Partido soporifero, mal leido y sin ambicion.
-
Lo de hoy si es "criticable", no podemos marcarnos 90 minutos como los de hoy, perdiendo tiempo constantemente nosotros mismos y sin darle velocidad ninguna al partido. ¿Que miedo teniamos hoy con 29 puntos ante el Mallorca? ¿Porque no se buscan los tres puntos desde el inicio? Asi no. El Mallorca no es mejor que tu y hemos jugado con 8 tios detras sin presionar en el centro del campo, y no por los mediocentros, sino porque el equipo no acompañaba ni una.
Y aun asi, un punto y gracias a Munua, una vez mas el uruguayo, si, ese al que algunos quieren criticar y ostiar desde que llego sin motivo ninguno. El Mallorca y Caparros en su linea, ha venido a por el puntito y casi se lleva los tres por la desgana del Levante.
Y hoy JIM no ha estado NADA BIEN. Desde el minuto 1 se ha visto que Ruben y Barkero se estorbaban, siempre estaban en el mismo sitio y hemos jugado sin banda izquierda - asi vemos la importancia de Juanlu que algunos le negaban -. Horrorosos ambos, no pueden jugar en banda, no tienen velocidad ni desborde para ello. Y la derecha sin Valdo no mucho mejor, El Zhar se regatea asi mismo 10 veces ante de pasarla… Higon pide un partido a gritos y no 10 minutos.
Resumiendo, nulas las bandas para encarar, se acabado nuestro juego. A pelotazo limpio a Kone que rodeado de cuatro como es normal no pillaba una. El cambio de Aranda incomprensible, si estabamos metiendo balones al area habia que sacar a Jorda, sencillamente lo veia cualquiera que estaba hoy sobre el campo. Hoy ERA SU PARTIDO, el partido de poner a Rafa de 9 con Kone a pillar lo que este bajara.
Mencion especial a Undiano, ese que dicen es el mejor.. el mejor por mis cojones. Arbitro mas malo y bienqueda no hay en la liga, no deja jugar nunca a ninguno de los dos equipos con chorradas. Desesperante este inutil, no se que le ven.
El partido importante era hoy, no el del miercoles; y no hemos dado la talla.
-
Si hoy ha sido un partido malo, por eso el punto es bueno.
-
Este ha sido el partido mas aburrido que yo recuerdo desde que soy socio del Levante, hace 8 o 9 años. Creo que es imposible ver un partido de futbol peor. Poquisima intensidad, el balon cosntantemente parado (el arbitro tampoco ha ayudado, al minimo contacto falta), 0 continuidad, 0 ocasiones.
Patetico ambos equipos, de un equipo de Caparros no me sorprende porque es lo que hacen todos los partidos, pero por nuestra parte no se puede salir al campo asi, un poco de ambicion. El plantamiento ha sido penoso, estos tipo de equipos digamos "defensivos" que se basan en no dejar jugar al contrario como Mallorca y Granada se nos dan como el culo, si el rival no se abre no hacemos una mierda, y cada vez los equipos nos tienen mas cogida la medida.
Las bajas de Juanlu y Valdo se han notado una barbaridad. El equipo necesita al menos 2 fichajes y buscar alternativas porque si no lo vamos a pasar mal esta segunda vuelta. Espero que desde la directiva no enfoquen el mercado como que la permanencia esta casi asegurada y nos dediquemos a arrastrarnos como sea lo que queda de liga.
-
Este ha sido el partido mas aburrido que yo recuerdo desde que soy socio del Levante, hace 8 o 9 años. Creo que es imposible ver un partido de futbol peor. Poquisima intensidad, el balon cosntantemente parado (el arbitro tampoco ha ayudado, al minimo contacto falta), 0 continuidad, 0 ocasiones.
Patetico ambos equipos, de un equipo de Caparros no me sorprende porque es lo que hacen todos los partidos, pero por nuestra parte no se puede salir al campo asi, un poco de ambicion. El plantamiento ha sido penoso, estos tipo de equipos digamos "defensivos" que se basan en no dejar jugar al contrario como Mallorca y Granada se nos dan como el culo, si el rival no se abre no hacemos una mierda, y cada vez los equipos nos tienen mas cogida la medida.
Las bajas de Juanlu y Valdo se han notado una barbaridad. El equipo necesita al menos 2 fichajes y buscar alternativas porque si no lo vamos a pasar mal esta segunda vuelta. Espero que desde la directiva no enfoquen el mercado como que la permanencia esta casi asegurada y nos dediquemos a arrastrarnos como sea lo que queda de liga.
Seguro que has visto partidos más aburridos contra el Real Unión, Girona, Huesca…