Existe vida inteligente enfrente!!!
-
Moverlo a fútbol general los moderadores en cuanto queráis, pero ya que se están manteniendo los post que colean del derby, y como generalmente sólo se suelen colgar los artículos xotos que nos ponen a parir, me parece que este artículo merece la pena muy mucho, ya que demuestra que existe vida intelingente en la acera de enfrente. Como granota lo suscribo al 100%, y si fuera xoto de verdad lo mismo. Un 10 para su autor.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-11-10/sapo-20111110.html
-
_SAPO QUE VEO…
KIKE MATEU | .-
Me fascinó ver el día de la presentación del equipo ante la Roma a más de 2.000 valencianistas cantando sin parar desde la improvisada Grada Joven que de momento no es una realidad y que se llevó a cabo a modo de simulacro pensando en el futuro.
Los jugadores lo agradecieron y el club tomó buena nota. Y teniendo en cuenta que la grada de Mestalla es más bien fría cuando el equipo no transmite, todo lo que sea sumar aliento vaya como vaya el partido debe convertirse en una realidad. Grada Joven sí.
Pero Grada Joven sin descerebrados. Porque el derbi del sábado me recordó que no es oro todo lo que reluce, y que en este nuevo grupo de animación con sanas intenciones hay elementos repulsivos de épocas bien cercanas.
Ver a la Policía Nacional escoltando a un amplio grupo de indecentes que, bajo la bufanda del Valencia, cantaban «sapo que veo, sapo que apaleo» entre otros magníficos exabruptos propios de su nivel intelectual me dejó en la mente la siguiente reflexión: ¿Y todos estos forman parte de la futura Grada Joven? La respuesta es rotunda: sí. Yo lo sé, el club también y las fuerzas de Seguridad del Estado los tiene bien identificados.
Alguno dirá que son hechos aislados inevitables -y una leche son inevitables dentro de tu estadio- y que no representan a la mayoría de la afición valencianista. Pues si es así, que la mayoría los mande al carajo, que es donde merecen estar. Y si no ocurre -que no ocurrirá-, que sea el propio club quien lo haga. Porque el Valencia no puede montar una Grada Joven mirando para otro lado mientras se cuelan en ella estos maleantes que hace bien poquito reventaban manifestaciones pacíficas al dictado del club, amenazaban a periodistas y jugadores o se les decomisaba material de guerra callejera en los desplazamientos.
Nada importan Emery, Llorente, el futuro estadio, la Liga bipolar y si el Valencia la puede ganar o no si me cruzo con estos indeseables camino de Mestalla. Y mientras estos entran, las radios no. Acojonante._
Conforme veo yo la situacion es una autentica lastima.Para mi la historia de la curva nord es una huida hacia adelante de yomus por la situacion tan patetica en la que se encuentran y lo peor es que creo que les va a salir bien.Y ademas si consiguen la grada se situaran en una posicion magnifica para conseguir un lugar privilegiado con 4000-5000 asientos que sin duda llenaran gracias a los descuentos que tienen para el campo nuevo.A los que actualmente llevan golgran se podria decir que ya los han absorvido.Vi a los que llevan a golgran en el derbi y me descojone al ver el rollo malotes que llevaban.Lamentable no,lo siguiente.Es una lastima,golgran valia la pena.
-
.
-
-
Muy buen articulo que da un buen tiron de orejas a esos descerebrados, sobre todo las peñas Yomuss y Gol Gran. Pero por desgracia, a los aludidos todo esto se la resbala, y como mucho, se ofenderán, diran que son los unicos que "animan" ¿? y que el periodista este es un rojo que merece la muerte, en plan taliban.
Muchos mas articulos en esta linea deberian de haber, a ver si asi el resto de la aficion se mentaliza y efectivamente dejan de reirles las gracias….y lo aplicaría a todos los clubes, porque en todas partes cuecen habas.
-
Buen articulo, los yomus no son la aficion del vcf, la autentica aficion son valencianos normales , niños ,padres , abuelos , una inmensa masa que ama sus colores y respeta a los rivales como es la esplendida sociedad valenciana.
pero los derbis queramos o no y cuanto mas rivalidad hay generan estos comportamientos poco deseables especialmente en los equipos mas grandes que acaparan mas gente ultra.
saludos
-
Ya he reiterado en varias ocasiones que yo soy de los que distinguen perfectamente entre los energúmenos tipo Yomuss y los aficionados xotos en general.
Sí que comparto el comentario de Masclet con respecto a Gol Gran. Las pocas veces que he ido a Mestalla (sólo a ver al Levante), me había parecido una peña que sí se dedicaba a animar a su equipo sin más, bastante alejada de la deficiencia mental de los Yomuss.
