No entiendo las criticas a nuestro Entrenador…..
-
Llamar palmeros a los que no opinan como tú es crear mal ambiente, insultar o faltar al respeto. Cualquiera de las tres posibilidades me sirve.
A veces la realidad duele.
-
@Fonseca 5:
Llamar palmeros a los que no opinan como tú es crear mal ambiente, insultar o faltar al respeto. Cualquiera de las tres posibilidades me sirve.
A veces la realidad duele.
Lo que duele es la mala educación.
-
DIosss q asco da a veces este foro,al final tendrán q llamar al "orden" a JIM y hacer una rueda de prensa en exclusiva a hoosier y fonseca para q JIM rectifique…no entiendo como una palabra puede dar tanto de si.No lo dice tampoco pq si,ya sabemos q la prensa esta buscando su titular,el objetivo del Levante es Europa,y él como entrenador debe quitarle toda la presion q pueda a su plantilla si queremos q nos den el maximo rendimiento.Y mantener el mensaje de humildad.
A JIM se le podria criticar x tardar tanto en hacer los cambios,el otro dia contra el Sevilla,tuvimos suerte de q el Sevilla le cuesta un mundo marcar,pero cuando dejaron toda la banda solo a Navas,no sacar a alguien de refresco en la banda izquierda era un crimen y mas cn Barkero y Juanlu pidiendo una bombona de oxigeno.Tambien x no contar mas con gente valida como El Zhar,pero x querer ir de tapado y proteger a su plantilla...no.Ya lo vivimos cuando ibamos lideres,tanto acoso mediatico los nuestros no estan acostumbrados y lo pagamos cn 3 derrotas.
-
Gracias a Dios se jo+dio el foro. Haber si un par de duchas y demás han apaciguado a "las fieras".
Aquí lo que importa es el Levante UD.
-
Pues deja de sembrar "dolor" como ese campeón. Más nos vale que sigas sembrando lagos o charcos.
-
@Fonseca 5:
Pues deja de sembrar "dolor" como ese campeón. Más nos vale que sigas sembrando lagos o charcos.
Me hace gracia que todas tus réplicas busquen lucirse tratando de ensalzar el error ortográfico que cometí con halagar por el simple hecho de escribir rápido la respuesta. Te recomiendo que no te las des tan de listo Calderón de la Barca, porque no sé quién te creerás que eres, pero sigues sin poder rebatirme nada, CAMPEÓN.
-
CONFIO Y QUE LE DEJEN TRABAJAR AUPA JIM HASTA EL FINAL
-
¡Cuánto payaso junto!
-
…., pero sigues sin poder rebatirme nada, CAMPEÓN.
Es difícil rebatirte algo cuando no escribes nada coherente y digno de tener en cuenta.
Anda ale sigue con tu afán de protagonismo en el foro, algún día te nombrarán payasete de honor.
No pensaba quitarte esa bola roja que luces en tu nariz. Lo cierto es has hecho suficientes merecimientos para que no sea "por honor".
-
¡Cuánto payaso junto!
No, los que os juntáis sois los palmeros del reino.
foro-levante-ud/jim-verano-habria-que-estar-pirado-para-pensar-esto_66011/