Alcorcón-Levante 3 Enero 21:00 H
-
Lo mejor de todo, por supuesto el resultado, ya que podría haber sido peor. La imagen decepcionante, siendo benévolo. Y eso que veníamos avisados del partido de Riazor.
Lo peor, como digo la imagen. Keylor no da seguridad, Aranda no es un recambio de garantías, a El Zhar todavía le esperamos que demuestre algo más, y Rubén, ¿dónde estaba Rubén?
En lo positivo, Nano que estuvo portentoso, Cabral que tuvo algunos detalles buenos, Pallardó que siempre lo da todo y ayer encima metió un gol e Hígón con algunas cositas.
A ver si los reyes magos Manolo y Quico nos traen alguna cosita, ya que nos hemos portado muy bien este año 2011.
Venga ánimo chicos/as, que quedan 90 minutos en nuestro estadio, y vamos a pasar.
-
Partido "horrible". Cuando el Levante no imprime el espiritu y la casta que le caracterizan pasa lo que pasa. Está claro que cuando no están Ballesteros y Juanfran el espiritu del equipo baja en demasia.
Pero hay cosas que no deberian repetirse.
Jugada clave: el gol que lamentablemente falla Aranda solo ante el portero por un solo motivo que es la falta de forma física. Es un jugador que está con unos cuantos kilos por encima de lo normal y ahora tras las fiestas pues peor.
El duo Iborra-Pallardó no se puede repetir más. Es la negación de cualquier juego creativo. Una de las bases por las que el Levante no dió tres pases seguidos en todo el partido.
Por lo demás: Keylor Navas demostró porque es suplente. El Zhar se le ven cosillas, pero no acaba de terminar nada.
Barkero me da la impresión, aunque jugó poco tiempo, de que atraviesa un bache en el juego. Cabral no estuvo mal, puede ser un buen recambio cuando falten Ballesteros o Nano. Con del Horno no se puede ser demasiado crítico porque salia de una lesión, pero su partido de ayer es para olvidar.
Y para terminar, si jugando tan mal como ayer, solamente hemos perdido por 2-1, el resultado dentro de lo que cabe incluso es bueno. Con 1-0 nos clasificamos en casa. La lectura más positiva del partido. Pero hay que mejorar mucho en los partidos fuera de casa y juegue quien juegue.
-
No jugamos un pepino, el Alcorcón nos dio un baño en distribución y control del juego. Lo mejor, el resultado; sin jugar a nada se consiguió un gol y se perdió por la mínima (penalti de Asier no pitado incluido).
Grave error de Keylor en el segundo gol, aunque por otro lado salvó un mano a mano que era el 3º. Sigue sin inspirar seguridad, aunque se le intuyen cosas que no acaba de sacar.
En defensa destacó Nano; Venta correcto sin alardes, Cabral ni fu ni fa y Asier sale de la lesión y le falta un poco (hizo un penalti que afortunadamente el árbitro no señaló).
Horrorosos Ibo y Pallar, sin crear ni destruir; así no se puede. Higón bien en la primera parte (este chico puede estar en la primera plantilla) y El Zhar me sigue pareciendo un bluff (individualista, buscando la jugada imposible, poca presión cuando pierde el balón y con muy poca definición).
Ruben no estuvo bien, algo perdido jugando en la mediapunta y con poca participación. Aranda nefasto, tuvo una muy clara que no supo materializar, no participaba en el juego y además recriminando a sus compañeros. En lugar de no estar conforme con su rol en el equipo, debería no estar conforme con lo que ofrece cuando juega.
Barkero, Koné y Rafa no fueron el revulsivo que se esperaba, aunque se notó la presencia de los dos primeros.Espero que se pueda levantar la eliminatoria en casa, pero hay que salir a tope, sin confianzas. El Alcorcón, a la contra, es peligroso y puede hacer daño.
Me preocupa la ausencia de Nano para el partido de Liga del sábado.
-
leyendo los comentarios de los periodicos, foro del alcorcon y demas…los veo MUY subiditos...ayer sentí verguenza de oir los "oles" de la grada...y espero que el partido de vuelta se deje claro quien es el equipo de PRIMERA que con el Depor nos pasó lo mismo, se burlan de nosotros en el partido de ida y despues aqui nos dan de ost... que aunque ganemos se sufre por las posibles lesiones y mas en partidos asi, que con 0-0 pasaban tanto Depor como Alcorcon ahora y van a encerrarse y a la minima que vean que nos adelantemos empezaran a repartir viajes...
vamos a ser conscientes de quienes somos...!!!
-
leyendo los comentarios de los periodicos, foro del alcorcon y demas...los veo MUY subiditos...ayer sentí verguenza de oir los "oles" de la grada…y espero que el partido de vuelta se deje claro quien es el equipo de PRIMERA que con el Depor nos pasó lo mismo, se burlan de nosotros en el partido de ida y despues aqui nos dan de ost... que aunque ganemos se sufre por las posibles lesiones y mas en partidos asi, que con 0-0 pasaban tanto Depor como Alcorcon ahora y van a encerrarse y a la minima que vean que nos adelantemos empezaran a repartir viajes...
vamos a ser conscientes de quienes somos...!!!
Aquí en este foro también se daba por asegurado que se iba a ganar el partido sobrado y la eliminatoria.
-
Nosotros estuvimos muy mal, pero el Alcorcón no me parece un equipo como para estar preocupados. El Elche les hizo un 6-0 no hace mas de 10 dias.
El partido de vuelta hay que empezar a calentarlo desde YA a nivel de grada, salir con 2 delanteros y a intentar meter todos los goles que se puedan y más.
