Nuevo disco de Lliure ya a la venta!
-
Hola, nuestro forero amigo Lliure acaba de inagurar su página web oficial donde podreis leerlo todo sobre él, así como escuchar trozos de sus canciones.
Ha sacado su página web con motivo del lanzamiento de su segundo disco llamado "La Plaça del Cid". Disco que podreis comprarlo entero o las canciones sueltas, todo ello gracias a su tienda online.La dirección de su web es http://www.xavicopadolliure.es
Aqui os dejo unos videos de una de sus nuevas canciones:
Saludos
-
@Eric18:
¡Grande Lliure! Por supuesto que me comrparé tambien este segundo disco.
Por cierto, ¿no hay otra forma para comprarlo que no sea online?
http://www.xavicopadolliure.es/noticies/
@3edq67rp:
Es pot comprar
1.-En aquesta web
2.- En el Bar Arturo , Arquitecto Rodríguez 50 entre una i dos hores abans de que comence el llevant quan juga a casa, a mi personalment
3.- la tenda OLDIES (Carrer per als vianants que hi ha just darrere d'hisenda)carrer Nuestra senyora de gracia 6
-
Gran lliure,molt gran, tambe em comprare el disc,la que mes me agrada i estic mes orgullos es la de "de poble".
AMUNT LLEVANT!!
-
Llegint la lletra de LA PLAÇA DEL CID, retorne a la Xàtiva dels 80': casa Chulla, l'Albereda, el carrer botigues,el mercat, el bar de la penyeta de l'Olímpic, la fira d' Agost, els recreatius Saetabis, el Catòlic, l'institut José de Ribera….... que temps.
Gràcies LLiure¡¡¡
-
@Eric18:
¡Grande Lliure! Por supuesto que me compraré tambien este segundo disco.
Por cierto, ¿no hay otra forma para comprarlo que no sea online?
Muchas gracias Eric, a ti y a todos, el dia del sevilla iré a la "seu" de amunt
-
Llegint la lletra de LA PLAÇA DEL CID, retorne a la Xàtiva dels 80': casa Chulla, l'Albereda, el carrer botigues,el mercat, el bar de la penyeta de l'Olímpic, la fira d' Agost, els recreatius Saetabis, el Catòlic, l'institut José de Ribera….... que temps.
Gràcies LLiure¡¡¡tu com saps tot aixo kbró?
-
Gràcies LLiure¡¡¡tu com saps tot aixo kbró?
Vaig fer el BUP i el COU al Josep de Ribera, i els divendres per la vesprada ens recorriem els barets que t'he dit abans, per acabar en la Jamaica, Espectáculos, el Tropical o al Verde Limón.
Passat per aquest grup al facebook, fotos de Xàtiva:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... ?sk=photos
-
Gran título para el nuevo disco. Me gusta el título.
¿Esta en la Tenda Granota?
-
@VYCTOR:
Gran título para el nuevo disco. Me gusta el título.
¿Esta en la Tenda Granota?Es la plaza donde nací, por cierto ahora ya no se llama asi , gracias por tu interés, logicamente no se vende en la tenda ya que excepto una mención en una canción no tiene nada que ver con el levante
-
Yo ya l'he comprat i l'he sentit 4/5 voltes i és fantàstic.
Lliure en estat pur. La sensibilitat del "preciós encant" traslladada a la vida que existix més enllà del Llevant. Estic segur que tots els granotes que vibraren en el cd del Llevant, ho faran en este.
El dia del Depor li'n compraré 3/4 per a regalar-ne en Reixos.
Enhorabona Xavi!
-
PRESENTACIÓN en XÀTIVA del CD de LLIURE
http://www.newslacostera.com/el-cantaut ... ment-28718
**VIERNES - 9 DE MARZO - 20 h
- LLIBRERÍA LA COSTERA -
C/ Gregorio Molina, nº 17
XÀTIVA**
Hola a todos!
Nuestro queridísimo LLIURE presenta mañana viernes en el maravilloso pueblo de XÀTIVA, el mismo que le vio nacer, su segundo y magnífico CD "LA PLAÇA DEL CID".
Seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis o habéis, al menos, escuchado alguna de sus canciones (quien esté interesado en adquirirlo solo tiene que entrar en la web de LLIURE http://www.xavicopadolliure.es/). Para los que no mañana tenéis una estupenda oportunidad de conocerlo por medio de la presentación que se hará en la LLIBRERÍA LA COSTERA de XÀTIVA y donde LLIURE nos obsequiará a todos con un acto preñado de esa emotividad que muy pocos artistas son capaces de transmitir con solo su guitarra y su voz.
En este segundo CD considero que hay dos canciones absolutamente extraordinarias equiparables a las de esos grandes cantautores universales que todos conocemos: "La Plaça del Cid" y "Pels teus ulls" son dos indiscutibles obras maestras, donde la conjunción de la letra, la música y la justa duración de las mismas las convierten en dos canciones que a nadie hubiera extrañado que hubiera firmado (por ejemplo) un tal Joan Manuel Serrat.
Pero resulta que el autor de estas dos joyas se llama LLIURE y además es uno de los nuestros, un granota de pura cepa, amigo de sus amigos y de una generosidad y grandeza humana extraordianaria. Y sé y me consta y todos lo sabemos que todos los que somos granotas (independientemente de nuestras creencias y nuestras divergencias personales fuera de nuestro común levantinismo) sentimos auténtica veneración por el que fue su primer CD, su maravilloso "AQUEST PRECIÓS ENCANT", con temas legendarios como "Del Maritim fins al Cel", "Aquest preciós encant", "Blaugranes al Vent", "La Copa és nostra" o "Veritablement Grans"... Canciones que a todos siempre nos ponen los pelos de punta cuando las escuchamos. A todos los granotas, también a todos nuestros dirigentes, como por ejemplo a Pedro Catalán (al que siempre he tenido un cariño especial por lo mucho que siempre quiso a mi Tío), padre de nuestro querido y excelente presidente Quico, y que recuerdo perfectamente cómo el día de la inauguración de la nueva sede de nuestra magnífica delegación de peñas, se me acercó tras la interpretación que hizo LLIURE de "Del Maritim fins al Cel" y me reconoció cómo le había emocionado el tema... Y yo me pregunto... Si el consenso pro LLIURE es tan clamoroso ¿Cómo es posible que estas canciones de LLIURE no suenen en nuestro estadio en los descansos de los partidos...? Ojalá de una vez se tome nota desde el club y se satisfaga un deseo absolutamente unánime del que tantos granotas queremos disfrutar.
Pero mañana es el turno de "LA PLAÇA DEL CID". En Xàtiva, no lo olvidéis, con nuestro queridísimo LLIURE.
Gràcies, Xavi, sempre gràcies...
- LLIBRERÍA LA COSTERA -
-
Colló Victoriero jajaja moltes gracies figura
-
Por fin tengo los dos CD's de Lliure! El de La plaça del Cid por cortesía del autor! Me encantan!
-
A vore si ho fiquen d´una volta a la megafonia del estadi. S'ho mereix i no anem sobrats de gent que ens cante.
-
Pues si que me agradaria que el posaren,perque estos ultims anys molta gent del llevant nova i no tan nova les coneix de memoria i per a mi son les que mes se identifiquen en nostre equip.
-
¿Me lo pareció a mi o sonó Lliure en el descanso del Levante-Athletic?
Creo que fue "Blaugranes al Vent"