Un debate superado
-
@Eric18:
@Darío Borja:
Y si el club tiene a alguien medio atado para la temporada que viene (aparte de Dealbert), es el momento para traerlo.
¿Soy el único que no ha saltado por alto esto? ¿Que hay de verdad en ello o simplemente es lo que suena?
A estas alturas aún no hay nada hecho. Lo que sí está claro es, por una parte, que el jugador quiere quedarse en Valencia a toda costa y, por otra, que se trata de un futbolista que gusta (y mucho) a nuestros técnicos, por lo que es una posibilidad a tener muy en cuenta.
-
Yo creo que Dealbert renovará con el Valencia y eso vienen diciendo en las radios desde hace unas semanas.
-
No sigo mucho a los chotos. ¿De Albert juega algo? Si no juega y esta a disgusto y tal, no creo que pusiera pegas para venirse al Levante. Ademas, parece un tio trabajador, constante, etc… yo creo que encajaría bien en la plantilla y en la filosofía del club.
-
@Vyctor:
No sigo mucho a los chotos. ¿De Albert juega algo? Si no juega y esta a disgusto y tal, no creo que pusiera pegas para venirse al Levante. Ademas, parece un tio trabajador, constante, etc… yo creo que encajaría bien en la plantilla y en la filosofía del club.
Ahora mismo es el tercer central con diferencia del Valencia. Ha jugado 3/4 partidos en Liga y ahora jugará también en Copa. Está claro que no va a disputar más de 10 partidos por temporada con el Valencia. La cosa es si en el Levante jugaría más sabiendo que cobrará menos.
-
¿ Para que queremos fichar a un central que es peor que los 4 que tenemos ?
Por muy bueno que sea.
-
Yo creo que Dealbert renovará con el Valencia y eso vienen diciendo en las radios desde hace unas semanas.
Por eso precisamente podría venir al Levante (como cedido). De todas formas, el tema del hilo es otro: ¿Fichamos a alguien en invierno o no?
@Fonseca 5:
¿ Para que queremos fichar a un central que es peor que los 4 que tenemos ?
Por muy bueno que sea.
La duda estará en si nos quedamos o no a Cabral la temporada que viene y si en Héctor se va cedido para tener minutos.
-
Mi opinión es que lo primero que hay que hacer es consolidar al equipo en primera división. Pensar ( los directivos) en la próxima temporada en volver a asegurar los puntos necesarios y los jugadores idóneos. Lo de Europa es o puede ser una anécdota en la vida de este club, al menos de momento. Pensar en que con la edad que tienen nuestros jugadores tienen que afrontar una campaña europea y la permanencia en primera es pedir peras al olmo. El Levante actual está por sacrificio, por lucha, por profesionalidad y veteranía pero exigirles todo esto en dos frentes sería suicidarse. Llegar a 15.000 socios sería lo ideal , digo "sería" porque el Levante ya veremos si con toda la campaña que está haciendo, habiendo salido en la prensa internacional y todo eso llega algún día a 13.000 socios.
Me acuerdo mucho del Alavés, único equipo de toda Alava que la entrada en Europa le hundió durante muchos años, me acuerdo mucho del EuroAlbacete. Repito: primero consolidar y sentar las bases para una larga permanencia en primera, después buenas campañas de propaganda y que empiecen a verse algunas bufandas del Levante en los colegios, convenios con clubs regionales de la provincia y alejarnos de sueños hoy por hoy inaccesibles para nuestro Levante.
Las fuerzas se tienen que concentrar en un solo punto y con un solo objetivo.
-
Mi opinión es que lo primero que hay que hacer es consolidar al equipo en primera división. Pensar ( los directivos) en la próxima temporada en volver a asegurar los puntos necesarios y los jugadores idóneos. Lo de Europa es o puede ser una anécdota en la vida de este club, al menos de momento. Pensar en que con la edad que tienen nuestros jugadores tienen que afrontar una campaña europea y la permanencia en primera es pedir peras al olmo. El Levante actual está por sacrificio, por lucha, por profesionalidad y veteranía pero exigirles todo esto en dos frentes sería suicidarse. Llegar a 15.000 socios sería lo ideal , digo "sería" porque el Levante ya veremos si con toda la campaña que está haciendo, habiendo salido en la prensa internacional y todo eso llega algún día a 13.000 socios.
Me acuerdo mucho del Alavés, único equipo de toda Alava que la entrada en Europa le hundió durante muchos años, me acuerdo mucho del EuroAlbacete. Repito: primero consolidar y sentar las bases para una larga permanencia en primera, después buenas campañas de propaganda y que empiecen a verse algunas bufandas del Levante en los colegios, convenios con clubs regionales de la provincia y alejarnos de sueños hoy por hoy inaccesibles para nuestro Levante.
