¡¡¡Ya está bien del timo de la germanor!!!
-
¡¡¡Ya está bien del timo de la germanor!!! Siempre quedamos como unos primos, ya sea en el plano deportivo, en el plano institucional, en el trato a las aficiones, etc. Esto de la germanor se ha inventado para que no nos subamos NUNCA a las barbas del vecino y se mantenga per secula seculorum el statu quo actual. Ya hemos visto como se nos trata, y nosotros picamos el anzuelo todos los años. Ya está bien de tanto "acaramelamiento" que nos mantiene adormecidos, confiados y que no nos permite disputar ni un solo derbi en condiciones, yo no recuerdo ninguno (los de los 60 eran otra historia), y si además le sumamos la superioridad del VCF ya de por sí se hace muy difícil, no hay más que ver que el Valencia siempre sale más enchufado y puesto en los derbis que nosotros. En ninguna gran ciudad con dos equipos en la élite ocurre este fenómeno de la germanor ni nada parecido. Ya está bien de este Levante políticamente correcto: La germanor para el que tiene temores y por si acaso busca la conmiseración del vecino, nosotros no debemos ser esos, no es algo que quiero par mi club ni creo que entre dentro de los valores que le atribuimos; así no podremos crecer nunca.
NI GERMANOR NI HOSTIAS.
-
Tranquil, és qüestió de temps, només cal seguir dispuntant més derbis, és a dir, mantenir la categoria el màxim de temps possible per a què s'acabe tot això, perquè és als derbis (amb tots els pre i tots els post) on van calant actituds i comportaments que demostren que això de la germanor és un timo.
Els molestem, tenen por de que els fem ombra (per molt xicoteta que siga), tenen por a la fi del monopoli, al règim de partit únic (en termes polítics) i això es nota quan estem al mateix nivell durant tota una temporada, és a dir, a la mateixa categoria del futbol estatal.
-
totalmente de acuerdo
-
Me has quitado mi titular del post "Germanor con animales no". Aquí el único culpable (una vez mas) es el Club y algunos granotas que quieren que les cobre menos cuando vayan a Mestalla.
LOS PRECIOS….......LOS DE TAQUILLA y punto (35 euros)
EN MESTALLA juegue o no juegu el Levante allí, en el MIRADOR DEL RASCACIELOS son siempre económicos y además quien quiera ir y pase de la higiene infecta xotera si se la clavan que pague (yo nunca voy ni gratis).
Por lo dicho, no entiendo tanta capullada con el rebaje de precios en nuestro Estadio, quien quiera ir QUE SE ABONE y quien NO, QUE PAGUE, EN ESTE CASO MAS TODAVÍA.
Además lo de las entradas para nuestros abonados a 18 euros lo encuentro en ESTE partido otra BURRADA, pues gracias a esas entradas en Grada Central, en Tribuna y por todo el Estadio ESTABA INFECTADA DE XOTOS que encima alardeaban de los 18 euros de su entrada adquirida con el pase de un granota.
Por último, YA ESTA BIEN DE LAS ENTRADAS REGALADAS, ayer se regalaron mas de 2.000 Y ENCIMA EL CACHONDEO DE LOS QUE VAN GRATIS con los que pagamos.
Estoy con los que dicen QUE MEJOR 8.000 granotas que 16.000 gorrones come-pipas y encima XOTOS.
P.D. Esto una opinión como otra cualquiera.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me has quitado mi titular del post "Germanor con animales no". Aquí el único culpable (una vez mas) es el Consejo y algunos granotas que quieren que les cobren menos cuando vayan a Mestalla.
EN MESTALLA juegue o no juegu el Levante allí, en el MIRADOR DEL RASCACIELOS son siempre económicos y además quien quiera ir y pase de la higiene infecta xotera si se la clavan que pague (yo nunca voy ni gratis).
Por lo dicho, no entiendo tanta capullada con el rebaje de precios en nuestro Estadio, quien quiera ir QUE SE ABONE y quien NO, QUE PAGUE, EN ESTE CASO MAS TODAVÍA.
Además lo de las entradas para nuestros abonados a 18 euros lo encuentro en ESTE partido otra BURRADA, pues gracias a esas entradas en Grada Central, en Tribuna y por todo el Estadio ESTABA INFECTADA DE XOTOS que encima alardeaban de los 18 euros de su entrada adquirida con el pase de un granota.
Por último, YA ESTA BIEN DE LAS ENTRADAS REGALADAS, ayer se regalaron mas de 2.000 Y ENCIMA EL CACHONDEO DE LOS QUE VAN GRATIS con los que pagamos.
Estoy con los que dicen QUE MEJOR 8.000 granotas que 16.000 gorrones come-pipas y encima XOTOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me has quitado mi titular del post "Germanor con animales no". Aquí el único culpable (una vez mas) es el Club y algunos granotas que quieren que les cobre menos cuando vayan a Mestalla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No ho haguera pogut explicar millor.
-
Después de tanta germanor pastelera, de fotitos juntos, de comiditas varias, de entrevistas conjuntas, Etc.
Llegan a tu casa y te ponen a parir.Los "inteligentes" que les ponen las entradas a precio barato y se las amplían = pardillos.
La prensa vendiendo un derby de Disney y luego si gana el Valensia, todo esta como debe ser.
El próximo derbi necesitamos instaurar el día del amor mutuo y soltar palomas desde tribuna, aunque los chotos les disparen. Ya lloraremos después por las palomas.
También podíamos ir juntitos a los poderes facticos. Seguramente nos quedaríamos en la puerta esperando
-
la verdad que eso de la xermanor es una guasa y el lud que es mas nuevo sigue picando….unos años mas en primera y eso se soluciona.
saludos