Rubén Suárez
-
Rubén ya tiene cita para hablar de su renovación
El atacante, quien empezaba a ponerse nervioso sobre su futuro, se reunirá con el Levante cuando finalice la primera vueltaHace un mes, Rubén Suárez vivía sumido en la incertidumbre. Se sentía desconcertado. El final de su contrato se encuentra a la vuelta de la esquina, el 30 de junio de 2012, por lo empezaba a preocuparse por su futuro. Sin continuidad en el equipo de Juan Ignacio, necesitaba saber la predisposición del Levante de cara a una renovación. La parsimonia de la entidad le incomodaba. Al menos, ya ha llegado una señal que invita al optimismo. El club azulgrana y el futbolista se han citado para conversar una vez termine la primera vuelta.
Entre finales de enero y principios de febrero, Rubén y los responsables levantinistas protagonizarán una toma de contacto inicial. Así, disminuyen los nervios del atacante. Haber concertado una reunión supone un paso adelante. Quico Catalán y Manolo Salvador, presidente y director deportivo respectivamente, han demostrado que su filosofía de trabajo se basa en la prudencia. Siempre evitan precipitarse. Nunca dejan cabos sueltos. De ahí que, sólo cuando la permanencia esté al alcance de la mano, abrirán la puerta a las negociaciones. En su agenda ya existe un hueco para el mediapunta asturiano.
Teniendo en cuenta que el conjunto granota se marcha de vacaciones navideñas con la heroica cifra de 29 puntos, todo apunta a que se llegará al ecuador de la Liga con la salvación en el bolsillo. Restan tres encuentros antes de arrancar la segunda vuelta: el Mallorca y el Zaragoza visitarán el Ciutat de València, mientras que el Athletic de Bilbao esperará en San Mamés. El precio de seguir en Primera se estima en 42 puntos.
Varios clubes, algunos extranjeros, han tanteado a Rubén. Sin embargo, el de Gijón tiene muy claras sus prioridades. Su mayor deseo pasa por colgar las botas en Orriols. Aunque desde el 1 de enero la ley le permite comprometerse con otros equipos, no va a mover hilos antes de conocer el pensamiento del Levante. Durante la futura reunión, los dirigentes granotas le transmitirán sus intenciones.
«No sé las fechas que ellos esperan porque todavía no hemos hablado. Si, cuando hable con ellos me dicen que hay que esperar, se puede esperar sabiendo que hay un interés por que siga aquí. Mi ilusión es seguir en el Levante. Pero sin dormirnos porque yo tampoco me puedo quedar con el culo al aire. Tengo que mirar lo mío», explicaba Rubén a mediados de noviembre. Ahora, con un encuentro ya pactado, respira más tranquilo.
Juanlu, Valdo, Javi Venta, Juanfran y Rafa Jordà también finalizan contrato en verano. Precisamente, el ariete catalán no entra en los planes. Tanto es así que el Levante verían con buenos ojos su salida en el mercado invernal. Entre sus pretendientes figura el Hércules, que ahora ha puesto sus miras en Carlos Aranda. El andaluz se ha convertido en la primera opción para el club alicantino, que dispone de 180.000 euros y ya ha lanzado una oferta al delantero. Sin embargo, su salida se presenta complicada.
-
Espero que se pongan las pilas y renueven a nuestro guaje particular.
-
Partidazo de rubén, me quito el sombrero con ruben los 4 años que lleva aquí, siempre crea peligro, lucha,y lo más importante que tiene mucho gol.
Hoy para mi el mejor de largo, renovación ya¡¡¡
-
Partidazo de rubén, me quito el sombrero con ruben los 4 años que lleva aquí, siempre crea peligro, lucha,y lo más importante que tiene mucho gol.
Hoy para mi el mejor de largo, renovación ya¡¡¡
+1 ruben deberia de ser titular y barkero jugar en la banda que en el numancia jugaba de extremo.
-
que vamos a decir del chiquitin que ya no sepamos despues de 4 años aqui????se merece y debe renovar y colgar las botas aqui,grande ruben!!!!lo tiene todo calidad,lucha,gol,vision,movimientos rapidos,casta…y encima parece un granota de cantera como dijo una vez.
Pero tiene una cosa que deberia de mirarse y es que cada vez que no le pitan una falta se queda en el suelo quejandose y eso no pùede ser,tiene que seguir
-
Haber si en copa juega, creo que jugará, cuando está el de mediapunta jugamos mucho mejor.
-
Vaya chufo ha clavao, menudo peligro tenemos con el y barkero…
-
Otro chufo del rubeninho, que grande, juega poco para los goles y el peligro que crea.
-
Para el informativo de ayer de la 1, Rubén Fernández. Vaya tela.
-
Fernández, González o Martinez… lo importante es que Rubén, es un patrimonio importantísimo para nosotros que hemos de mantener.
Rubén es grande.