiendo o, mejor dicho, no lo comparto.
-
el que realmente es un burro pero burro burro es el seleccionador de Costa Rica que quita a los mejores, deshace el bloque (con razón pitaron los espectadores) y pone a los reservas y se carga al equipo que había barrido a españa en el primer tiempo . A mi Cosra Rica me encantó sobre todo en la primera parte y en especial Campbell
Pues tenès razòn, al entrenador tico ya se lo està comiendo la prensa local..ni modo
Por cierto que a Keylor Navas muy amablemente se fue en el mismo aviòn charter de la selecciòn española, debe tener algunos amigos ahì, lo he visto conversar mucho con Iniesta, asì que pues que amables los españoles le evitaron hacer conexiones de vuelos, pues ya pronto estarà por allà….slds
-
Mi humilde opinión es que se esta siendo injusto con Munua,que hasta hace un par de partidos era el portero menos goleado de la liga(3 goles en ocho partidos)y estos dos o tres últimos partidos ha estado a la altura del equipo ¿o acaso no ha estado mal Ballesteros? pues yo no he escuchado ninguna critica hacia él ni peticiones de banquillo. Creo que Munua debe seguir de titular y a Keilor lo sacaría en la copa. Lo de "sentar a Munua y fichar un portero en el mercado de invierno" supongo que sera una broma.
-
Mi humilde opinión es que se esta siendo injusto con Munua,que hasta hace un par de partidos era el portero menos goleado de la liga(3 goles en ocho partidos)y estos dos o tres últimos partidos ha estado a la altura del equipo ¿o acaso no ha estado mal Ballesteros? pues yo no he escuchado ninguna critica hacia él ni peticiones de banquillo. Creo que Munua debe seguir de titular y a Keilor lo sacaría en la copa. Lo de "sentar a Munua y fichar un portero en el mercado de invierno" supongo que sera una broma.
keylor jugará en Copa seguro y puede que antes en liga porque Munúa ya lleva 4 amarillas y está a solo 1 de la sanción por acumulación. Creo que ahí puede estar la clave de la discusión en la portería si Keylor realiza buenos partidos. Ahora mismo yo tampoco quitaba a Munúa en liga la verdad. Y lo de fichar a un portero en diciembre… debe ser producto de los debates electorales que afectan seriamente a la salud de los españoles
Por cierto, Costa Rica de 10 en la primera parte. Jugando así es imposible que pierda muchos partidos, pero seguramente también salieron extramotivados con eso de jugar contra los campeones del mundo (que en los amistosos la verdad empieza a sonar a chiste viéndolos).
-
+1909
-
Pues tenès razòn, al entrenador tico ya se lo està comiendo la prensa local..ni modo
Por cierto que a Keylor Navas muy amablemente se fue en el mismo aviòn charter de la selecciòn española, debe tener algunos amigos ahì, lo he visto conversar mucho con Iniesta, asì que pues que amables los españoles le evitaron hacer conexiones de vuelos, pues ya pronto estarà por allà….slds
una pena el empate al final, Costa Rica se mereció el triunfo ya solo por el baño que dieron a España en la primera parte
-
Si làstima lo de CR hubiera sido un batucazo ganarle a España…por lo de Keylor leì una declaraciones del entrenador del Levante Juan Ignacio Martìnez, y dice que es una decisiòn difìcil pero no va a sentar a Munùa, y creo que tiene razon Munùa es el titular, es el momento de èl y lo està haciendo bien, por ser uruguayo debe tener una voz de mando en su defensa y eso es a veces màs importante que las atajadas, Keylor està muy joven aùn aunque tiene un Mundial de clubes a cuestas con el Deportivo Saprissa de CR, Keylor puede esperar aunque otros clubes lo podrìan contratar...en resumen Munùa es el dueño del arco y es lo mejor para el Levante eso està clarìsimo..slds
-
J**er, la que he liado
A ver, empezaré diciendo que a mi Munúa no me ha gustado nunca, lo único que ocurre es que el año pasado todavía no posteaba en el foro, pero yo el año pasado ya era defensor a muerte de Reina. Igual estoy equivocado, o es manía mía, pero a mi Munúa me parece tan irregular que no lo pondría de titular. Y lo poco que le he visto a Keylor tampoco me ha dejado mucho más tranquilo. Por todo ello, creo que la portería no acaba de estar bien cubierta, y por eso mi opción fue que, si hay un problema, trataría de solventarlo lo más pronto posible, siendo esto enero y el mercado de invierno (una cesión). Quizá seré muy radical, y admito que puede que me equivoque, pero sigo pensando que en la portería reside el mayor problema de este equipo y que es la única posición que, si no este año, habría que apuntalar para el que viene.
