Congo a la Copa América
-
Listado extraoficial de la Selección Colombia que jugaría la Copa América
En Perú, con un equipo que no es la base del que disputa la eliminatoria suramericana, se defenderá el título obtenido en el 2001, cuando fue local.
El técnico Reinaldo Rueda anunció que no llevará a los mejores jugadores porque prefiere darles descanso con miras a recuperar el terreno perdido en la eliminatoria al Mundial de Alemania 2006, en la que Colombia ocupa el octavo lugar.
La convocatoria oficial se dará a conocer la próxima semana. El equipo se reunirá el 21 de este mes en Armenia, luego viajará a Estados Unidos donde tiene confirmado un juego con Argentina y, probablemente, realice otro contra Guatemala. Allí estará unos días para viajar directamente a Lima.
Extraoficialmente se especula con los siguientes nombres:
Porteros: Juan Carlos Henao (Caldas), Faryd Mondragón (Galatasaray) y Breiner Castillo (Cali).
Defensas: Freddy Hurtado (Cali), José Mera (Cali), Andrés Orozco (Racing-Arg.), José Julián de la Cuesta (Cadiz-Esp.) y Pablo Pachón (Santa Fe).
Volantes: Jaime Castrillón (Medellín), Abel Aguilar (Cali), Óscar Díaz (Cali), Javier Ferreira (América), Jairo Patiño (Newell’s-Arg.), Héctor Hurtado (Nacional), Víctor Pacheco (Atlante-Méx).
Delanteros: Milton Rodríguez (Pereira), Julián Vásquez (Newell’s-Arg.), Sergio Herrera (América), Edwin Congo (Levante-Esp.) y León D. Múñoz (Palmeiras-Bra.)
-
¿ DE VELA?
-
De Futbol
-
¿AH?, YA ME LO VEIA VESTIDITO DE COMUNIÓN…
-
Conguito a la selección???? ojalá les ganemos a todos en perú y nos quedemos con la copa como hace ya 3 años…
AMUNT COLOMBIA!!!
-
COOMBIA DESDE AQUI TE ANIMAMOS
-
Gracias
-
Alex, eres de Colombia?
-
Pues es una gran noticia para el club, ya que tener jugadores internacionales eleva nuestro nivel y hace que nuestro nombre se extienda por todo el mundo. Congo con Colombia, que gozaba, a ver si televisan partidos y me los trago todos, y Ettien con Costa de Marfil y ahora cuando fichemos a Etoó veremos también a otro "morenito" internacional con Camerún y no nos olvidemos de Rentería con Venezuela, joder, que equipaso collons
-
Si se podrán ver los partidos. O al menos eso tengo entendido. Los derechos de la Copa America en España los tiene la FORTA asi que lo darán las televisiones autonómicas.
Y x otro lado…si, Alex es colombiana
-
ENHORABUENA!!!!!
AMUNT COLOMBIA
-
@Jaime Urrutia:
Alex, eres de Colombia?
Si, soy de colombia
Hace 3 años viví la copa américa en mi ciudad, vivía en Barranquilla, la sede de la selección colombiana
-
Es una buena noticia para el chaval. Esperemos que triunfe y regrese al Levante de Primera con nuevos brios y fuerzas para la gloria, él lo vale, cuando quiere.
-
Amunt Colombia!
-
VIXCA COLOMBIA!!!!