Las fuerzas se tienen que concentrar en un solo punto y con un solo objetivo.Al Alavés y Albacete los hundieron los individuos que tuvieron en la directiva, no Europa. Alguien en este país se ha encargado de hacer correr el rumor de que si un humilde juega competición europea, al año siguiente desciende a Segunda y eso no es así. El famoso argumento del EuroCelta en este foro también fue derribado.
Como ha dicho Hoosier, fijémonos en Osasuna: un club con una gestión y directiva seria con sus 15.000 abonados que quedó 4º y aún no ha descendido. De momento no es correcto fijarnos en el Alavés, pues aquí ahora mismo no tenemos a ningún Pitterman de turno.
Realmente, si se pretende hacer crecer al club, esta es una oportunidad única. Acaba de abrirse el mercado de fichajes y hay que aprovecharlo (sin malgastar dinero). Que sí, que para algunos esto puede ser el cuento de la lechera porque solo llevamos 29 puntos, pero es que el mercado de invierno no se va a abrir en marzo cuando hayamos conseguido los 45 puntos. Ya se sabe que quien no arriesga, no gana.
-
El albacete nunca ha jugado en europa, segun wiskypedia.
-
@Llevantí_7:
Al Alavés y Albacete los hundieron los individuos que tuvieron en la directiva, no Europa. Alguien en este país se ha encargado de hacer correr el rumor de que si un humilde juega competición europea, al año siguiente desciende a Segunda y eso no es así. El famoso argumento del EuroCelta en este foro también fue derribado…..
Es que las memeces caen por su propio peso.
También había iluminados que decían que no nos convenía subir.
-
Menos mal que el tema se titula "Un debate superado", porque al leer las respuestas ya pensaba que me habia liado y el hilo iba sobre Dealbert (o De Albert, que no se como se escribe correctamente el nombre).
Creo que el debate no va sobre si mola este jugador, sino de que la proxima temporada podemos tener miras a Europa, y para ello seria (o no) necesario fichar en el mercado de invierno, y sobre todo, el debate "superado" es el de la permanencia, que practicamente ya es un hecho. Pienso que si quereis se puede abrir otro hilo con la conveniencia (o no) del fichaje de Dealbert.
Dicho todo esto con la mejor de las intenciones, que conste.
Un saludo.
-
pues yo creo que la proxima temporada el objetivo sera y debe ser la permanencia otra vez (primero vamos a salvarnos esta). aunque este año quedaramos 4º-5-º-6º clasificados.. el proximo veranos nosotros volveremos a fichar a gente descartada de otros equipos, cedidos, precio 0 y el objetivo sera los 45 puntos…. demosle gracias al señor villarroel que ha hipotecado economicamente el poder crecer como club e ir por jugadores de mayor peso.. aunque con los actuales estoy encantado y me fio mas.
ahora se puede crecer, si, pero siempre siendo la sorpresa. este año el objetivo era la permanencia pero se han echo las cosas bien, una buena racha y el equipo esta bien, y miramos mas arriba con ilusion y si podemos meternos en europa debemos meternos!! PERO ESTO NO ES LO NORMAL, lo normal hubiera sido estar a estas alturas el 14º-15º y peleando por no ser el 18º junto a otros 12 equipos de la liga, como estara el levante mientras siga con estos presupuestos. pero esto es futbol y cada x temporadas, hay milagros y equipos revelaciones, como este año.
-
@Orgull Granota:
pues yo creo que la proxima temporada el objetivo sera y debe ser la permanencia otra vez (primero vamos a salvarnos esta). aunque este año quedaramos 4º-5-º-6º clasificados.. el proximo veranos nosotros volveremos a fichar a gente descartada de otros equipos, cedidos, precio 0 y el objetivo sera los 45 puntos…. demosle gracias al señor villarroel que ha hipotecado economicamente el poder crecer como club e ir por jugadores de mayor peso.. aunque con los actuales estoy encantado y me fio mas.
ahora se puede crecer, si, pero siempre siendo la sorpresa. este año el objetivo era la permanencia pero se han echo las cosas bien, una buena racha y el equipo esta bien, y miramos mas arriba con ilusion y si podemos meternos en europa debemos meternos!! PERO ESTO NO ES LO NORMAL, lo normal hubiera sido estar a estas alturas el 14º-15º y peleando por no ser el 18º junto a otros 12 equipos de la liga, como estara el levante mientras siga con estos presupuestos. pero esto es futbol y cada x temporadas, hay milagros y equipos revelaciones, como este año.
