HOY QUICO CATALÁN EN LA SER
-
yo decidí´escuchar la COPE…no va para nada con mis ideales...pero me gusta la foma de trabajar del equipo de deportes! y hablan mas del Levante, ademas conozco personalmente a Huguito Ballester y es un crack!!!
-
yo decidí´escuchar la COPE…no va para nada con mis ideales...pero me gusta la foma de trabajar del equipo de deportes! y hablan mas del Levante, ademas conozco personalmente a Huguito Ballester y es un crack!!!
Y yo, y además con el impresentable del Guaita ese, aún con más motivos
-
Que les den, donde no me quieren yo no voy, que se metan su Valensia por donde les quepa especialmente Guaita…
-
Como minimo el campo deberia pasar a llamarse Don Manolo Salvador y el 99% de camisetas deberian llevar su nombre.Con 57 millones de deuda conseguir aferrarse al unico clavo que es la primera jugando con presupuestos de segunda y encima hacerlo brillantemente no es vivir al limite,es levitar
-
Quico, persona que me parece que está haciendo una gran labor en el Levante, pienso que peca de demasiado diplómatico en sus declaraciones. Ya lo hizo en la previa del derby y ayer volvió a serlo ante una pregunta que le hicieron más o menos sobre que si le parecia que al Valencia le ayudaban más que al Levante las instituciones.
Y él contestó que al Levante en estos momentos las instituciones le están ayudando (??????) y no quiso entrar en la comparación con el Valencia.
Esa excesiva diplomacia no sé a que viene. Desconozco cual es la ayuda institucional que recibe el Levante, si es por la recalificación de los terrenos, pienso que es mucho peor que la que se le hizo al Valencia ya que en la nuestra hay que construir VPO y en la de los xotos no, por lo que su valor teórico ya cambia.
Por otro lado si la Generalitat nos hubiera dado el mismo pelotazo que al Valencia por lo de Porxinos, en estos momentos estariamos con deuda 0. Por lo tanto no entiendo ese miedo a decir la verdad y claramente de que las ayudas a los xotos comparadas con las nuestras son tremendas.
Alguien deberia preguntarle sobre esa excesiva diplomacia cuando se trata de VCF e instituciones (Ayuntamiento, Generalitat, Bancaja, etc.).
-
Quico, persona que me parece que está haciendo una gran labor en el Levante, pienso que peca de demasiado diplómatico en sus declaraciones. Ya lo hizo en la previa del derby y ayer volvió a serlo ante una pregunta que le hicieron más o menos sobre que si le parecia que al Valencia le ayudaban más que al Levante las instituciones.
Y él contestó que al Levante en estos momentos las instituciones le están ayudando (??????) y no quiso entrar en la comparación con el Valencia.
Esa excesiva diplomacia no sé a que viene. Desconozco cual es la ayuda institucional que recibe el Levante, si es por la recalificación de los terrenos, pienso que es mucho peor que la que se le hizo al Valencia ya que en la nuestra hay que construir VPO y en la de los xotos no, por lo que su valor teórico ya cambia.
Por otro lado si la Generalitat nos hubiera dado el mismo pelotazo que al Valencia por lo de Porxinos, en estos momentos estariamos con deuda 0. Por lo tanto no entiendo ese miedo a decir la verdad y claramente de que las ayudas a los xotos comparadas con las nuestras son tremendas.
Alguien deberia preguntarle sobre esa excesiva diplomacia cuando se trata de VCF e instituciones (Ayuntamiento, Generalitat, Bancaja, etc.).Si sólo cuando se leen las declaraciones del Ayto hablando del mismo trato a los 2 clubes, hablando sólo en el tema de las recalificaciones sin entrar en más comparaciones, es para ponerse a vomitar. ¿Mismo trato dicen?
- ¿Es lo mismo darle a los vecinos no se cuantos mil m2 de suelo reservado a uso deportivo PÚBLICO para el barrio de Campanar que decirle al Levante búscate el suelo del nuevo estadio?
- ¿Es lo mismo cambiar el uso de parcelas del suelo reservado para el Nou Mestafa para que se construya un hotel (uso claramente deportivo claro está) que obligar a construir VPOs en el suelo del Ciutat de Valencia?
- ¿Es lo mismo darle el suelo a los vecinos a cambio de unas parcelas que todavía estamos esperando saber dónde están y de un dinero que todavía no ha pagado que tener que buscarse la vida para adquirir el suelo como tendremos que hacer nosotros?
Y conste que yo soy de los que me sigo oponiendo a estas operaciones, no creo que las administraciones estén para salvarle el culo a ninguna gestión nefasta de un club deportivo, sean los Xotos o seamos nosotros, pero una vez se ha entrado ya en ese juego por parte de nuestros amados políticos valencianistas (perdón, valencianos, no sé en qué pienso cada vez que escribo eso), que todavía tengan la cara dura de decir que se le ha dado el mismo trato a los 2 clubes es para descojjonarse vivo. Pero claro, que se puede esperar de las administraciones si una de ellas tiene el rostro y la desvergüenza de sacar una nota de prensa oficial diciendo textualemente en su titular "Todos los valencianos tienen en su corazón al Valencia CF".. ¿eh señor González Pons?
