Falcao no jugará ante el Levante
-
Una buenísima noticia,ya que aunque anda un poquito mal como todo el AtlMadrid,este jugador es un goleador nato.
@1x3m5vo2:El colombiano Radamel Falcao ha sido descartado para el partido clasificatorio para el Mundial 2014 de Brasil que hoy disputará su selección ante Venezuela, así como el del martes en Barranquilla contra Argentina. La referencia colchonera se lesionó al rematar un balón con su pierna izquierda y notarse un tirón en la derecha, motivo por el cual se le realizó una resonancia magnética que determinó, a la espera de las pruebas a las que se someterá mañana en Madrid, que sufre una rotura fibrilar en el aductor medio del muslo derecho, por lo que no estará a disposición de Manzano para el encuentro del domingo 20 de noviembre ante el Levante. Un alivio para JIM ya que delante no estará la principal amenaza del Atlético.
«Evidentemente que por el horario tan extenuante que estamos teniendo en Europa y los viajes tan largos que estamos realizando, se está siempre al límite, y a veces suceden este tipo de cosas, y el cansancio se siente, pero bueno, uno vive de esta manera y se acostumbra», destacó Radamel Falcao en Bogotá, procedente de Barranquilla, en una parada previa antes de regresar a Madrid. «La idea es tener descanso, esperar a que el dolor se vaya, que la inflamación disminuya y luego empezar el fortalecimiento para continuar con los trabajos de campo», agregó. Su objetivo es llegar al derbi madrileño.
-
Sin duda una buena noticia para nosotros. Espero que se recupere pronto porque me cae bien el Atleti, pero desde luego, en nuestro partido, ni agua.
-
Si se confirma es una muy buena noticia para nuestros intereses.
-
Si se confirma es una muy buena noticia para nuestros intereses.
Pues si, si se confirma es una gran noticia, entre que el Calderón es un campo complicado, la defensa y munua los 2 o 3 últimos partidos no está fina. Aún podremos rascar algo, no solo porque falte falcao, si no, que veo al ATM muy flojo últimamente y tengo la sensación de poder rascar mínimo un empate
-
Pues últimamente Falcao no estaba muy fino, no sé si es peor que juegue Adrián en su lugar, que parece que está en racha.
-
Seguro que no jugará. Ya que en el caso hipotético que se recuperase, que lo dudo; lo reservarían para jugar contra el Madrid.
-
Pues últimamente Falcao no estaba muy fino, no sé si es peor que juegue Adrián en su lugar, que parece que está en racha.
eso iba a decir yo esta muchisimo mejor adrian que falcao
-
Falcao no està molt fi,pe`ro és bon jugador.NO és el Kun ni de lluny,però és millor jugadir del que està demostrant fins ara.Si no està contra el llevant millor,no obstant tots sabem que en Falcao o sense Falcao l'At.Madrid no és un riva fàcil.
-
Falcao a mí personalmente es un jugador que ya me encantaba en el Oporto y en el At. de Madrid no está en su mejor momento pero es un goleador nato y si tiene una más o menos buena es fácil que la meta.
-
Jo també pense que Falcao és un gran jugador,i té potencial per a fer història en el At. de Madrid. NO està tinguent sort,però quan desperte i li isquen les coses bé pot fer jugades per enmarcar. Si no està contra el llevant millor,encara que lamente que no estiga estiga en el seu millor moment i li desitge tota la sort del mon,a ell i al seu club.Pot ser siga la solidaritat de que pertany a un club que està ensombrit per altre més gran en la seua ciutat,com nosaltres. Que li vaja molt bé a l'At. de Madrid, però després del pròxim partit,este no perquè l'hem de guanyar nosaltres.