El Zhar mejor que Valdo
-
De locos.
Se lee cada cosa por aqui…...
-
No se que os parece pero para mi hoy El Zhar ha jugado muy bien ha estado activo, dando buenos pases, encarando y esta cogiendo forma y a valdo se le dan muchos minutos en la liga y no los aprovecha yo empezaría a poner a el zhar titular en la liga y me parece mucho mejor el zhar que valdo,¿¿ vosotros que opinais??
No se que partidos veis algunos para decir que Valdo no aprovecha los minutos.Pero si esta siendo uno de los mejores este año por Dios.
-
Vaya con la peña. Está claro que El Zhar no hizo mal partido, pero de ahí a decir que mejor que Valdo, madre mía. Yo no sé que fútbol ven algunos.
-
Yo diría que El Zhar es,actualmente, un poco mejor que…Etttien. Intentar compararlo, hoy por hoy, con Valmiro es grotesco.
Hasta ayer no me había demostrado nada; ayer le vi algo, pero para discutirle el sitio a Valmiro, aún le queda mucho camino. Ojalá progrese adecuadamente, con la lesión de Juanlu no es descartable que JIM utilice a Valdo por la izquierda y a El Zhar por la derecha.
Si me apuras, me gustó más Higón que El Zhar como interior diestro.
-
No comparemos por este partido,a mi Valdo me parece un jugador mucho más completo y de mayor calidad,lo bueno que veo,es que estan los dos muy implicados y con ganas
-
pues a mi me gusta mas el zhar que valdo
-
Valdo es bastante mejor y mas completo que El Zhar. Aunque creo que El Zhar con continuidad seria un jugador muy interesante, seguramente lo veamos mas los proximos partidos por la lesion de Juanlu.
-
Yo estoy con Valdo
-
Por cierto,El Zhar es nuestro en propiedad?,creo que si.
-
@antonio 3056:
Por cierto,El Zhar es nuestro en propiedad?,creo que si.
Si, contrato de 2 años me parece
-
Eso no es así,tu lo que tienes es mas manía a Valdo que a El Zhar y eres uno de los primeros y sin acritud te lo digo que Valdo esta cerrando la boca con su temporadon.
-
Eso no es así,tu lo que tienes es mas manía a Valdo que a El Zhar y eres uno de los primeros y sin acritud te lo digo que Valdo esta cerrando la boca con su temporadon.
temporadon? temporadon es el que estaba haciendo juanlu pero valdo no llega a temporadita.
-
Lo siento pero yo no comparto que Valdo este haciendo un temporadón, calidad tiene, eso lo reconozco. Pero es lento, lento, lento. Asistencias da y muchas pero quiero que le ponga más velocidad al asunsto.
-
Lo siento pero yo no comparto que Valdo este haciendo un temporadón, calidad tiene, eso lo reconozco. Pero es lento, lento, lento. Asistencias da y muchas pero quiero que le ponga más velocidad al asunsto.
Si, tienes razón, Barkero en una carrera de 10 metros le saca 5
@elguek:temporadon? temporadon es el que estaba haciendo juanlu pero valdo no llega a temporadita.
No sé porqué hay gente en este foro que necesita que un jugador se salga todos los partidos para ponerle una nota media de 6.
Temporadon de todo el equipo, aunque hay algunos, como Valdo o Juanlu, que son fundamentales y a los que no se consigue sentar, salvo lesión. El Zhar lo que debería plantearse es correr un poco menos y levantar más la cabeza, además de sacrificarse en defensa. Haciendo eso tiene alguna posibilidad de disputarle el puesto al gran Valmiro. Y sé que no se me nota que soy Valdista (y optimista).
-
Yo soy PRO Valdo, pero sinceramente entiendo a los detractores.
Valdo es un jugador que para la grada puede desesperar y algunas veces mucho. Pero creo que todo entrenador desea en su equipo. Se sacrifica en defensa un montón y en un equipo de mitad de tabla para abajo es fundamental y cualquier entrenador lo pondría.
Jefferson Montero por ejemplo es muy bueno, a mi modo de ver, tiene desborde, lo intenta siempre, un gran jugador, pero para el Levante prefiero mil veces a Valdo, porque el otro no bajaba una sola vez.
No es cuestión SOLO de calidad, también de rigor defensivo.
-
No digo que El Zhar no pueda hacerlo bien pero decir que es mejor que Valdo por un simple partido me parece lamentable, oportunista y rastrero. Si estuviésemos del 15º hacia abajo unos cuantos no dudaríais en abuchear a Valdo cada vez que tocara la pelota. A ver si la temporada que viene podemos fichar a Iniesta.
-
Nou_Estadi Barkero está claro que no se hace carrerones pero tiene una de las mejores zurdas de la liga ¿lo negarás? Yo no he dicho que Valdo no tenga calidad, le falta velocidad nada mas
-
Valdo es un jugador que para la grada puede desesperar y algunas veces mucho. Pero creo que todo entrenador desea en su equipo. Se sacrifica en defensa un montón y en un equipo de mitad de tabla para abajo es fundamental y cualquier entrenador lo pondría.
