GRACIAS CATALAN
-
He leído algo sobre entradas regaladas, unas 2000. ¿Alguien puede explicarlo?
si espera sentado.
-
a mi lo que me pasó fue al entrar al campo, llevaba mi cena, un plátano y un melocotón, y al entrar el "seguridad" me cogio y me dijo que no podía entrar con la fruta, mientras veía que entraban bocadillos, botellas, y le dije pues me la como aqui antes que tirarla, me cogió la bolsa y sin darme tiempo diractamente a la basura, yo con una cara de tonto del copón pq entraba gente con sus cenas como si nada. Y luego ya en el campo muchísima gente con botes de cocacola y mil cosas mas, se lo dije a un policiía nacional a ver si habían actuado mal y me dijo que eso depende de cada estadio y de sus normas, yo me pregunto, ¿en nuestro campo no se pueden meter frutas y si botes, bocatas, botellas….?
-
Això és que te vegeren cara de malote. Crec que és segons els pega,igual no el diuen res,però si el diuen que no no raonen,és que no,i si parles s'hio agafen com una ofensa i encara es posen més xulos. Depen com els pegue,ja saps com és eixa gent.
-
yo todos los partidos entro una botella de medio litro sin tapón.
Incluso una vez una mochila llenita de libros que el de la levantina se fió de mí cuando le dije que venía del poli… pero podría haber llevado cualquier cosa...
-
Claro que se regalan entradas, sino de qué iba a estar tribuna tan llena. Pero en todos los partidos.
-
a mi lo que me pasó fue al entrar al campo, llevaba mi cena, un plátano y un melocotón, y al entrar el "seguridad" me cogio y me dijo que no podía entrar con la fruta, mientras veía que entraban bocadillos, botellas, y le dije pues me la como aqui antes que tirarla, me cogió la bolsa y sin darme tiempo diractamente a la basura, yo con una cara de tonto del copón pq entraba gente con sus cenas como si nada. Y luego ya en el campo muchísima gente con botes de cocacola y mil cosas mas, se lo dije a un policiía nacional a ver si habían actuado mal y me dijo que eso depende de cada estadio y de sus normas, yo me pregunto, ¿en nuestro campo no se pueden meter frutas y si botes, bocatas, botellas….?
Pues yo ya llevo 3 partidos seguidos en los que al entrar hay varios de seguridad delante mío y ninguno me registra y eso que siempre llevo una bolsa de plástico…
Eso si, siempre llevo la bebida escondida dentro de la bufanda (la cual al entrar llevo enrollada en la mano), y así ni me la prohíben entrar nunca ni me hacen quitarle el tapón si es una botella de agua.
-
Durante TODA LA SEMANA del Derby las Emisoras de radio de nuestra ciudad cada día por llamar por telefono repartían 20 entradas cada emisora (multiplica de lunes a viernes por 12 emisoras de radio y sacas la cuenta), aparte las que dieron los amigos del Consejo indiscriminadamente y sin esconderse con paquetes de entradas en la mano en los bares que frecuentan.
Yo le pregunté a mas de cuatro xotos que conocía y ví en el Estadio y riendose me enseñaron su ENTRADA REGALADA.
Eso encabrona a los que pagamos nuestro pase.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que nos estamos pasando. Si hubiésemos ganado 3-0, hubiésemos disfrutado como enanos metiéndonos con ellos, y cuántos más fueran mejor para restregárselo en la cara. Tampoco seamos hipócritas y la paguemos con el presidente, porque ayer el equipo no dio la talla, y la afición lo siento mucho pero tampoco estuvimos a la altura.
- 1909. si hubieramos ganado nos hubieramos quejado q no habian 5000 xotos pa restregarselos. Tenemos q ser políticamente correctos y si los xotos nos das 1200 entradas nostros tenemos q hacer lo mismo.
-
Yo creo que nos estamos pasando. Si hubiésemos ganado 3-0, hubiésemos disfrutado como enanos metiéndonos con ellos, y cuántos más fueran mejor para restregárselo en la cara. Tampoco seamos hipócritas y la paguemos con el presidente, porque ayer el equipo no dio la talla, y la afición lo siento mucho pero tampoco estuvimos a la altura.
- 1909. si hubieramos ganado nos hubieramos quejado q no habian 5000 xotos pa restregarselos. Tenemos q ser políticamente correctos y si los xotos nos das 1200 entradas nostros tenemos q hacer lo mismo.
