Interesan Colunga y Diego Costa
-
Colunga esta como una chota.
Diego Costa si me gusta y mucho, pese a ser brasileño es bastante currante, recuerdo el temporadon que tuvo en el Valladolid; si viniera y recupera ese nivel - como parece que todos hacen en los ultimos años milagrosamente aqui - seria un pedazo de delantero junto a Konè. Muy superior a lo actual "reserva".
-
Ojala,me ecnantan los 2 aunque su comportamiento no sea excesivamente bueno Colunga es un muy buen jugador pero yo me traería a Diego Costa proque es el perfil que tiene Jordá y si Aranda se marcha también,Colunga porque no..??
-
EL LEVANTE TRAZA SUS PLANES PARA EL MERCADO
23/12/2011 - 18 h 02
Hasta el equipo revelación de la Liga necesita refuerzos, ya que las expectativas del Levante han cambiado desde el inicio de la temporada hasta aquí. La salvación está amarrada y el cuadro granota tiene ahora objetivos más altos, como soñar con entrar en Europa.
Por otro lado está la Copa del Rey, en la que el conjunto entrenado por Juan Ignacio Martínez quiere realizar un buen papel. Y además la baja de Juanlu ha propiciado que los directivos del combinado de Orriols piensen en un extremo zurdo que pueda sustituirle el resto de la temporada.
Así lo confirma una información del diario Súper Deporte en la que se indica que el conjunto de la capital del Turia también pretende a un nuevo delantero. El que más gusta es Adrián Colunga, que no tiene minutos en el Getafe y piensa cambiar de aires.
-
Si los dos han salido a la palestra, es que no viene ninguno de los dos.
-
Si los dos han salido a la palestra, es que no viene ninguno de los dos.
Eso digo yo. Todo el verano pasado D.Costa por aquí D.Costa por allá y al final el que vino fué Koné(menos mal). En los últimos años hasta que no está fichado de verdad no sale el nombre para nada.
-
Este el el LUD interesado o no en Colunga, veo un problema, todos sabemos que la mejor opción de las que pueda tener seriamos nosotros, por pago asegurado, clasificación, futuro…pero el sporting y el getafe tienen el mismo patrocinador, DOYEN GROUP, que entre otras cosas se encarga de comprar derechos de futbolistas, en gijón andan calentitos con este tema, en Getafe como ni sienten ni padecen imagino que les dará igual que Angel Torrres haga chanchullos con jugadores como Barrada, que es propiedad de una empresa arabe. El tema es que el dinero no lo ponen los clubs pero si estos fondos, igual que el Zaragoza, que por mucha concursal en la que pueda estar, si es una empresa ajena al club se puede llevar al jugador, como su portero Roberto, Postiga...curiosamente dos de los interesados son Sporting y Zaragoza, veremos que pasa.
-
Diego Costa nos lo va a ceder el atlético cuando pretenden clasificarse para la champions (segun su presidente) y en estos instantes estamos ocupando una plaza que ansía el At Madrid ?
-
Son tan ingenuos, tan ineptos e inútiles, que no son capaces de vernos como rival, pese que les aventajemos en 10 puntos
Diego Costa nos lo va a ceder el atlético cuando pretenden clasificarse para la champions (segun su presidente) y en estos instantes estamos ocupando una plaza que ansía el At Madrid ?
-
Ahora mismo veo más factible una cesión de los xotos, antes que del Sevilla o At Madrid.
-
No me gustan NINGUNO DE LOS DOS.
Por:
- Colunga allá donde estuvo hubo polémica con él (Recre y Getafe) por egoista y poco sufridor para entrenar y jugar
-Costa los partidos que le hew visto en el Atlético de Madrid ni masca ni engulle, o sea NADA DE NADA por lento e individualista.
Mejor quedarse como estamos.
Esto es una opinión como otra cualquiera.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Jodo, pues en ZARAGOZA Colunga dio un resultado estupendo no , lo siguiente de los mas impliucados etc Hoy en dia a traves de Twitter sigue manteniendo esa implicacion!! En zaragoza lo ansiamos
-
Según Superdeporte.es se busca un interior zurdo y un delantero, y están mirando una cesión o un descarte. Dicen que se está mirando la Liga Española, pero tambien en el extranjero a algún comunitario (a la espera de que pasa con Welli ya que tenemos las 3 plazas de extracomunitarios ocupadas), y también se está mirando la 2ª División.
http://www.superdeporte.es/levante/2011/12/27/levante–busca-cesion-o-descarte/148815.html
-
Diego Costa no se recuperará a tiempo de la lesión. Por Colunga hay clubs que pagan por su cesión e incluso por su traspaso.
Se intentará con Crusat, ex del Almería que actualmente está en la Premier.
Cadena Ser. No he podido evitarlo…
-
Diego Costa no se recuperará a tiempo de la lesión. Por Colunga hay clubs que pagan por su cesión e incluso por su traspaso.
Que pasa que hoy no estaba Guaita ni Morata???…Crusat me gusta, tiene garra y es muy rapido, parecido a Juanlu, si viniera en buena forma buen fichaje, me acuerdo como corria el año pasado y Javi Venta que no llegaba...pero ganamos el partido
-
Ojala me parece la mejor opción la de crusat y también interesa Gavilán del Getafe
-
Que pasa que hoy no estaba Guaita ni Morata???…Crusat me gusta, tiene garra y es muy rapido, parecido a Juanlu, si viniera en buena forma buen fichaje, me acuerdo como corria el año pasado y Javi Venta que no llegaba...pero ganamos el partido
Efectivamente, llevaba el programa Alemán y ha entrevistado a Juanlu, dándole ánimos y leyéndole mensajes de aficionados, etc…
Cuando se incorporen los otros , volveremos a lo mismo.
-
Entre Crusat y Gavilán me quedo con el primero. Creo que le va más a nuestro tipo de juego.
-
Efectivamente, llevaba el programa Alemán y ha entrevistado a Juanlu, dándole ánimos y leyéndole mensajes de aficionados, etc…
Cuando se incorporen los otros , volveremos a lo mismo.
jaja, ya me extrañaba a mi, si no es por Aleman no nos dedicarian nada de tiempo. Por cierto me parece el mejor periodista de los que hay ahi, Morata siempre habla de lo mismo, monologuea y acaba cansando y a Guaita ya conocemos lo fanatico que puede llegar a ser, es como si me ponen a mi a hablar del Levante en un programa, no dejaria ni un segundo a los xotos, con la diferencia de que yo ni soy periodista ni tengo un programa.