Gracias IBORRA
-
@hoosier:
Si finalmente vendemos a Iborra al Sevilla, sería bueno que tuviéramos listo un recambio de garantías. Porque si no, el año que viene no mantendremos la categoría. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio, amigo, con pastillas o sin ellas.
Si perdemos la categoría será por no tener a Iborra y si la mantenemos es gracias a Iborra. IBORRA=DIOS. No dudo que seas un docto en ciencias económicas o cuya campo quiera que sea al que te dediques. Pero con esos comentarios demuestras que de futbol ni pajolera idea. Messi no sería Messi si no estuviese en el Barça y si no hubiera coincidido con una generación de futbolistas extraordinarios (Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets,…), quizá seria un jugador excelente. En el futbol juegan once y éxito y fracaso no sólo dependen de los once, sino además de multitud de factores que rodean a los jugadores, un jugador puede destacar, puede sacarte un dia un partido, puede sacarte 10 puntos en acciones individuales (no es el caso de TU DIOS), pero sólo no es nadie. Y menos un centrocampista de corte defensivo. Yo también zanjo el tema, Iborra no es determinante, no marca goles, no da pases de gol, su función la desempeñan con facilidad 40 jugadores entre primera y segunda. Iborra es otro Ettien y si sale del Levante donde lo admiramos por su levantinismo será uno más del montón. Pero si tiene 24 años casi y aún lo tildais de promesa, será una promesa con 28 para algunos, sí la eterna promesa ¿como un jugador tan bueno no ha salido del equipo más pobre de la liga?...como el sofá del escaparate que nunca se logra vender. Los que no opinamos como tú lo queremos hundir en la miseria…lo que hay que leer.
-
Pues si, hossier suele ser analitico e imparcial en casi todos los temas, pero con iborra todo es blan o negro, para el es un crack…yo admiro esos videos de cesc, messi, cristiano, etc..que los ves con 11 años y ya despuntan como cracks, igual ha visto a iborra con esa edad siendo asi de determinante, yo lo he visto en juvenil a, division de honor y levante b, antes de jugar con el primer equipo, y llamaba la atencion por su corpulencia, pero siempre hubo 4 o 5 jugadores mejores que el en el equipo, y luego pocos han llegado a las mejores categorias...por poner un ejemplo, para todos los entrenadores de la escuela por los que han coincidido era mucho mas importante que estuviera hector rodas en el equipo que iborra, aunque bien es cierto que entonces jugaba de mediapunta hacia la izquierda...lo que si anoto en el merito de iborra es su enorme proyeccion, ya que de ser uno mas paso a ser el primero en asentarse en el primer equipo, y a dia de hoy creo que con un papel importante, pero de ahí a crack....(Que nadie se ofenda, porque pretendo ser aseptico ya que no soy parte implicada, ni estoy en su contra ni soy fan)
-
yo lo he visto en juvenil a, division de honor y levante b, antes de jugar con el primer equipo, y llamaba la atencion por su corpulencia, pero siempre hubo 4 o 5 jugadores mejores que el en el equipo, …lo que si anoto en el merito de iborra es su enorme proyeccion, ya que de ser uno mas paso a ser el primero en asentarse en el primer equipo, y a dia de hoy creo que con un papel importante, pero de ahí a crack…
Se valora más tu opinión que pareces conocer la cantera y por lo que ha pasado el jugador, que la del forofista de a pie.
Quisiera añadir, si me lo permites, que tanto Iborra se ha asentado, como que lo han asentado, puesto que coincidirás conmigo que no le han faltado las oportunidades que a otros se les niega (Mateu, Rodas, Higón, Mosa,…). Quizá Iborra tuvo la suerte, o el acierto, que en el momento de despuntar lo que estaba por encima de él no lo superaba con creces, y pese a ello se le retrasó en el equipo, una y otra vez como si tuviera que jugar por decreto.
-
Es cierto que ha habido mas paciencia que con rodas, higon, lois o marc, pero a estos niveles algo tiene el agua cuando la bendicen, si no tienes cierto nivel no puedes llegar a debutar, luego poder vivir de esto ya depende de muchos factores, y el por ahora los va venciendo, y yo me alegro.
-
Negar la calidad de Iborra es como insistir en que la tierra es el centro del universo. Aunque busquemos, seleccionemos y abracemos opiniones ajenas a la nuestra simplemente por el hecho de que siguen una linea argumental que nos conviene.
Yo también quiero que se le de una oportunidad a Higón o Iván, igual que quería que se le hubiese dado a Mossa o MM, que tb se lo merecían. Pero eso no significa, ni puede servir de argumento para negar la evidencia de la importancia de Iborra en este equipo.
Yo nunca he dicho que Iborra sea un crack, incluso en la primera temporada tras el descenso, fui muy crítico con él. Pero creo que es inegable que es un jugador MUY INTERESANTE. A muchos se les escapaban las loas hacía Camacho, cuando Iborra es 100.000 veces mejor en la posición que ocupa actualmente.
Es un jugador que aporta presencia, potencia, consistencia, en el centro del campo. Y no tiene mal desplazamiento de balón (lo cual no quiere decir que sea una de sus virtudes).
Ya me conformaría yo con sacar un jugador similar de la cantera cada 5 años.