No anem a acabar la temporada així… Sóc l'únic que pensa que encara podem baixar?
-
@Orgull Granota:
No anem a acabar la temporada així… Sóc l'únic que pensa que encara podem baixar?
ganando 4 partidos estamos salvados.
sino somos capaces de ganar 4 partidos en mas de 20 partidos que quedan mejor nos dedicamos a jugar al domino.
-
Jo ara no veig l'equip jugant a Europa
-
Mucho tienen que cambiar las cosas para que cualquier temporada que juguemos en primera nuestro objetivo no sea la permanencia.
Pero este año tendría que haber una hecatombe para no considerar que la hemos logrado.
Es más, creo que matemáticamente(los famosos 42-45 puntos) lo conseguiremos a principios de marzo como mucho.
-
Señores, parece increíble pero es así, ABRAMOS LOS OJOS. Este año hay que ir a por los puestos europeos, dejémonos de complejos de inferioridad, de "seguro que al final bajamos", y todo eso. Una cosa es ser humildes, nadie ha dicho lo contrario, y otra dar la espalda a la realidad. La realidad dice que el Levante lleva UN AÑO, y concretamente 37 jornadas de liga, en las que sería 5º. Es decir, esto no es una racha buena de partidos. Llevamos la 2º vuelta de la liga pasada y la primera de esta, es decir, UNA LIGA ENTERA en la que seríamos 5º. Qué quiere decir esto? Pues que este ekipo es perfectamente capaz de acabar entre los 6 primeros (quizás como habéis dicho alguno con ser 7º sería suficiente). Y ojo, porque jugar champions, tampoco hay que descartarlo, y sería, sencillamente, la salvación total del club. No hay que flipar, pero no hay que ser demasiado conformista (Luis García ya no es nuestro entrenador), o sea que ya no tenemos freno de mano, ahora, si se puede kedar 4º, se kedará 4º, y si se puede kedar 6º, se kedará 6º. De hecho, de puertas para afuera, el club, la plantilla y el cuerpo técnico, dicen una cosa, pero de puertas para adentro, se sabe que estamos ante una oportunidad única, y hay que pelearla. Yo no sé si jugaremos en europa la temporada que viene, pero lo que tengo claro, es que hay que intentarlo. Y como bien ha dicho algún compañero, hemos tenido una primera vuelta más complicada, que la segunda. En la segunda vuelta vamos a tener más partidos en casa que fuera, los ekipos más complicados ya han pasado por nuestro estadio, por lo que podemos aspirar a obtener más puntos… etc.
La permanencia es un hecho, LLEVEMOS ENTRE TODOS AL LEVANTE U.D. A EUROPA!!!
-
La permanencia no es un hecho, es un deseo, hoy por hoy. En teoría fácil de cumplir, pero un deseo.
Tenemos 29 puntos. Con 29 puntos se baja y con 33, y con 40. Así que de debate superado nada. Primero acabemos la tarea y después, si se consigue, ya habrá tiempo de hacerse pajas mentales con Europa.
-
@rana baileys:
La permanencia no es un hecho, es un deseo, hoy por hoy. En teoría fácil de cumplir, pero un deseo.
Tenemos 29 puntos. Con 29 puntos se baja y con 33, y con 40. Así que de debate superado nada. Primero acabemos la tarea y después, si se consigue, ya habrá tiempo de hacerse pajas mentales con Europa.Parece que haya quien no quiera superar el debate. Que sí, que hasta que no sea matemático no hay nada hecho. Que sí, que el fútbol es muy caprichoso. Pero en la última década -y porque no he mirado más- nadie que tuviera 29 puntos -ni 28, ni 27, ni 26, ni 25, ni 24- tras 15 jornadas ha descendido. Esto incluye desde el Valencia hasta el Celta, el Alavés, el Betis o el Depor. Bastantes terminaron en puestos europeos. La inmensa mayoría, entre los 10 primeros.
-
En el Barça están acojonaos. Aún no tienen la salvación matemática.
-
@rana baileys:
Tenemos 29 puntos. Con 29 puntos se baja y con 33, y con 40. Así que de debate superado nada. Primero acabemos la tarea y después, si se consigue, ya habrá tiempo de hacerse pajas mentales con Europa.Parece que haya quien no quiera superar el debate. Que sí, que hasta que no sea matemático no hay nada hecho. Que sí, que el fútbol es muy caprichoso. Pero en la última década -y porque no he mirado más- nadie que tuviera 29 puntos -ni 28, ni 27, ni 26, ni 25, ni 24- tras 15 jornadas ha descendido. Esto incluye desde el Valencia hasta el Celta, el Alavés, el Betis o el Depor. Bastantes terminaron en puestos europeos. La inmensa mayoría, entre los 10 primeros.