-
yo no vi el partido, pero sin entrar en el juego y en las actuaciones individuales, soy optimista y es una
vuelta en nuestro campo asequible. tener en cuenta que estos equipos y en sus campos reducidos siempre
son complicados, por otro lado fuera de casa pierden mucho (el elche le goleo). y ademas si comparamos esta
eliminatoria con la del depor esta mucho mas de cara por el resultado y por el rival, desde mi punto de vista los
reservas del depor son de mas calidad que los titulares del alcorcon.
estas eliminatorias son complicadas por la motivacion y esfuerzo de los pequeños y nosotros (hagamos memoria
que tenemos experiencia) en segunda con los rivera etc, ganamos 1-0 al barça de ronaldinho,deco,eto,en el 2004 si no
recuerdo mal.
-
Bah, ese partido lo teneis ganado, mucho mas dificil veo que pase el vcf
saludos
-
¿Fué cosa mia o se abusó del patadon arriba sin que prácticamente pasara la bola por el centro del campo?
-
saludos
¡Y qué narices me importa a mi que el Valencia lo tiene difícil o no! Te voy a hacer unapregunta.¿Tú para que entras en este foro chico?
Sin acritud. Feliz Año
-
@Camí Fondo:
saludos
¡Y qué narices me importa a mi que el Valencia lo tiene difícil o no! Te voy a hacer unapregunta.¿Tú para que entras en este foro chico?
Sin acritud. Feliz AñoY tu quien narices eres para dirigirte a mi de esa manera? un respeto y por favor ignorame en adelante.
saludos
-
@hoosier:
saludos
A ver si es verdad y evitamos el derby.
Hoosier y su cruzada antiderby….
saludos
-
@Camí Fondo:
saludos
Sin acritud. Feliz AñoY tu quien narices eres para dirigirte a mi de esa manera? un respeto y por favor ignorame en adelante.
saludos
Te he hecho una pregunta. Repasa mi escrito y no verás nada ofensivo.Si quieres contesta o no pero este es un foro del Levante. De todas formas sigo tú consejo, cojo la goma de borrar y te borro. Ignorado estás.
-
No tiene otra cosa que hacer el pobre
-
Tiene el mismo derecho que cualquier usuario.Bomarzo es un poco tocapelotas,pero no falta al respeto.
-
Tiene el mismo derecho que cualquier usuario.Bomarzo es un poco tocapelotas,pero no falta al respeto.
Hay que ver algunos cómo tomáis por idiota a la gente. Si llamar casposo, lacra, etc. a aquellos que no opinan como tú no es faltar al respeto, apaga y vámonos. Una persona que insulta a otra no tiene ningún derecho a escribir en este foro (así lo dicen sus normas). Lo que pasa es que a los moderadores depende del forero que se trate hacen la vista gorda o no. Aquí han baneado a gente por cosas mucho más ligeras y con menos reincidencia. Obviamente, después de echar tantas flores es normal que muchos foreros le respondan. Por mí, si os gusta tanto eso, que si es la salsa del fútbol y tal, podéis abrir un hilo en Frikiworld y os ponéis a insultaros ahí.
-
@Llevantí_7:
Hay que ver algunos cómo tomáis por idiota a la gente. Si llamar casposo, lacra, etc. a aquellos que no opinan como tú no es faltar al respeto, apaga y vámonos. Una persona que insulta a otra no tiene ningún derecho a escribir en este foro (así lo dicen sus normas). Lo que pasa es que a los moderadores depende del forero que se trate hacen la vista gorda o no. Aquí han baneado a gente por cosas mucho más ligeras y con menos reincidencia. Obviamente, después de echar tantas flores es normal que muchos foreros le respondan. Por mí, si os gusta tanto eso, que si es la salsa del fútbol y tal, podéis abrir un hilo en Frikiworld y os ponéis a insultaros ahí.
Se está llevando demasiado protagonismo el chaval, más vale que lo ignoremos.
-
@Llevantí_7:
Hombre no es mi intención tomarte por idiota,sigo tus comentarios y para nada lo eres.No tengo constancia de que Bomarzo haya insultado,si lo ha hecho debería de castigarse esta claro,pero nadie es para decirle que que hace en este foro,porque todo el Mundo tiene derecho a estar pero respetando las normas,a eso es lo que me refiero compañero.
Saludos
-
No hemos jugado a nada menos Nano y alguno más no se ha salvado nadie, yo jugaría con 2 delanteros la vuelta pero no os creais que con el paquete de Aranda yo prefiero a Jordá por el juego por alto y con koné luego pondría ibo y xavi con el zhar y barkero por bandas y defensa como la de hoy pero con Juanfrán y en portería keylor
Cambiando de tema este foro es del LEVANTE no del VALENCIA aunque bormazo no haya faltado el respeto no tiene que estar en este foro porque es de otro equipo pero bueno que se le va a hacer lo ignoro y ya está.
-
No hemos jugado a nada menos Nano y alguno más no se ha salvado nadie, yo jugaría con 2 delanteros la vuelta pero no os creais que con el paquete de Aranda yo prefiero a Jordá por el juego por alto y con koné luego pondría ibo y xavi con el zhar y barkero por bandas y defensa como la de hoy pero con Juanfrán y en portería keylor
Cambiando de tema este foro es del LEVANTE no del VALENCIA aunque bormazo no haya faltado el respeto no tiene que estar en este foro porque es de otro equipo pero bueno que se le va a hacer lo ignoro y ya está.Aquí han entrado seguidores de otros equipos y nadie los ha mandado fuera,me parece muy injusta tu respuesta,sin acritud.
-
No os peocupeis demasiado, ya sabemos que el Alcorcon es un matagigantes, seguro que JIM hace algo parecido a lo de Mouriño y el partido de vuelta lo ganamos sobrados..
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Macho Levante.