La mareona
-
Me pasa con bastante frecuencia y desde que era niño. Siempre me solidarizo con el perdedor. Quizá por eso soy granota hasta la médula. El caso es que ayer me dieron lástima según pasaban los minutos, los pocos pero meritorios integrantes de la mareona viajera. Me imagino los sacrificios que han hecho para venir y ver cómo estaban aplanados, sin ganas ni de alzar la mirada.
No me pasó lo mismo con la del Espanyol, por ejemplo, pero en este caso sí. Tuve la oportunidad de confraternizar antes del partido con algunos sportinguistas que estaban en el Centro Comercial y me pareció gente muy noble.
Ya sé que esto no es muy popular, pero ayer me dió lástima la mareona.
-
@rana baileys:
Me pasa con bastante frecuencia y desde que era niño. Siempre me solidarizo con el perdedor. Quizá por eso soy granota hasta la médula. El caso es que ayer me dieron lástima según pasaban los minutos, los pocos pero meritorios integrantes de la mareona viajera. Me imagino los sacrificios que han hecho para venir y ver cómo estaban aplanados, sin ganas ni de alzar la mirada.
No me pasó lo mismo con la del Espanyol, por ejemplo, pero en este caso sí. Tuve la oportunidad de confraternizar antes del partido con algunos sportinguistas que estaban en el Centro Comercial y me pareció gente muy noble.
Ya sé que esto no es muy popular, pero ayer me dió lástima la mareona.Personalmente, considero a la mareona como la mejor afición de España ya que es muy fácil ser de un equipo importante que consigue títulos. Lo que no es tan sencillo y tiene bastante mérito es ser de un club humilde como el Sporting que nunca ha ganado nada (aunque casi lo hizo en tres ocasiones) y seguirle por toda España. Además, son una afición que anima bastante.
-
Por lo menos este año no se ha oido eso de "que se besen". Ya el año pasado les echamos un capote muy importante y este no podia ser.
Es un viaje largo pero a mi, personalmente, me gustaría ir a Gijon.
Un fallo fue lo de la ola (que yo no hice) pues me parecia una falta de respeto hacia la otra hinchada
-
Para mí también son una de las mejores aficiones de España pero ayer tocaba ganar. Espero que puedan celebrar muchas victorias a partir de ahora.