Keylor, es tu turno
-
Joder con JIM, como fichemos a Rubén se cubre de gloria.
Después de la exhibición del chaval en aquel 3-0 al Málaga, es para hacérselo mirar.Lo próximo es que fichemos a Toché para jugar en lugar de Koné (si se quedase) o su sobrino de Rabasa para jugar de central porque es muy alto.
Imagino que en el club estarán un poquito hartos de las recomendaciones del mendrugo este (como asesor de fichajes) , tanto como lo estoy yo.
-
@Fonseca 5:
Joder con JIM, como fichemos a Rubén se cubre de gloria.
Después de la exhibición del chaval en aquel 3-0 al Málaga, es para hacérselo mirar.Lo próximo es que fichemos a Toché para jugar en lugar de Koné (si se quedase) o su sobrino de Rabasa para jugar de central porque es muy alto.
Imagino que en el club estarán un poquito hartos de las recomendaciones del mendrugo este (como asesor de fichajes) , tanto como lo estoy yo.
no te puedo dar mas la razon….toché, botelho, carlos calvo...ahora ruben.
-
no te puedo dar mas la razon….toché, botelho, carlos calvo...ahora ruben.
Es que solo de pensar que el año pasado insistimos más con Toché que con Koné, se me irrita el cuero cabelludo.
Curiosamente no insistió por Longás o por el interior izquierdo del Cartagena, ese que era vasco, que le daba mil vueltas al famélico este del Botelho, y que en el partido del 3-5, fue sustituirlo y caerle la del pulpo. En eso nunca dejaré de darle las gracias.
-
Ruben no porfavor… con el Malaga ya ha jugado varios partidos y en ninguno lo he visto jugar bien... Porfavor Garabato le da mil vueltas....
-
pues parece por lo de ayer, que keylor sera el portero de la europa league y copa del rey.
yo soy muy munuista y en liga para mi es intocable, pero me parece acertada la decision. si hemos fichado a este hombre por 3 años, es joven y con progresion no puede ser que juegue solo 2 partidos el año porque seria matarlo y pesimo para el levante.
me parece un movimiento de futuro de JIM que es de agradecer. otro pondria a munua porque es mejor actualmente… pero de cara al club y al futuro, munua tiene una edad, termina contrato y keylor es joven y con 3 años, es mas importante que juegue Keylor y que no se quede estancado en su progresion. este año en europa debe demostrar que es valido para ser el titular en un futuro.
good luck, navas.
-
A mí me parece bien lo de poner a Keylor en Europa League pero también pienso que Munúa merece el 'precio' de jugarla puesto que él fue el portero que nos ha llevado a ella, por tanto, dejaría a Keylor la copa totalmente, a Gustavo la liga y en Europa League iría turnando, una semana para cada uno.