Vamos a ver, los dos tenéis razón. Hay que seguir la mentalidad que dice rana para seguir yendo partido a partido y que no se nos suba la "fama" a la cabeza y nos convirtamos en gilipollas redomados, hay que mantener los pies en el suelo porque esto aun no esta hecho, y por otra parte lo que dice Syme, porque en esta vida hay que tener ambición, y esta temporada mas que nunca en nuestra historia es la que mas cerca estamos para poder intentar dar un salto a competiciones europeas. Sería la repera. Así que no hay que desechar ni un discurso ni el otro.
-
Joder Esteso, ahora vienes tú y nos jodes el debate.
-
@Fonseca 5:
Joder Esteso, ahora vienes tú y nos jodes el debate.
Le chupé un pezón a Estela Reynols.
Si, guardiola debe estar acojonado y tal... se comentaba ayer por los despachos de la lfp que el sorteo de copa estaba amañado para que no le tocara al Barsa medirse al San Roque de Lepe.....
-
@rana baileys:
Ni jamás nadie había descendido a segunda en toda la historia de la liga con 43 puntos y que se lo pregunten ahora al Depor no? Hasta que no vea con los 42-44 puntos sigo diciendo que NO ESTAMOS SALVADOS y el que piense lo contrario se equivoca. Que todo hace pensar que ya estamos salvados, pues sí, no os lo discuto, pero hasta que matemáticamente no lo vea seguiré diciendo que peleamos por la salvación, y a partir de ahí, bienvenido sea cualquier sueño si queda margen de mejora una vez alcanzados los puntos necesarios.
-
@rana baileys:
Ni jamás nadie había descendido a segunda en toda la historia de la liga con 43 puntos y que se lo pregunten ahora al Depor no? Hasta que no vea con los 42-44 puntos sigo diciendo que NO ESTAMOS SALVADOS y el que piense lo contrario se equivoca. Que todo hace pensar que ya estamos salvados, pues sí, no os lo discuto, pero hasta que matemáticamente no lo vea seguiré diciendo que peleamos por la salvación, y a partir de ahí, bienvenido sea cualquier sueño si queda margen de mejora una vez alcanzados los puntos necesarios.
Con la pequeña diferencia de que el Depor se tira toda la temporada -salvo un par de jornadas- o en descenso, o a entre 1 y 5 puntos del descenso. Que cuando nosotros tenemos 14 puntos de ventaja, ellos tenían 4…
A los jugadores y entrenador sólo se les puede exigir la salvación, sí. Pero, con 23 partidos por delante -12 en casa-, creo que podemos, por lo menos, pensar que podemos ganar tranquilamente 4 o 5, ¿no?
-
Sí, Syme, si todos pensamos en eso, pero reitero que también pensaba todo el mundo que con 42 estabas seguro salvado del descenso en primera y zas, el año pasado justo en toda la boca. Siempre hay una primera vez para todo, y preferiría que de aquí a 6 jornadas me digas, ves, ya tenemos los 44 puntos y ahora queremos Europa a tener que ser recordado por ser el primer equipo que descendió a segunda con 29 puntos en diciembre.
-
Si descendieramos habiendo tenido 29 puntos en Diciembre habriamos hecho al mayor ridiculo de la historia. Sería para coger y fustigarnos hasta que el Mirandés ganase la Champions. Nos mereceriamos la expulsion de la lfp y el exilio a la liga maltesa…..
-
@Vyctor:
Si descendieramos habiendo tenido 29 puntos en Diciembre habriamos hecho al mayor ridiculo de la historia. Sería para coger y fustigarnos hasta que el Mirandés ganase la Champions. Nos mereceriamos la expulsion de la lfp y el exilio a la liga maltesa…..
Pues poco más menos, el mismo ridículo que hicimos el famoso año del descenso con las declaraciones famosas de Villarroel (donde también ocupamos puestos champions al inicio de liga, aunque ya sé que ni de coña con los puntos que llevamos esta) o el mismo ridículo del último descenso con casi (creo recordar que al final alguien lo ha hecho peor en la historia) el peor arranque liguero y además con paupérrimos puntos al final de temporada. Afortunadamente creo que son cosas completamente desterradas del funcionamiento actual del club