¿Quién dijo que no podemos puntuar en el Camp Nou?
-
El barcelona es casa es una maquina, ningun gol en contra, cada equipo que juega alli sale con 5 por lo menos, a mi como si nos meten 10 no pienso criticar a este equipo en este partido, no tenemos nada a perder y mucho a ganar.
El Sevilla no se llevó ninguno.
-
Acordaros de lo que os digo…... ese partido tiene un nombre KONE.
-
Ojala me callen la bocaza y estare mas contento que nunca, pero creo que el sabado nos van a golear. El Barcelona va a salir a por todas en tromba desde el minuto 1, y sinceramente es muy dificil pararlos cuando juegan asi. Lo del Getafe el sabado fue un espejismo. A pesar de que quizás el Barcelona no estuvo tan fresco como otras veces, tuvo ocasiones de sobra para darle la vuelta al partido, lo que pasa es que no entraron. El Getafe tuvo la suerte de llegar una vez y marcar un gol y encima de corner. No se, pero no nos ha beneficiado para nada ese resultado, porque ahora el barcelona va a salir muy enrabietado y puede que paguemos los platos rotos. No obstante si nos golean tampoco pasa nada. Que no se hunda nadie que puede pasar perfectamente, es mas probable esto que que ganemos. Ojala como digo me callen la bocaza y sacando de alli un empate lo celebrare casi como un titulo de liga. Ilusion que no falte.
-
El Barça lleva 30 goles a favor y 0 en contra en casa.
No hase falta desir nada mas.
-
Pues entonces nada,que el Levante se quede en casa y así el Barcelona ya tiene 3 puntos mas.
Sin animo de ofender pero algunos comentarios dan a entender que os da igual el partido y parece que queráis que gane el Barcelona,no lo entiendo tanta negatividad.
Que el partido es prácticamente imposible ganarlo vale,pero son 90 minutos y el fútbol es muy raro muchas veces o ya no os acordáis de la victoria contra todo un Real Madrid,o es que el Madrid es ganable y el Barcelona no?
Mas positivismo por favor que no tenemos nada que perder y los jugadores del Levante no quieren negatividad y muchos menos de su propia afición.Y si se pierde que no sea por haber bajado los brazos de antemano,si no luchando.
Saludos.
-
Pues entonces nada,que el Levante se quede en casa y así el Barcelona ya tiene 3 puntos mas.
Sin animo de ofender pero algunos comentarios dan a entender que os da igual el partido y parece que queráis que gane el Barcelona,no lo entiendo tanta negatividad.
Que el partido es prácticamente imposible ganarlo vale,pero son 90 minutos y el fútbol es muy raro muchas veces o ya no os acordáis de la victoria contra todo un Real Madrid,o es que el Madrid es ganable y el Barcelona no?
Mas positivismo por favor que no tenemos nada que perder y los jugadores del Levante no quieren negatividad y muchos menos de su propia afición.Y si se pierde que no sea por haber bajado los brazos de antemano,si no luchando.
Saludos.No creo que los comentarios sean porque queremos que gane el Barcelona ni mucho menos. Por lo que a mi respecta simplente soy realista. Ilusion siempre tenemos, pero hay que plantarse en el suelo y ver que las estadisticas a favor del Barcelona en su casa dan miedo. El partido contra el Madrid lo ganamos y con mucho merecimiento, pero jugamos en casa donde siempre se pueden encontrar mas incomodos los rivales. Pero jugar en todo un Camp Nou, un campo que es muy grande y con un terreno de juego muy rapido y muy amplio, pues da respeto. En principio la victoria del Barcelona y por un amplio margen es lo logico. Si luego pasa algo como contra el Madrid, bienvenido sea. Yo sere el primero que este viendolo el sabado con toda la ilusion, ya no por el resultado, si no por ver a mi equipo jugar contra uno de los grandes del mundo en su estadio.
-
Dejando de lado el pesimismo que se ve por aquí, analicémoslo siendo claros:
11 vs 11
2 puntos de diferencia en liga
Moral más alta del Levante
Presión para el Barça, nada para el Levante
Dudas en can Barça, no en el Levante
Plantilla de nivel a priori superior
Factor campo para el Barça
Jugador determinante para el Barça (Messi)
Levante por encima de su objetivo, Barça no.Estos factores son fijos. Luego estamos más o menos a la par. Que saquemos un punto o no depende del factor suerte, de si ellos tienen un mal día y nosotros no, de si a Messi no le sale nada o le entran hasta los despejes desde su campo. Hay motivos para creer más que para no creer. Macho Levante!
