Para alicantinos!!!!!
-
Para todos esos alicantinos que puedan haber, que les gustaria ir a presenciar partidos del levanteud cuando juega en casa decir que yo y mi novia llevamos 2 años abonados al club y vamos TODOS los partidos que juegan como local somos de benissa (alicante) y nos sobran 3 plazas en el coche interesados ponerse en contacto
HAY QUE EXPANDIR EL LEVANTINISMO!!!!!
-
Esto es una señal más de que crecemos como club. Se valora el esfuerzo de venir desde la distancia a ver al Levante,yo tengo la fortuna de vivir a diez minutos del estadio dando un paseo,pero valoro la gente que se hace un monton de kilómetros para ver los partidos,mas aún con los horarios que han puesto. Saludos,Carlos-Alicante.
-
Que grande Carlos y compañia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Es de agradecer el esfuerzo que haceis….............muchas gracias.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Grandísimo, te das cuenta de que también existe gente muy generosa… Enhorabuena.
-
Muy bien campeón
LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN,BRAVO POR TI Y TU NOVIA
-
Aqui se demuestra lo que es el levantinismo, capaces de pegaros el pateo en coche para ver al levante
¡enhorabuena! si esto no es levantinismo no se que será
-
Grande Carlos y Grande Alacant, la millor terreta del món, y para muestra Benissa.
-
Asi se hace Levantinismo , y lo todo demás son cuentos!
-
Yo voy desde Murcia (240 kms) y también me ofrezco, por supuesto. Puedo recoger a gente de Elche, Novelda, Villena, Font de la Figuera, etc.