-
Munua tiene 4 amarilla y la copa del rey donde jugara Keylor seguro esta a la vuelta de la esquina. Cambiar a Munua el domingo es buscarse un problema innecesariamente teniendo este 4 amarillas.
ATLETICO DE MADRID
SPORTING
BARCELONA
SEVILLA
DEPORTIVO (COPA)En cuanto Munua vea una amarilla mas, Keylor debutara en liga. Lo bueno seria que Munua la viera esta jornada o contra el Barcelona, asi Kelylor debutaria en casa ante Sporting o Sevilla. Lo peor, que la viera ante el Sporting, ya asi Keylor debutaria teniendo un marronazo en el Camp Nou, seria injusto de valorar.
-
Buenas tardes, saludos a todos.
Leí los comentarios y me alegra y emociona mucho la posibilidad de que Keylor debute pronto en la Liga o Copa. A mi criterio es un portero que salva partidos y puede aportar bastante a una liga tan exigente y con jugadores excepcionales que marcan goles como dioses.
Con el Albacete, a pesar de haber descendido, partido tras partido era ver una sinfonía de atajadas, cada una más espectacular que la otra y siempre aplomado y seguro. Igual cometió errores como todo ser humano, sin embargo no fueron garrafales ni trascendentales…
Cuál es la posibilidad real que debute? Sola una amarilla más y Munúa quedaría sancionado? Que fecha es el partido de copa?
-
Leí los comentarios y me alegra y emociona mucho la posibilidad de que Keylor debute pronto en la Liga o Copa. A mi criterio es un portero que salva partidos y puede aportar bastante a una liga tan exigente y con jugadores excepcionales que marcan goles como dioses.
Con el Albacete, a pesar de haber descendido, partido tras partido era ver una sinfonía de atajadas, cada una más espectacular que la otra y siempre aplomado y seguro. Igual cometió errores como todo ser humano, sin embargo no fueron garrafales ni trascendentales…
Cuál es la posibilidad real que debute? Sola una amarilla más y Munúa quedaría sancionado? Que fecha es el partido de copa?
El partido de ida de Copa es el día 13 de diciembre contra el Depor. Munúa tiene 4 amarillas por lo que si viese una este domingo, en el Camp Nou jugaría Keylor. No me sorprendería que viese la amarilla por perder tiempo ya que siempre lo hace cuando vamos ganando.
-
El partido de ida de Copa es el día 13 de diciembre contra el Depor. Munúa tiene 4 amarillas por lo que si viese una este domingo, en el Camp Nou jugaría Keylor. No me sorprendería que viese la amarilla por perder tiempo ya que siempre lo hace cuando vamos ganando.
Firmo, firmo, que le saquen la 5 a Munúa si es por pérdida de tiempo en el minuto 92 porque será señal de que los 3 puntos se quedan en casa. Y en serio, no sé si sería bueno que Keylor hiciera su debut en el Camp Nou, lo normal es que nos enchufen 4 ó 5 allí, esté Munúa o Keylor en la portería. Pero si es el debut de Keylor igual podía acusarlo moralmente... eso o que haga un partidazo de esos que te garantiza el 0 en tu portería y entonces ya veríamos el debate que se iba a liar en la portería, juas, juas