ABONOS 04/05, los precios que yo pondria.
-
@Toni granota:
Creo que son unos precios decentes para la Primera División, y que la mayoria nos podremos costear sin excesivos problemas, pues como veis hay importantisimos descuentos para todos los segmentos de población, lo que facilitaria poder sacarse el abono toda la familia. Espero que la Directiva al menos le eche un ojo y tome nota, pues creo que es más que interesante, y perdonarme la falsa modestia para este excepcional caso.
TU IDEA ES MUY BUENA, PERO TEN EN CUENTA QUE NINGUN CLUB DE 1ª TIENE ENTRADAS O PASES DE JUBILADO, DE SEÑORA O DE PARADO.
LOS TORNOS SON MAQUINAS QUE NO ENTIENDEN NI IDENTIFICAN A QUIEN PASA, POR LO TANTO CON UN PASE DE INFANTIL POR EJEMPLO, ACCEDERÍA UNA PERSONA MAYOR, CON UN PASE DE JUBILADO ACCEDERÍA UNO QUE NO LO ÉS, ETC., ETC.
LOS PASES CON LOS PRECIOS QUE TU MUY BIEN DICES, DEBEN DE SER ÚNICOS Y ASÍ SE EVITARÍA LA "PICARESCA".
EN NINGUN ESTADIO DE ESPAÑA DE 1ª EXISTEN ENTRADAS DE JUBILADO, SEÑORA, PARADO O NIÑO, PRECISAMNETE PARA EVITAR ESO QUE HE MENCIONADO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me parecen buenos precios pero
¿pq las mujeres deben entrar gratis? ¿no quieren la igualdad? pues a dejar dinero al club!!
Sé que este comentario será impopular para las féminas del foro pero joder, que un club de futbol no es una ONG macho!!!
Los descuentos a jubilados lo entiendo y apoyo (disponen de poco dinero la mayoria)
Descuentos del 75%??? me parece una barbaridad.
Por lo demás, de puta madre.
-
Me parecen bien, pero sobre todo lo de los jubilados, por varias razones, mi padre el año que viene lo será y tendrá que elegir entre estar con nosotros o irse a Alboraia, y también porque no entiendo un fondo joven-jubilado, si lo que quieren es animación no creo que esta sea la idea mejor.
-
pero lo de la rebaja…
hacen rebaja para los abonados de años anteriores?
eso se ha echo alguna vez?
-
**ahora vais a quejaros de los precios, pq seguramente les den una ligera subida?
creo q después de 41 años, os podías dar con un canto en los dientes si el permanecer cada año en primera supusise un aumento del 10 o 15 por ciento. A mi me suben el pase este año en mestalla un cojón, y que? el que quiera q lo pague y el que no que vea los partidos en el bar por via digital**
-
Sin animo d ofender pienso q eres un poko ingenuo en cuanto l precio d los abonos dl año q viene. la tribuna no creo q baje d lso 600 y la grada central supongo q estara entorno a las 300 ademas lso descuentos seran minimos es decir un 10% para jubilados y jovenes y 25% para hijos d abonados y dudo muxisimo q hyan rebajas xa los antiguos abonados. ojala sean los precios q tu dices xo x desgaracia me parece q no.
-
Los precios que indicas están bastante bien,aunque como ya te he comentado antes creo que van ha estar un poco lejos de la "clavada" que nos van apegar.Y me gustaría comentar de paso que el consejo podría dar prioridad a los abonados a la hora de llevar un nuevo socio.Por ejemplo yo quiero llevar este año a una persona que ahora no es abonado pero si se tiene que sacar el abono una vez nosotros tengamos los nuestros renovados,está claro que será casi imposible que la ubicación sea junto a la mía.No pido que cada socio pueda retirar un número ilimitado,pero si por lo menos poder hacer como mínimo una reserva de localidad próxima a la asignada,aunque se tenga que retirar una vez concluido el plazo de los abonados.
-
Según esos precios, y si no recuerdo mal, me saldría más barato que este año. (gol bajo, menor de 25 años y accionista).
Así que no creo que sean tan baratos.
-
Son buenos precios, de esta forma, se conseguiría que mucha gente se abonara al Levante y poco a poco se cree una afición grande, con muchos socios, de manera que sea de primera.
-
Ojala fueras tu el encargado de fijar los precios , pero me da en la nariz , que ni siquiera te van a consultar.
He entrado en la web. del Villafilial y el Dameargo , a consultar los precios que tienen y me he llevado un buen susto. Ademas todas las zonas del campo estan parceladas y con distintos precios.
No se si con nosotros pasara lo mismo , ya que para ello habria que hacer obras para abilitar mas entradas.
-
Desde luego si que van a hacer mas zonas en el campo… y dijeron que los abonos iban a ser en todos los casos mas baratos que los de los vecinos pa ataer mas gente....
-
Lo cual no es muy dificil Richal, ya que los xotos pagan los abonos más caros de primera.
-
pero eso son pq son los mas Xulos de toda Primera y van sobraos (de deudas)
-
Si pq de otra cosa…
-
Me parece que van a ser mas cercanos los que pones como segundo,y para accionistas.
Viendo los precios de nuestros 2 vecinos.En el Villarreal,la tribuna no baja de 700€,y los xotos de 673€.Con lo que supongo que los nuestros estarán entre 450 y 500€.
