Granada CF -Levante UD (18-12-2011, 16 horas)
-
no se ha jugado nada bien hoy en granada.
-
el granada me ha parecido una de las mayores bandas que he visto en nuestra estancia en primera, y si no es por el penalti esos no meten un gol ni al arco iris, espero que les apretemos las tuercas en la vuelta y los hundamos, que asco me da este equipo, aparte se oia constantemente insultos a ballesteros.
-
el granada me ha parecido una de las mayores bandas que he visto en nuestra estancia en primera, y si no es por el penalti esos no meten un gol ni al arco iris, espero que les apretemos las tuercas en la vuelta y los hundamos, que asco me da este equipo, aparte se oia constantemente insultos a ballesteros.
+1,para mi el peor equipo con el que emos jugao junto con el sporting.
-
Vaya tela. Que manera de regalar un partido y de dejarlo perder ya que haciendo NADA hemos perdido 2-1. No entiendo como no se ha jugado en serio desde el principio. Puuf que rabia que no se haya puntuado hoy. Pero bueno. Una pena el palo en el tiro de Ballesteros en el 91…
-
Aparte del odio que le tengo al Granada por lo que pasó con el Elche,ayer demostraron el nivel intelectual de su afición,vaya tela. Lo peor es que hay algunos árbitros que van acojonados a su estadio,ayer fue uno de ellos.
-
El Granada ha planteado su partido, le han echado cojones y nos han ganado. Punto. Amigos, no busquemos excusas en el árbitro porque hemos tenido minutos de sobra para ganar el partido, lo que pasa es que nuestro rival ha sido mejor. No hay mas.
-
@Vyctor:
El Granada ha planteado su partido, le han echado cojones y nos han ganado. Punto. Amigos, no busquemos excusas en el árbitro porque hemos tenido minutos de sobra para ganar el partido, lo que pasa es que nuestro rival ha sido mejor. No hay mas.
pues yo no veo ese gran partido, veo un penalti muy dudoso, una expulsión que les debia haber dejado con 10. Veo un palo de ballesteros, veo un tiro de ruben casi dentro, uno de barkero y la pelota en la linea de koné. Les regalamos la primera parte pero que peligro creaban?? joder si es que ves los goles que llevan y te deprimes. Lo que me jode es que cuando este equipo de dinosaurios, abuelos y demás (segun ellos) les apretó un poco se le pusieron de corbata a los paragueros, por cierto estos dinosaurios en 2011, quintos de España.
-
Que mie… de partido hemos jugado fatal penosamente, como nos va a dominar un recien ascendido? no creamos juego,arriba fatal, no creamos ocasiones y esto es con el Granada ahora el Depor que es casi mejor,luego el Mallorca y luego el BILBAO, jugando asii aunque me llameis pesimistas al final como siempre lo que dice JIM primero a ganar los partidos que cree todo el mundo que estamos salvados y ya nos estamos RELAJANDO y al final de temporada a sufrir como siempre...