La unión en la curva Nord o Mario Kempes o como se vaya a llamar, sólo va a suponer la desintegración de las peñas que se pongan allí en beneficio de la imagen de Yomuss y todo lo que ello comporta. Lo del pásado sábado en el Ciutat de València sólo ha sido el preaviso de lo que va a suponer eso. ¡¡¡Aviso a navegantes!!!
-
Mi más sincera felicitación al autor del artículo. Por fin alguien reconoce lo que realmente se vivió el otro día en nuestra casa. Y es muy valiente al ponerle nombre y apellidos a ese artículo.
-
Por desgracia este tipo de artículos llegan tarde y mal, puesto que la mayoría de periodistas (es un decir) y de lineas editoriales, no recojen este tipo de opinión, sino más bien contrarias: se restablece el orden, exceso de agresividad en el juego del Levante, provocación de los levantinistas, aleixandradas… pero nada en esta dirección en la que este señor escribe, y muy bien por cierto.
Así que, si el título del post lo pusieras en forma de pregunta ¿Existe vida inteligente enfrente? la respuesta sería obvia: la hay, pero muy menguada y distorsionada.
-
Ver una realidad diferente a lo que dice el articulo es engañarse,el comportamiento fue vergonzoso y es normal que a los xotos sensatos e inteligentes les provoque esta reacción. Lo malo,como ya se ha dicho,es que llega tarde y es escasa.
-
Nunca es tarde si el artículo es bueno. Y éste lo es. Además, refleja lo que siempre he pensado y además conozco en mi propia familia. Que la afición xota no son 4 descerebrados y anormales como los que fueron al Ciutat. Pero lo que deberían hacer es algo semejante a lo que hizo Laporta con los Boixos.
-
Els xotos són una aficiómolt nombrosa,dir que tots són un descervellats és molt atrevit.Els xotos més escandolos i més indeseables són els que vingueren al Ciutat en dia el derbi,però els que insultaven.Jo estava a grada central,i hi havien xotos que celebraven els gols del València,com és normal.celebraven quan tocaven bé el baló,cridaven i s'emocionaven quan feien alguna aproximació a l`'area granota…coses normals en un aficionat al futbol.No insultaren a ningú,ni faltaren el respecte ni van buscar bronca de res.Animaren al seu equip i ja està,estaven barretjats en la gent granota i no hi haure cap problema,com ha de ser.
Tots els xotos no són igual,jo tinc familia xota i amics xotos i no són fills de pt,ni indeseables,ni violents ni cap cosa mala. Hem de ser madurs,i és bó que a València hi hagen dos equips,però hem de tindre clar que per a que hi hagen dos equips han d'haver dos aficions,i per ser d'una o d'altra no eres ni millor ni pitjor persona.
-
Este artículo, junto con los demás que han aparecido estos días, demuestran tres cosas que los granotas ya sabíamos:
1. La mayoría de los xotos son descerebrados.
2. Hay excepciones muy puntales de xotos con un mínimo de nivel intelectual y respeto.
3. Por tanto y por desgracia, no se puede decir eso de que "4 tontos hay en todos los lados", pues entre la afición del Valensia los tontos son mayoría, como cualquier aficionado al fútbol ha podido detectar durante estos días.
-
Buen articulo, los yomus no son la aficion del vcf, la autentica aficion son valencianos normales , niños ,padres , abuelos , una inmensa masa que ama sus colores y respeta a los rivales como es la esplendida sociedad valenciana.
pero los derbis queramos o no y cuanto mas rivalidad hay generan estos comportamientos poco deseables especialmente en los equipos mas grandes que acaparan mas gente ultra.
saludos
Por fin dices algo sensato desde hace tiempo
-
Pues si que existe vida inteligente y queramos verlo o no excepto los 4 descerebrados de yomus mucho valencianistas simpatizan con nosotros o nos dan la enhorabuena cuando ganamos
-
@Llevantí_7:
Este artículo, junto con los demás que han aparecido estos días, demuestran tres cosas que los granotas ya sabíamos:
1. La mayoría de los xotos son descerebrados.
2. Hay excepciones muy puntales de xotos con un mínimo de nivel intelectual y respeto.
3. Por tanto y por desgracia, no se puede decir eso de que "4 tontos hay en todos los lados", pues entre la afición del Valensia los tontos son mayoría, como cualquier aficionado al fútbol ha podido detectar durante estos días.con tus palabras solo comfirmas que eres como ellos mas o menos.
saludos
-
saludos
Por fin dices algo sensato desde hace tiempo
desde que perdisteis el derbi no? es normal que me cachondeara un poco…...el sabado que viene posiblemente podreis desquitaros......ojala que no
saludos