No es cierto, cada Club esta obligado a vender a la afición visitante un % de entradas según su aforo y en este caso el Levante u.d. estaba obligado a venderles 890 entrads y NO 1.500 y menos a precio reducido (25 euros) pues cada Club es libre de poner los precios que quiera.
Ellos, el Valencia c.f., SI estan obligados a vendernos 1.200 entradas pues su aforo es mucho mayor que el nuestro, lo del precio es otro capítulo de la GERMANOR que YO tampoco comparto.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Durante TODA LA SEMANA del Derby las Emisoras de radio de nuestra ciudad cada día por llamar por telefono repartían 20 entradas cada emisora (multiplica de lunes a viernes por 12 emisoras de radio y sacas la cuenta), aparte las que dieron los amigos del Consejo indiscriminadamente y sin esconderse con paquetes de entradas en la mano en los bares que frecuentan.
Yo le pregunté a mas de cuatro xotos que conocía y ví en el Estadio y riendose me enseñaron su ENTRADA REGALADA.
Eso encabrona a los que pagamos nuestro pase.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ok, gracias por la explicación. Lo de las emisoras de radio desconozco si hay algún tipo de contraprestación por cederles entradas; pero desde luego lo de los Consejeros es vergonzoso. Si hay que regalar entradas, que se las regalen a los abonados y que éstos "filtren" a quién invitan.
Se sigue maltratando al abonado por lo que veo, luego les extraña que no se cumplan las expectativas de nº de abonados. Por no hablar de que, por lo que parece, Quico miente más que habla, porque ha dicho muchas veces que no se regalan entradas. ¿Está entrenando para entrar en política?
-
No se si ha salido ya, pero lo meto en este post porque kiko o alguien podría pegarle un toque al de megafonia ya que cuando me iba del estadio el sábado, el de megafonia les ponia a los chotos que tenían encerrados en la jaula música super animada y estos bailando y cantando….
-
No se si ha salido ya, pero lo meto en este post porque kiko o alguien podría pegarle un toque al de megafonia ya que cuando me iba del estadio el sábado, el de megafonia les ponia a los chotos que tenían encerrados en la jaula música super animada y estos bailando y cantando….
tambien les pusieron el himno 3 veces por lo menos a toda ostia.
-
No se si ha salido ya, pero lo meto en este post
porque kiko o alguien podría pegarle un toque al de megafonia ya que cuando me iba del estadio el sábado, el de megafonia les ponia a los chotos que tenían encerrados en la jaula música super animada y estos bailando y cantando….tambien les pusieron el himno 3 veces por lo menos a toda ostia.
Lo de el himno estuvo bien jajaja yo tambien lo oí
-
Y también puso la música para que los xotos, en su espera, se abstuvieran de despedirnos insultándonos como estuvieron haciendo durante todo el partido.
-
…eso es animar a su valensia campió, si señor!
"campeo", su balensia es "campeo" y no "campió"
-
Fue un gesto que os honra,gracias.
-
@hoosier:
Aquella campaña de marketing de Paco Roig, "per un Valencia campeó", es de lejos la mejor campaña publicitaria que yo recuerdo en esta ciudad. La alternativa del grupo de Bordes (no es broma, se presentaban bajo ese nombre) era "per un Valencia millor". Imaginaos lo que sucedió.
Lo mejor de aquella campaña no fue tanto la aplastante victoria de Roig, sino el cambio que produjo en el club a medio plazo (títulos) y a largo plazo (ruina económica). Es un ejemplo perfecto para explicar en facultades.
Personalmente para mi ha sido la epoca mas vergonzosa que me ha tocado vivir del Valencia y de la que reniego y renegare siempre.Ni estoy de acuerdo ni lo estare jamas en que aquello nos llevo a conseguir titulos,aquello lo unico que nos llevo es a un desproposito tal que 20 años despues las instituciones han tenido que intervenir el club y en el que socio ni pinta ni pintara nada nunca.
Y un inciso,la mejor campaña de marketing del Valencia la hizo en los primeros años 30 por los pueblos.De ahi que consiguieramos el favor de casi toda la provincia y de ahi que nos convirtieramos en el primer equipo de largo de toda la comunidad.Aunque tambien es cierto que en los ultimos 30 años hemos perdido ese favor gracias en buena medida a la television.
-
Fue un gesto que os honra,gracias.
Cuando ponen nuestro himno mira como corta el vídeo