-
Y por cierto, lo siento por Aleman, pero yo también hace tiempo que me pasé en ese mismo horario a escuchar la COPE, dan mucho más tiempo al Levante que la SER a diario, que sigue abusando de los monólogos de programas xotos.
-
- ¿Es lo mismo darle el suelo a los vecinos a cambio de unas parcelas que todavía estamos esperando saber dónde están y de un dinero que todavía no ha pagado que tener que buscarse la vida para adquirir el suelo como tendremos que hacer nosotros?
Esto por repetirlo tanto lo habeis convertido en verdad absoluta.No es asi,realmente no se cual fue el motivo,si porque era absurdo canjear terrenos o porque el ayuntamiento penso que podria causarle problemas legales pero lo cierto es que el Valencia ha terminado pagando mas de 40 millones (no recuerdo la cifra exacta) al ayuntamiento por el suelo de las cortes valencianas.
-
Esto por repetirlo tanto lo habeis convertido en verdad absoluta.No es asi,realmente no se cual fue el motivo,si porque era absurdo canjear terrenos o porque el ayuntamiento penso que podria causarle problemas legales pero lo cierto es que el Valencia ha terminado pagando mas de 40 millones (no recuerdo la cifra exacta) al ayuntamiento por el suelo de las cortes valencianas.
Son 17 MILLONES DE EUROS y creo que no estan pagados
-
@la corfas granota:
Me alegra que al menos se vaya cambiando el discurso.Fueron dos o tres pagos y probablemente uno fuera de 17 millones.
-
Masclet, si el discurso no cambia, sea en suelo o en dinero lo cierto es que no habéis puesto ni un m2 ni un euro todavía. Y tuvieseis que pagar en suelo o en dinero, no varía ni un ápice el que os hayan regalado el suelo público destinado al polideportivo del barrio de Campanar, ya que es vergonzoso destinar suelo deportivo PÚBLICO de todos los valencianos a una SOCIEDAD ANÓNIMA, por muy deportiva que sea. Y recalco que si al Levante le hubieran hecho lo mismo lo criticaría igual. Mis impuestos y bienes públicos deben ser destinados a educación, a sanidad, a infraestructuras públicas… jamás a un club deportivo privado que haya sido gestionado con la punta de la faba para salvarle el cul.lo.
-
Je, je, que jovenes sois. Si esperais que el presi hable mal o se queje de las instituciones de la comunitat, esperar sentados.
Esto es como estar sentado en tribuna o en Orriols. A que la gente no es la misma.
-
@hoosier:
Si algo demuestran los últimos 30 o 40 años de la historia del Llevant es:
a) que el Llevant ha recibido múltiples ayudas por parte de los poderes públicos, sin las cuales el club ya no exisitiría, y
b) que sirve de muy poco el discurso del agravio comparativo con respecto al VCF. Nosotros nos sentimos muy bien con la dichosa cantinela, porque refuerza nuestros vínculos granotas, pero no contribuye en lo más mínimo a generar renta para el Llevant que es exactamente de lo que se trata.
Por tanto, creo que el presidente dice lo que tiene que decir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Seamos prácticos.
El objetivo es tener buenas relaciones con los organismos publicos y la sociedad valenciana en general. Partiendo de esa base, ¿Creeis que se logra el objetivo denunciando un agravio comparativo? ¿Sirve eso para en un futuro tener algun tipo de ayuda, aunque sea inferior, o si se hacen esas "denuncias" servirá para todo lo contrario? No estamos para arriesgar siendo "valientes" y "denunciando". se trata de conseguir el favor de la sociedad valenciana y sus instituciones, no de entrar en guerra contra ellas.
Yo opino que es precisamente ese el discurso que debe seguir manteniendo tanto el presidente como cualquier otro representante del club, aunque la realidad es que historicamente se le haya ayudado en mayor medida al vecino….pero sin olvidar que a nosotros alguna mano tambien nos han echado, aunque la cuantía sea distinta o menor.
-
@la corfas granota:
Me alegra que al menos se vaya cambiando el discurso.Fueron dos o tres pagos y probablemente uno fuera de 17 millones.
Pues rectifico,estaba equivocado,el pago ha sido la famosa permuta de los 19 solares mas los 17 millones de euros a los que te referias,la valoracion total son 45 millones.Que se haya hecho efectivo en su totalidad lo desconozco y que la valoracion sea justa tambien.Lo que esta claro es que el Valencia en los gastos hechos hasta ahora en el estadio incluye los 45 millones del suelo de Nou Mestalla.
