Pronostico grandes xorizadas esta próxima temporada
-
ser prepotente seria decir q vamos a ganar la liga, la champions y la copa del rey, pero ganarle al Levante…a mi me alegraria, pero deportivamente no es q sea mucho merito, entre otras cosas xq os ganara el Valencia, pero tambien el Osasuna, Albacete, Racing y muchos mas
-
no hay que nombrar equipos como el madrid porque nos puede ceder jugadores
hagamos amigos donde hay que hacerlos
-
@eSe:
ser prepotente seria decir q vamos a ganar la liga, la champions y la copa del rey, pero ganarle al Levante…a mi me alegraria, pero deportivamente no es q sea mucho merito, entre otras cosas xq os ganara el Valencia, pero tambien el Osasuna, Albacete, Racing y muchos mas
el valencia b no le ganara al levante b
ahora si quereis
hacemos un c
-
@ted bundy:
creo que nuestros ultimos encuentros,entre levante y valencia fue en copa del rey,lo anunciaban como la fiesta del futbol valenciano,la ida fue en vuestro campo,os recuerdo ilusionados,deciais que se demostraria que estabais a nuestra altura,que alegrias en vuestros rostros al comenzar el partido,al final 0-3,sin despeinarse y a casita.Pregunto,en ese partido hubo escandalo?
A pero tu tambien jugabas, jajajjajjajjaja
-
@miau:
Sapos no encabritaros, nosotros no robamos los que roban son los arbitros. Oye os imagino delante del ordenador con la boca llena de espuma y me da ganas de bosar.
Lo que teneis que hacer es dar gracias a dios por tener un equipo como el GRAN VALENCIA C.F representando a VALENCIA.Y al orejon ese\a ¿es tontet o que?
Con lo que me gustaban las ancas de rana ahora ya no las puedo comer por la puta epidemia de rabia joder.
ban
-
@miau:
Sapos no encabritaros, nosotros no robamos los que roban son los arbitros. Oye os imagino delante del ordenador con la boca llena de espuma y me da ganas de bosar.
Lo que teneis que hacer es dar gracias a dios por tener un equipo como el GRAN VALENCIA C.F representando a VALENCIA.Y al orejon ese\a ¿es tontet o que?
Con lo que me gustaban las ancas de rana ahora ya no las puedo comer por la puta epidemia de rabia joder.
ted bundy Publicat: Dc Jun 16, 2004 2:28 am Assumpte:
–------------------------------------------------------------------------------
NO A LA VIOLENCIA.
Lo dices por esto?
-
Oye miau, nosotros no nos encabritamos, eso lo hacéis vosotros, que por algo sois xotos!
Y si el Valencia desapareciera, yo sería la mujer más feliz del mundo!!!
Y , Lolaila, tienes razón, que me den seis lineas…Y ENCONTRARÉ MOTIVOS PARA HACERLE AHORCAR! Sólo hay que leer lo que dicen miau y el otro que no me acuerdo de su nombre.
-
@eSe:
Anda, mira el diccionario que no tienes ni puta idea de la palabra prepotente xoto.
Que ganas de cerrarles la bocaza a esta chusma dios mio. Q gentola
-
Miau, hoy he destriipado una gata en la carretera con mi coche, ¿no sería tu madre verdad?. Lo digo por hacer una segunda pasada.