Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Las pachanguitas de la selección

Fútbol en general
    5
    5
    301
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileys Última edición por

Como sabes, no es una cuestión nacional, es de la UEFA. Este finde era el momento de las repescas y de los amistosos porque así lo manda el calendario europeo. Me fastidia como al que más, pero hay que saber entenderlo.

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• EASY_RIDER Última edición por

Creo que hay demasiados amistosos innecesarios, y que como dice Hoosier no hacen más que perjudicar a las ligas nacionales. Entre fases de clasificación y amistosos se llegan a jugar más de diez partidos al año, esto era impensable hace años, no me extraña que Casillas bata records, si antes se jugase lo que ahora Iríbar o Pirri tendrían más de esos 126 partidos. Luego se dice que no hay fechas y aún quieren reducir el número de equipos de la liga. Es de locos.

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

Mi interés por estos partidos es NULO.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

A estas horas,estos partidos son soporíferos,y sin sentido.Ganar dinero,cuando se podían jugar jornadas de liga o copa.

Responder Citar 0

• Vins70 Última edición por

Sin acritud. A mi las selecciones (nacionales, autonómicas, olímpicas o de solteros contra casados) me importan poco. A mi me gusta el fútbol de clubs (o clubes, como quiera que se escriba correctamente) y el Levante. Lo demás, en un deporte hiperprofesionalizado, "bufes de pato".
              Los orgullos patrios, regionales, nacionalistas, etc., con jugadores amateurs.
              Yo no veo a las selecciones.

Responder Citar 0

• First post
                Last post