Jefferson Montero por ejemplo es muy bueno, a mi modo de ver, tiene desborde, lo intenta siempre, un gran jugador, pero para el Levante prefiero mil veces a Valdo, porque el otro no bajaba una sola vez.
Pero lo más importante es que marque goles y de asistencias no se tiene que poner titular a un jugador porque baje mucho en su posición hombre por favor.
-
Pero lo más importante es que marque goles y de asistencias no se tiene que poner titular a un jugador porque baje mucho en su posición hombre por favor.
Esta claro.
-
Nou_Estadi Barkero está claro que no se hace carrerones pero tiene una de las mejores zurdas de la liga ¿lo negarás? Yo no he dicho que Valdo no tenga calidad, le falta velocidad nada mas
No lo niego para nada, me alegré un monton de su fichaje. Pero no es que Barkero sea un portento de velocidad y no por eso lo cuestiono. Tu a Valdo le reconoces la calidad, las asistencias, el sacrificio… porqué le exiges más que a Barkero? Porque no reconocerle el temporadon...
Eso si, igual que Valdo, Barkero se sacrifica lo que haga falta por el bien del equipo... aunque a ambos les falte una punta de velocidad
Un equipo como el nuestro necesita calidad, si, pero sobre todo mucha capacidad de sacrificio por parte de sus jugadores. Para el año que viene, en Champiñons lig, quizá se necesite otro perfil
-
Valdo da asistencias, marca algún gol, aporta mucho al juego ofensivo del equipo en general y tiene físico como para aguantar un partido cumpliendo con sus responsabilidades defensivas.
Por otra parte, los números de Jefferson en el Levante en cuanto a goles y asistencias no fueron "demasiado" buenos. Hablo de memoria, pero creo recordar que 0 y 0.
-
temporadon? temporadon es el que estaba haciendo juanlu pero valdo no llega a temporadita.
¿ Temporadón Juanlu ?
Ha tenido momentos puntuales de un alto nivel, pero el 60 % del tiempo que ha jugado (y creo que me quedo corto), lo ha hecho de forma indolente y ha pasado desapercibido.
O ha copiado la peor versión de Jef Montero o estaba en un estado de forma lamentable.
Desde que lo fichamos creo que esta ha sido su peor temporada.
-
¿ A que sacrificio defensivo te refieres ?
¿ Pasear es sacrificarse en defensa?Ha habido partidos, que no solo se paseaba cuando atacaban por su banda, si no que se paseaba a ritmo muy cansino.
Su aportación en ese sentido deja mucho que desear.
Y en ataque aparece en momentos muy puntuales cada partido. Momentos cada vez más escasos.Lo cierto es que le salva su aportación en goles, que ha sido importante. Quizás en esos momentos que tiene de subidón es muy productivo. Que Jef Montero ni los tenía, por hacer una comparación.
Pero incluso en los contragolpes, cada vez estaba más desfondado.No creo que ni El Zhar, ni Valdo, ambos a pierna cambiada, aporten mucho menos. Y si es Rubén….... estoy convencido que notaríamos la mejoría de forma ostensible.
-
@Eric18:
Hombre, pues solo hay que ver que en cada partido Juanlu suele recuperar varios balones. En lo que lleva de temporada, ha robado un total de 25 (datos Yahoo).
Para gustos los colores, pero en esto simplemente no coincido para nada. Un saludo
Recuperar balones no significa que se esfuerce en defensa.
Habría que ver cuando y como los recupera.
Si los recupera al trote cochinero y llegando el último, no me sirve tanto como que presione al interior derecho rival y lo arrincone en banda para que le sea más fácil a su lateral recuperar la pelota.
Sobretodo si pensamos que nuestros laterales están entraditos en años y no tienen la rapidez de algunos interiores.
Prefiero que trabaje más en ese sentido a que meta la pierna en el último instante y recupere él mismo la pelota.
Yo no he dicho que no meta la pierna, o el pié. He dicho que no vuelve atrás con la debida rapidez.
Y si llamamos defender a lo que hace Juanlu….... apaga y vámonos.
Y en ataque.... bien, es cierto que ha aportado mucho en el inicio de temporada. Pero ahora mismo estaba aportando cada vez menos. Lo cual no quiere decir que no sea una racha.
Pero la frialdad de los números no siempre implica que sea el camino correcto de investigación.
-
Haber si mañana lo demuestra saliendo desde el principio.
-
Que lo demuestre hoy si o si
-
Bueno, esto como chiste ha estado bien. SIGUIENTE. (Y por siguiente no me refiero al de Keylor).
-
Hoy ha quedado demostrado lo que Valdo y Juanlu son, ellos fallarán pases, centrarán contra el defensa, se les escapará la bola cuando la conduzcan, peeeeero lo hacen, lo intentan e incluso aciertan de vez en cuando, bueno…por mi parte no volveré a cuestionar la titularidad de Valdo en lo que queda de temporada.
-
Bueno, esto como chiste ha estado bien. SIGUIENTE. (Y por siguiente no me refiero al de Keylor).
+1909. Valdo ja! Eixe si és, el nostre 23!!
-
Pues si Valdo y Juanlu son muy superiores a sus suplentes.