50 euracos para xotos entrar en el madrigal
-
ya se que ahora esto no es actualidad, pero siempre es bueno un poco de memoria, y sobretodo
no volver a tropezar 2 veces en la misma piedra ( a lo mejor en cuartos de la copa nos vemos).
nunca mas 30 € para loc xotos en nuestro estadio.
el villareal pone la entrada a 50€ en la jaula para los aficionados del valencia.(segun superdeporte)…
y eso que els groguets dicen que no van bien de pasta...
catalan toma nota para el futuro...
-
Pero tu de verdad pagarias 50e por ver al levante en el madrigal? Te pareceria lógico pagar 30, 40 ó 50e en mestafa??
-
Pero tu de verdad pagarias 50e por ver al levante en el madrigal? Te pareceria lógico pagar 30, 40 ó 50e en mestafa??
Me parece muy bien.
Precisamente de lo que se trata ES DE QUE NO ACUDAN LOS XOTOS AL MADRIGAL.
En nuestro caso, deberíamos hacerles lo mismo, pues para que NOS DESTROCEN INSTALACIONES NUESTRAS + NOS INSULTEN Y HUMILLEN EN NUESTRA PROPIA CASA….................mejor no vengan y para eso 50 Euros la más barata.
Que sí, que a nosotros no nos gustaría que nos hicieran lo mismo....................., pues lo siento, NO VAYAMOS A LA XOTERA Y PUNTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este año por fin estaba dispuesto a ir y gastarme mis 35 € en preferencia.¡gracias roig!
-
Con 50€ va todo incluido, la entrada y las sillas que se pueda llevar algun que otro xoto descerebrado. A ver si aquí aprenden y en lugar de 25 se las ponen a 100 €.
-
Pues yo lo siento, me gusta ir a mestalla cuando juega el levante sin dejarme más de 20-25e.
-
Pues me parece una verguenza que pongan una entrada a 50€ sea a quien sea.
¿Por que no pueden venir xotos al Ciutat? Tienen el mismo derecho a venir aqui que nosotros a ir a Mestalla por un precio aceptable, no entiendo las tonterias que decis, el colmo es que preferis que no venga nadie a nuestro campo aunque eso haga que tampoco nos podamos desplazar nosotros alli. Si nos humillan en nuestro propio campo es por culpa nuestra, ellos no tienen culpa de que nuestro estadio tenga tanta capacidad libre, sea un estadio frio y esten en una ubicacion privilegiada, de hecho cualquier aficion un poco numerosa que viene al Ciutat nos humilla si es eso lo que os preocupa.
-
La cagada es cederles más entradas de las que estrictamente estamos obligados a cederles. Si son 2.000 entradas para el visitante, pues 2.000 a los 25 euros pactados y punto. Lo que es una barbaridad es cederles más entradas y que se nos junten una maraña de xotos en el gol visitante, eso no tiene ni pies ni cabeza, es dispararnos en nuestro propio pie.
-
La cagada es cederles más entradas de las que estrictamente estamos obligados a cederles. Si son 2.000 entradas para el visitante, pues 2.000 a los 25 euros pactados y punto. Lo que es una barbaridad es cederles más entradas y que se nos junten una maraña de xotos en el gol visitante, eso no tiene ni pies ni cabeza, es dispararnos en nuestro propio pie.
La cagada es la cantidad de tonterias que se sueltan,y no lo digo ni mucho menos por ti, y a las que se les acaba dando credibilidad.Al Valencia el Levante le dio como todos los años sus 800-900 entradas exclusivamente,que son las del quesito, al precio pactado por los dos clubs .Todos los demas nos sacamos la entradas por taquillas como todo quisqui a precio de publico normal.
-
La cagada es la cantidad de tonterias que se sueltan,y no lo digo ni mucho menos por ti, y a las que se les acaba dando credibilidad.Al Valencia el Levante le dio como todos los años sus 800-900 entradas exclusivamente,que son las del quesito, al precio pactado por los dos clubs .Todos los demas nos sacamos la entradas por taquillas como todo quisqui a precio de publico normal.
JAJAJAJA NO. Fueron las mismas entradas que tenéis vosotros en vuestra grada visitante, no?
-
JAJAJAJA NO. Fueron las mismas entradas que tenéis vosotros en vuestra grada visitante, no?
Fueron las que te digo, aprox 900 que son las del quesito y que distribuyo nuestra agrupacion de peñas para variar.Yo pase por taquillas como la mayoria y tuve que comprar alboraya alto exactamente igual que el año pasado.No recuerdo el precio,rondaron los 30 € creo.Es mas,por orden de los nacionales a los que entrabamos por las puertas de alboraya con distintivos xotos la levantina nos obligaba a entrar por la puerta de visitantes a pesar de no ser esa nuestra localidad,y es por eso por lo que todos estabamos tan agrupados.
Desconozco la que se os dan,pero logicamente deberian ser mas al ser el campo mas grande.Seguro que alguno por aqui de la agrupacion de peñas hay que te pueda decir las entradas que os dan al precio pactado por los dos clubs estos dos ultimos años con Kiko y Llorente.
-
jajajajaja la proxima que vengan a destrozar el estadio, quico aprende algo!!
-
Fueron las que te digo, aprox 900 que son las del quesito y que distribuyo nuestra agrupacion de peñas para variar.Yo pase por taquillas como la mayoria y tuve que comprar alboraya alto exactamente igual que el año pasado.No recuerdo el precio,rondaron los 30 € creo.Es mas,por orden de los nacionales a los que entrabamos por las puertas de alboraya con distintivos xotos la levantina nos obligaba a entrar por la puerta de visitantes a pesar de no ser esa nuestra localidad,y es por eso por lo que todos estabamos tan agrupados.
Desconozco la que se os dan,pero logicamente deberian ser mas al ser el campo mas grande.Seguro que alguno por aqui de la agrupacion de peñas hay que te pueda decir las entradas que os dan al precio pactado por los dos clubs estos dos ultimos años con Kiko y Llorente.
Bueno de todas formas mi opinión es que 50e es una risa,
-
El Espanyol directamente ni da entradas al FC Barcelona desde que la liaron en Montjuic. Estos del Espanyol si que saben.
-
es una verguenza que se pongan las entradas a 50 euros. Asi se van a cargar la esencia del futbol.