Lo que puede ser grada central,los xotos estan entre 522 y 662€,y el Villarreal 455€.Con lo que calculo que estarán sobre los 360€.
Y en los goles.El Villarreal estan entre 455 y 285,y los xotos entre 217 y 243€.Con lo que poniendo 2 precios estarian en 180 y 200€.
Y estos precios para accionista.
Y haria descuentos a los menores de 25 años,en Villarreal son hasta 26,del 50%en determinadas zonas,como este año.Carnets para niños con padre abonado,con un 60 o 70 %de descuento.
Pero sin abusar del descuento,porque este equipo no es una ONG,y para Primera,todos tenemos que arrimar el hombro.
Y si puede ser,que aplazen los pagos en 2 o 3 pagos,para los que no puedan pagarlo todo de una.
-
los precios me parecen bien, pq veo logico que a nosotros los socios nos cueste mas barato que a los no sociosss….....
donde teneis el pase?? yo en grada central
-
@Richal:
pero eso son pq son los mas Xulos de toda Primera y van sobraos (de deudas)
A eso mas bien se le llama sentimiento ,desde hace bastante años tenemos 40.000 socios y el club no saca nuevos pases porque le interesa tener algo de entradas para taquillas.Lo dicho sentimiento y fidelidad del cual mas de uno de aqui podria aprender un poco
-
HUIT ERES UN PAYASO!!!
JU JU JU SENTIMIENTO¿? LO K SOIS SON 40.000 BORREGOS DE UN CLUB LLENO DE DEUDAS, A LOS CUALES OS HAN TIMADO Y OS TIMARAN LOS DIRECTIVOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA FIDELIDAD SI SI YA VERAS LA FIDELIDAD SI POR ALGUNA DE AKELLAS EMPEZASEIS A PERDER Y A AKABAR LA LIGA LOS NOVENOS O LOS DECIMOS VERAS TU TODOS LO K VAN A LA XOTERA!!!
FIDELIDAD ES SEGUIR A TU EKIPO EN SEGUNDA B O EN SEGUNDA SIN JUGARTE NADA, NO APUNTARSE AL CARRO CUANDO LAS COSAS VAN BIEN.
ALE A LA XOTERA HUIT O AL FOROXOTO, NO MOLESTES MAS!!!!
-
los precios estan de puta madre!!!.
pero igual dividen el campo en mas sectores.
baneo a huit ya!!!!
para mi esa imagen y frase que le acompaña, incita a la violencia!!!!çhuit eres un gilipollas
veis, ya me ha hecho decir un taco.
ban ban huit
-
Sobre diferentes comentarios hare las siguientes observaciones:
1ºAyer mismo dije en directo en "Tiempo del Levante" de Md Radio que el club si quiere aumentar la masa social deberia facilitar que al menos cada abonada pudiese llevar a un familiar directo consigo para asi se pueda sentar junto a él, sin tener que esperar al plazo de los no abonados, arriesgandose a que luego no pueda conseguir localidad próxima a la suya. Es de cajón que si alguién lleva a un hermana,novia,padre,hijo, etc, quiera que este junto a él, y no al otro lado del campo.
2º Yo también he oido lo de la reparcelación del campo, cosa que seria posible, y para la que no hacen falta tantas obras, ya que al estar todos los asientos numerados cada uno ira a su sitio por la cuenta que le trae.
3º Sobre los descuentos esta claro que en casi ningún club los hay, ya que lo que pagas es tu silla, sea quién sea el que la ocupe(adulto,señora,jubilado,niño,etc). Lo que si que existe es una grada joven, al estilo que teniamos nosotros en Alboraya Bajo. El tema de los tornos es complicado y siempre existiria la picaresca, pero no me parece de recibo que un niño de 8 ó 10 años tenga que pagar 300€ por un pase que no va a disfrutar como un adulto, pues los niños lo que hacen normalmente es jugar pasando muchas veces del partido en sí.
4º Por todo ello soy consciente que los precios que anuncio como los que yo pondria son algo ilusos, pero no podran desmadrarse en exceso si realmente se quiere ampliar la masa social. Asimismo deberan respetarse algunos descuentos sobre manera para los niños y jubilados, los primeros por lo arriba mencionado, y estos últimos por que su capital a duras penas les da para llegar a fin de mes en la mayor parte de los casos.
5º Espero que la Directiva lea estas sugerencias aqui reflejados por todos y adopte algunas medidas populares para facilitar el engrandecimiento de nuestra masa social.
Si os parece bien podeis continuar opinando y sugiriendo cosas para ver si nos hacen algo algo de caso.
-
Kiko Catalan informo que se estan estudiando a fondo varias medidas, entre las que destaca esta propuesta de permitir a los abonados llevar a alguien nuevo y asi estar juntos en el estadio. Espero que lo permitan, pues de lo contrario habra mucha gente que se espere para conseguir sitio en otro lugar y podria darse el caso que no renovase al no gustarle la nueva ubicación y el precio a pagar por ella. En una semana saldremos de dudas.
-
Me parecen muy baratos ,pero hay que tener buenos descuentos para jubilados hay mucha gente mayor y seria muy triste que no pudieran ver a su Levante en primera.
-
jajaja mirar la kamiseta del manlleu os akordais?