Queda demostrado pq Soldado debe ir a la selección
-
Soldado debe de por lo menos ser citado y darle una oportunidad,esta haciendo méritos y por lo tanto debe de ser llamado.Luego esta el factor confianza del seleccionador,de si le gusta o no Soldado,pero eso ya no tiene nada que ver y son otros factores.
Eso es hablar con cordura.
saludos
-
Negredo antes que él, pero bastante.
-
Bueno, no lo esta haciendo mal… Podrían convocarle para ver como lo hace en los amistosos de antes de la Eurocopa. Que le den un voto de confianza, por muy choto que sea estamos hablando de la Selección, y aquí vamos todos a una como en Fuenteovejuna, es de recibo apoyar a los que mas se lo merezcan, y hoy por hoy Roberto Soldado se lo esta mereciendo.
-
si sobretodo porque Negredo esta que se sale vamos.
Por favor seamos coherentes,Soldado esta para ir claramente.
-
Por favor seamos coherentes,Soldado esta para ir claramente.Si, en la selección de antiguos alumnos de Don Bosco le recibirán con los brazos abiertos.
-
@Fonseca 5:
Por favor seamos coherentes,Soldado esta para ir claramente.Si, en la selección de antiguos alumnos de Don Bosco le recibirán con los brazos abiertos.
No estoy de acuerdo.
Soldado esta haciendo goles,por lo tanto merece una oportunidad de ir.
-
Fata ver si la forma de jugar de Soldado se acopla a lo que quiere Del Bosque.Además,venimos de ganar torneos,con lo que lo de cambiar jugadores,igual no es lo mas necesario.
Ballesteros selección.
-
Fata ver si la forma de jugar de Soldado se acopla a lo que quiere Del Bosque.Además,venimos de ganar torneos,con lo que lo de cambiar jugadores,igual no es lo mas necesario.
Ballesteros selección.En la delantera es necesario porque Villa no llegara salvo milagro a la Euro.
-
Con las lesiones de Villa y Llorente y lo poco que juega Torres , ahora lo tiene de lujo para ir convocado. El que me gustaria para la selección es Gaizka Toquero.
-
no entiendo como la aficción del Valencia quiere que vaya a al selección, ya es un delantero muy justito y estoy convencido que con la sobrecarga de partidos su rendimiento va a disminuir
-
no entiendo como la aficción del Valencia quiere que vaya a al selección, ya es un delantero muy justito y estoy convencido que con la sobrecarga de partidos su rendimiento va a disminuir
esa teoria tiene mucho sentido , estoy de acuerdo.
saludos
-
@Fonseca 5:
Una vez mas tu fanatismo te ciega, feliz navidad.
saludos
-
Soy granota hasta la médula y antivalencianista pero que Soldado esta para ir a la selección hay que reconocerlo, eso si, a mi no me oirás cantar "Soldado selección" y si Del Bosque no lo convoca yo tan contento… pero vamos el chaval se lo merece.
¡SALILLAS SELECCIÓN!
-
Más allá de lo pro o anti valencianista que se pueda ser, los delanteros se miden por cifras. Soldado es el delantero español que más goles está metiendo esta temporada y ha realizado un año 2011 espectacular. Güiza por menos fue a la Euro del 2008. Teniendo en cuenta que los teóricos titulares como Torres o Villa estarán tocados creo que no hay discusión.
-
por fin logica y sentido comun....
saludos
-
Es cierto que por números debería ir pero en los últimos partidos parece que ha ocurrido algo que ya se sabe de él. Cuando no le salen las cosas se calienta mucho y en una de ésas es fácil que lo expulsen. Yo creo que si Del Bosque no lo ha convocado antes es porque tiene en cuenta este aspecto, lo conoce de sobra.
-
@ludmiguel:
Es cierto que por números debería ir pero en los últimos partidos parece que ha ocurrido algo que ya se sabe de él. Cuando no le salen las cosas se calienta mucho y en una de ésas es fácil que lo expulsen. Yo creo que si Del Bosque no lo ha convocado antes es porque tiene en cuenta este aspecto, lo conoce de sobra.
En la primera parte contra el Villarreal Borbalan no lo expulso porque no quiso y emegui no lo cambio por cobarde.A Soldado tan solo lo puedes tener con una zanahoria delante,en el momento que la pierde de vista…
-
@ludmiguel:
En la primera parte contra el Villarreal Borbalan no lo expulso porque no quiso y emegui no lo cambio por cobarde.A Soldado tan solo lo puedes tener con una zanahoria delante,en el momento que la pierde de vista…
Al fin alguien con sentido común y del humor.
-
Queda demostrat que si volem obrir caps als jugadors contraris a l'eurocopa, Soldado ha d'anar a la selecció.
-
Soldado socio de honor del colegio de odontólogos.
-
Ayer marco un golazo haciendo los 3 pasos del remate de cabeza.
-
Si como chiquito de la calzada.
En el momento del rematé alguien oyó.."toma fistro, pecador de la pradera"A cualquier rebote churrero ahora lo llaman "golazo".
-
@Fonseca 5:
Si como chiquito de la calzada.
En el momento del rematé alguien oyó.."toma fistro, pecador de la pradera"A cualquier rebote churrero ahora lo llaman "golazo".
No se donde ves tu un rebote.Es un tiro de Costa,mas difícil para rematar,ya que Soldado remata sabiendo colocarla a palo donde no llega el portero.Para mi golazo,para ti esta claro que aunque lo marcara de cabeza desde el corner no.
-
No se donde ves tu un rebote.Es un tiro de Costa,mas difícil para rematar,ya que Soldado remata sabiendo colocarla a palo donde no llega el portero.Para mi golazo,para ti esta claro que aunque lo marcara de cabeza desde el corner no.
Si, es un tiro y resulta que Soldado lo remata, marca los tiempos del remate y la coloca. NO ES SOLDADO ES ….......SUPERMAN.
En fin, cada uno ve el arte a su manera.
-
Si lo remata,si no de que el movimiento de cabeza al palo donde no llega el portero,si fuera rebote no lo mete a ese palo, saldría hacia delante.
Y si,cada uno lo ve a su manera y tu por lo que se ve lo ves mal compañero.
-
Si lo remata,si no de que el movimiento de cabeza al palo donde no llega el portero,si fuera rebote no lo mete a ese palo, saldría hacia delante.
Y si,cada uno lo ve a su manera y tu por lo que se ve lo ves mal compañero.Lo veo perfectamente y no es una cuestión de visión si no de análisis.
Cualquier día le rebota un balón en el culo. mete gol y lo llamaremos la culerinha de Soldado.
-
Deberían convocarlo para la Eurocopa si….pero a la de pisar uva en Utiel
-
Ya está claro quien tiene que ir a la selección..
PABLO INFANTE es mucho mejor que Soldado.
-
Seguramente del bosque lo convoque para el proximo amistoso.Se lo merece
-
Soldadito no le llega a Llorente ni a la suela de los tacos.LLORENTE SELECCION