-
Saludos.Estás meando fuera del tiesto.
Está claro que el fútbol es muy raro a veces y que se pueden alinear los planetas y que ganemos o empatemos en el Camp Nou. El año pasado dio la campanada el Hércules.
Pero una cosa es tener ilusión y otra es no ver la realidad. A día de hoy, cualquier equipo que juegue en el Camp Nou o en el Bernabéu saldrá goleado. Eso es lo normal, ni negatividad ni leches, es un hecho.
Luego veremos las circunstancias del partido y tal. Pero yo no me tomo en serio ese partido de antemano, porque aún habrá gente que se "ilusione" demasiado o que se crea que podemos competir con el Barça de Messi, Xavi, Iniesta, etc. y luego critique al equipo por la derrota.En cualquier caso, los aficionados podemos pensar lo que queramos, los jugadores son los que están obligados a salir a ganar siempre.
Saludos.
-
El año pasado pudimos haber ganado si no hubiera sido por el del pito,aunque claro,no estaba Messi.Estos equipos ya se sabe,tienes que estar al 100 % y ellos no estar finos,para sacar algo.Y como tengan el día,te meten los que quieran.
-
11 vs 11
Levante por encima de su objetivo, Barça no.Estos factores son fijos. Luego estamos más o menos a la par. Que saquemos un punto o no depende del factor suerte, de si ellos tienen un mal día y nosotros no, de si a Messi no le sale nada o le entran hasta los despejes desde su campo. Hay motivos para creer más que para no creer. Macho Levante!
Joder, tio, lo tuyo es autoestima y lo demás tonterias. ¿A priori?, solo A priori
-
11 vs 11
Joder, tio, lo tuyo es autoestima y lo demás tonterias. ¿A priori?, solo A priori
Pongo "A priori" porque una cosa es la calidad que tú tengas y otra la que hagas efectiva en el terreno. Hay partidos en el que el peor Messi es superado por el mejor Koné…(como la última jornada) Y "a priori" es mejor Messi, evidentemente.
-
Partido dificil si,pero no imposible,asi que hay que ir a por todas y mas.
-
Yo confio en el JIM TEAM.
-
Lo sigo diciendo, me mojo, tengo el pálpito de que ganaremos en el Nou Camp. O al menos empataremos, aunque mi corazón me dice que será algo más que un empate.
Este año, el día de la final de la copa del rey, fui a ver a un amigo del Madrid que había venido al partido y quedamos para comer.
Me dijo que creía que la final no la ganaban, pero que los eliminaban de la champions.
Le dije que yo tenía la sensación, el pálpito, de que el Madrid iba a ganar la copa del rey, a pesar de que a priori parecía una utopía. Ese día ni los más madridistas confiaban en la victoria. Pero que también tenía el pálpito que no pasarían la eliminatoria de champions.
No quiero presumir de vidente, ni de profeta, pero muchas veces esas sensaciones se cumplen, excepto en lo referente a loterias y primitivas.
-
He leido por ahi arriba que el Camp Nou es muy grande. Pero si el Ciutat es el más grande de primera!!
-
De hoy en sus foros sobre el partido de ayer:
"haber todos vimos que el barça no jugo bien al principio!! creo que una de esa causa es keita!! si esta busi se saca mejor el balon y le llega mejor a xavi y iniesta que son los que deben de controlar el juego!!por cierto tambien creo que es por alves, no lo vi sacando el balon tanfino y los medios no caian a su banda para hacerle el apoyo para sacar el balon, creo que con un equipo mejor que el rayo que consiga la presion mas timpo nos complican el partido seguro!!los veo lentos!! y creo que aunque no quiera messi debe descansar algun partido!! contra el bate estaria bien que descansase!!al final pasara lo que nadie quiere que pase!!! "
Parece que la solución es jugar como hicimos contra el Madrid, es tambien su punto flaco.
-
Ahora 39-0
Para que luego digan que la liga no es de dos...