El Cartagena quiere a Rafa Jordá en Enero
-
Necesitan un delantero desesperadamente. Rafa Jordá y Paco Alcácer son los elegidos.
http://www.marca.com/2011/11/30/futbol/ ... l#comentar
RAFA JORDÁ Y PACO ALCÁCER, LOS DOS GRANDES ASPIRANTES
El Cartagena busca un delantero desesperadamente
Jordá no se quiere mover del Levante y sólo lo haría si Juan Ignacio Martínez no le da ninguna oportunidad · El valenciano está brillando en Segunda división B y su club no descarta que salga cedido en enero para que juegue en la División de Plata.
El Cartagena busca de manera desesperada un delantero. En la agenda de Pedro Reverte hay dos nombres escritos en mayúsculas: Rafa Jordá y Paco Alcácer. Ése es el orden de prioridad del director deportivo, pero la realidad le está obligando a cambiar su idea inicial.
Rafa Jordá no se quiere mover del Levante y sólo lo haría si Juan Ignacio Martínez no le da ninguna oportunidad durante el mes de enero. La situación de Paco Alcácer es diferente. El valenciano está brillando en Segunda B y su club no descarta que salga cedido en enero para que juegue en la División de Plata.
Y es que la situación del Cartagena empieza a ser preocupante, incluso con el objetivo de la permanencia como fin. Lejos de pensar en el ascenso, los albinegros se están mostrando incapaces de dar el nivel para mantener la categoría.
Javi López tiene al equipo donde lo cogió
Paco Gómez aseguró en verano que su equipo subiría a Primera, pero lleva camino de Segunda B. El presidente prescindió de Ángel Quirantes y fichó a Javi López en lugar del ya destituido Paco López. Pero lejos de ser la solución, el cambio de entrenador ha empeorado los números.Con Paco López en el banquillo, el equipo portuario no sumó ningún punto en cuatro partidos, marcó 2 goles y encajó 9. El te´cnico valenciano fue destituido con el Cartagena a 2 puntos del Alcoyano, que marcaba el límite de la permanencia. Pero Javi López no ha mejorado la situación. En un total de once partidos ha sumado 11 puntos y lo peor es que la distancia con la zona de permanencia se ha doblado, ya que el Villarreal B está a cuatro puntos del corte.
Yo no vería con malos ojos esta cesión, pues el bueno de Rafa no va a tener minutos este año, y por su bien debería buscar un club de Segunda donde poder jugar, y nosotros fichar a otro delantero de garantías que pueda substituir a Koné en caso de lesión o sanción.
-
Yo me lo quedaba hasta final de temporada no podemos estar solo con 2 delanteros teniendo en cuenta que aranda siempre está con molestias.
Y para fichar a otro me quedo con rafa.
-
Yo para que el chaval no juegue y no tenga minutos y tal, que lo cedan en enero, si va a tener minutos, que no se si está listo para primera, que se quede…
-
@Eric18:
¿Cesión? No gracias, si se va como traspaso, ya que acaba contrato (creo recordar) y no lo van a renovar. Eso sí, si se marcha que sea porque hemos fichado otro delantero y DE GARANTÍAS.
Pero si lo ceden se supone que el Cartagena paga la ficha,así que es lo mismo.
Para que no vaya a jugar hay que dejarlo salir y buscar alguna opción,y sino siempre estamos a tiempo de tirar de cantera con el delantero del B Roger,aunque lo que tiene que hacer el B es subir este año de categoría.
-
Rafa nos ofrece un juego aéreo que no tienen NI Koné NI Aranda.
Además es más rápido que cada uno.
Que JIM no le da minutos me da pena… pero tarde o temprano entrará y cumplirá.A Jordà todavía le quedan buenos momentos en la camiseta blaugrana. Tengo mis dudas por si le van a renovar pero seamos claros: NO HAY DELANTERO EN EL MERCADO CON ESTAS CARACTERÍSTICAS ni que trabaja en los entrenamientos ni que hace vestuario como Jordà. Olvidaros. NO SE VA, y esto sinceramente creo que terminará teniendo su efecto IMPORTANTE para el bien de este Levante.
-
Rafa nos ofrece un juego aéreo que no tienen NI Koné NI Aranda.
Además es más rápido que cada uno.
Que JIM no le da minutos me da pena… pero tarde o temprano entrará y cumplirá.A Jordà todavía le quedan buenos momentos en la camiseta blaugrana. Tengo mis dudas por si le van a renovar pero seamos claros: NO HAY DELANTERO EN EL MERCADO CON ESTAS CARACTERÍSTICAS ni que trabaja en los entrenamientos ni que hace vestuario como Jordà. Olvidaros. NO SE VA, y esto sinceramente creo que terminará teniendo su efecto IMPORTANTE para el bien de este Levante.
Estamos de acuerdo, siempre hay que tener un delantero que rompa en características con los demás, pero creo recordar que si no juega es porque no tuvo un esguince, sino una rotura de un ligamento del pie o algo por el estilo.
-
A mí me sabría mal que Rafa salga sigo diciendo que estoy seguro de que si le dan minutos cumplirá con creces.
-
Hoy en onda cero han dicho que tiene otra oferta del depor
-
El sitio de Rafa esta aquí, ni cesiones ni leches y a ver si JIM lo alinea de una puñetera vez.
-
Algú em pot contar què ha passat amb Jordà? pràcticament des d'el partit al ZcamP Nou de la temporada passada no ha tocat bola.