Hilo de la Liga 2011/2012
-
¿Como puede ser que no haya hilo para la Liga? Habrase visto!
-
Gol del Athletic. Me da a mi que o el Racing espabila mucho en la segunda vuelta o se va a Segunda. Esto es lo que queria decir, para estas cosas urge un hilo para la mejor liga del mundo. Ché, collons.
-
Y el Zaragoza que se hunde. Entre la crisis económica, institucional y deportiva de este equipo, veremos donde va a parar.
-
@rana baileys:
Y el Zaragoza que se hunde. Entre la crisis económica, institucional y deportiva de este equipo, veremos donde va a parar.
¿No les iban a quitar 6 puntos por no se que lio , o eso al final se quedó en nada?
-
¿Manzano , Aguirre , Garrido?¿A quien destituiran antes?
-
@rana baileys:
Yo espero que, al menos, a segunda división, que es donde deberían estar.
-
@patraix granota:
Manzano. Dudo mucho que siga pase lo que pase contra el Albacete.
-
@patraix granota:
Manzano. Dudo mucho que siga pase lo que pase contra el Albacete.
Pues el ganador es… Garrido.
-
Que verguenza lo del Villarreal. Con los jugadores que tienen y hacen el ridículo perdiendo en la 1ª eliminatoria, frente a un 2ªB como el Mirandés perdiendo 0-2 en casa. Y encima en Liga con puntuación de descenso y en Champiosn quedaron 4ºs con 0 puntos…. Vaya tela!
Y lo del Atleti parecido... ridículo en Liga y hoy en Copa perdiendo en casa frente a un 2ªB...
Parecido lo del Zaragoza.
Que 3 madre mía...
-
Otro entrenador que cae… Fabri cesado.
-
penalti a favor del Villarreal que el arbitro no pita.Como se nota quien es quien.