-
@hoosier:
Si algo demuestran los últimos 30 o 40 años de la historia del Llevant es:
a) que el Llevant ha recibido múltiples ayudas por parte de los poderes públicos, sin las cuales el club ya no exisitiría, y
b) que sirve de muy poco el discurso del agravio comparativo con respecto al VCF. Nosotros nos sentimos muy bien con la dichosa cantinela, porque refuerza nuestros vínculos granotas, pero no contribuye en lo más mínimo a generar renta para el Llevant que es exactamente de lo que se trata.
Por tanto, creo que el presidente dice lo que tiene que decir.
Me gustaria indicaras cuales son esas múltiples ayudas recibidas por el Levante. Cada vez te entiendo menos.
Por otra parte si no se denuncia un clarisimo agravio comparativo (que es como derecho al pataleo) que nos queda: ¿tener que oir por ejemplo que las recalificaciones han sido identicas en un caso como en otro y asumirlo como que es así?. El único agradecimiento a tu mensaje viene de un xoto. Sin comentarios.
-
Con lo que estoy de acuerdo es con lo último. Las instituciones públicas no estan para ayudar a las sociedades anónimas deportivas (por muy VCF y LUD que sean) con dinero público. Y punto.
Y denunciar agravios comparativos sin venir a cuento está claro que no conduce a nada. Pero si un periodista te hace una pregunta directa sobre el tema, no cuesta nada decir la verdad: Estamos agradecidos por las ayudas recibidas, pero la diferencia con las que han recibido los otros y continuan recibiendo son inmensas.
Dices que al Levante le dió un aval el Ayuntamiento, otro la Generalitat (lo desconocía) y la recalificación. Y dices que esto son múltiples ayudas. No te digo entonces como llamarles a la cantidad que ha recibido el VCF.
Si asumimos que esas mínimas ayudas son las que nos permiten estar vivos, pues adelante. Con ello desmereces a todas las personas que durante más de un siglo lo han dado todo por este club. Ahora resultará que la historia le tendrá que agradecer a Rita y Camps que el Levante no haya desaparecido, cuando ni siquiera han llegado a pisar nuestro campo.
Y como lo que importa es la realidad actual, te digo que al VCF lo está manteniendo vivo una entidad bancaria, que si le aplicara el mismo baremo que a un cliente que no le paga una hipoteca, estaria desahuciado y debiendo el préstamo y sin campo para jugar. Así de claro. Que es lo que le pasaria al Levante si estuviera en esa situación.
Con ese espiritu de asumir que para nosotros lo malo y para los otros lo bueno como ley de vida, nunca llegaremos a aspirar a ser más de lo que somos.
-
Con lo que estoy de acuerdo es con lo último. Las instituciones públicas no estan para ayudar a las sociedades anónimas deportivas (por muy VCF y LUD que sean) con dinero público. Y punto.
Y denunciar agravios comparativos sin venir a cuento está claro que no conduce a nada. Pero si un periodista te hace una pregunta directa sobre el tema, no cuesta nada decir la verdad: Estamos agradecidos por las ayudas recibidas, pero la diferencia con las que han recibido los otros y continuan recibiendo son inmensas.
Dices que al Levante le dió un aval el Ayuntamiento, otro la Generalitat (lo desconocía) y la recalificación. Y dices que esto son múltiples ayudas. No te digo entonces como llamarles a la cantidad que ha recibido el VCF.
Si asumimos que esas mínimas ayudas son las que nos permiten estar vivos, pues adelante. Con ello desmereces a todas las personas que durante más de un siglo lo han dado todo por este club. Ahora resultará que la historia le tendrá que agradecer a Rita y Camps que el Levante no haya desaparecido, cuando ni siquiera han llegado a pisar nuestro campo.
Y como lo que importa es la realidad actual, te digo que al VCF lo está manteniendo vivo una entidad bancaria, que si le aplicara el mismo baremo que a un cliente que no le paga una hipoteca, estaria desahuciado y debiendo el préstamo y sin campo para jugar. Así de claro. Que es lo que le pasaria al Levante si estuviera en esa situación.
Con ese espiritu de asumir que para nosotros lo malo y para los otros lo bueno como ley de vida, nunca llegaremos a aspirar a ser más de lo que somos.En la primera parte estamos todos de acuerdo.
Pero se te olvida, a mi juicio, que estamos hablando de unas declaraciones que hace el presidente de nuestro club, que buscan tener buenas relaciones con las instituciones y sociedad valencianas, no enfrentarse a ellas. Por lo tanto, creo que es mas que razonable que el presidente no entre en ese trapo. No serviria de nada enfrentarse a esas instituciones y a esa sociedad valenciana con agravios comparativos. A fin de cuentas, y aunque en muchisima menor medida, tambien hemos sido beneficiarios de ayudas publicas.
Las quejas y ddemas, nos quedan a nosotros y en estos foros. El presidente debe dirigir la nave como mas conveniente sea para el club, y ahora mismo, lo mas conveniente es mantener una imagen de no beligerancia, si realmente deseamos que el club tenga apoyos en nuestra sociedad y de nuestras instituciones.