Espíritu Espanyol
-
Eso de espíritu español nada. En todo caso espíritu perico.
-
Pericoo que vuela perico a la cazuela!!! El segundo equipo que mas asco me da ,tras el Madrid.
Pues es incomprensible, es probablemente el equipo que más semejanza guarda con nosotros junto con el Rayo Vallecano… Pero claro, ¿no serás tú de esos levantinistas que también son del Barcelona, no?
jajaja, me prece que si
y en efecto, el Español, el Rayo y el At. Baleares son los que mas se asemejan. y en el modo de hacer las cosas, al Osasuna, equipo luchador, fortín en casa, plantilla, directiva y aficion comprometida, no gastar mas de lo que se ingresa… y ahí estan los resultados... 4º y 5º en la tabla
-
¿El espíritu este incluye los piropos a Alves?
-
Hay un post abierto sobre esto en futbol en general, que es donde los moderadores deberían llevarlo.
-
-
Pericoo que vuela perico a la cazuela!!! El segundo equipo que mas asco me da ,tras el Madrid.
Pues es incomprensible, es probablemente el equipo que más semejanza guarda con nosotros junto con el Rayo Vallecano… Pero claro, ¿no serás tú de esos levantinistas que también son del Barcelona, no?
lo dudas?este tio se le acaba de ver el plumero cule cosa mala.
jajajajj cule? jajajaja madre mia teneis unos argumentos que es pa mearse! Mi unico equipo es el Levante, no hay mas.
-
Atraco y de los grandes al Barça. Lo de la mano no pitada en el 92 cuando el balón iba a entrar es para que el árbitro no vuelva a arbitrar en lo que le resta de vida.
-
Algunas de las pancartas de ayer son para enmarcar,no tienen desperdicio ¡jagant!
No deja de sorprender que algunos os maravilleis por el ambiente de Cornella mientras que denunciais los insultos y demas violencia .No existe una cosa sin la otra,deberiais pasaros por algun derbi de Barcelona .El odio que tan generosamente demostraron los pericos ayer hacia los cules a mi me emociono
Pocos cules son los que no declaran que les dan asco los pericos,no hay ningun perico en el mundo al que no le de asco el cule.Como es logico en los derbis se lo hacen saber mutuamente desde que el mundo es mundo y aqui paz y despues gloria.Hasta la fecha la violencia demostrada generalmente es aceptable y asumible siempre y cuando obviemos a algunos grupos organizados.Si aqui un xoto hace lo mismo en Orriols es tildado de salvaje o descerebrado como minimo.Mientras, algunos de vosotros os otorgais carta blanca o mirais hacia otro lado cuando los insultos vienen de vuestra parte.Un derbi es lo que es,recuerdo en uno de los primeros derbis como me encontre con la calle cortada por la policia mientras entrabais en Mestalla por la puerta de visitantes.Un salvaje o descerebrado granota,segun algunos de vosotros,se saco el manubrio desde lo alto de la torre que lleva al gallinero y echo una señora meada hacia la calle.A mi la verdad es que me hizo gracia despues de acordarme de sus muertos mas recientes.
Algunos ni comeis ni dejais comer.¡biafra no!
-
Vaya patraña de pancaras, demuestran que se sienten inferiores ante el barça.
-
A mi lo unico que me demuestra es que con una gracia e ingenio sublime en tres frases ridiculizan toda la basura politica de identificacion que ha vendido el barça en la epoca laporta.
¡bonissim!
-
Algunas de las pancartas de ayer son para enmarcar,no tienen desperdicio ¡jagant!
No deja de sorprender que algunos os maravilleis por el ambiente de Cornella mientras que denunciais los insultos y demas violencia .No existe una cosa sin la otra,deberiais pasaros por algun derbi de Barcelona .El odio que tan generosamente demostraron los pericos ayer hacia los cules a mi me emociono
Pocos cules son los que no declaran que les dan asco los pericos,no hay ningun perico en el mundo al que no le de asco el cule.Como es logico en los derbis se lo hacen saber mutuamente desde que el mundo es mundo y aqui paz y despues gloria.Hasta la fecha la violencia demostrada generalmente es aceptable y asumible siempre y cuando obviemos a algunos grupos organizados.Si aqui un xoto hace lo mismo en Orriols es tildado de salvaje o descerebrado como minimo.Mientras, algunos de vosotros os otorgais carta blanca o mirais hacia otro lado cuando los insultos vienen de vuestra parte.Un derbi es lo que es,recuerdo en uno de los primeros derbis como me encontre con la calle cortada por la policia mientras entrabais en Mestalla por la puerta de visitantes.Un salvaje o descerebrado granota,segun algunos de vosotros,se saco el manubrio desde lo alto de la torre que lleva al gallinero y echo una señora meada hacia la calle.A mi la verdad es que me hizo gracia despues de acordarme de sus muertos mas recientes.
No sé por quién lo dirás pero a mí me gusta ver Cornellà haciendo un mosaico, cantando el himno a coro, extendiendo las bufandas, ondeando las banderas, sacando pancartas como las que han sacado y recriminándole al Barça lo que le tengan que recriminar (cantando que Catalunya és més que un club, etc.). ¿Pero los insultos? No, no me gustan. Además, me aburren. Me parece de mal gusto gritar pu** Barça, X muérete o mear por un balcón de Mestalla. Hay otras formas de "provocar" a la afición rival. Ejemplo: "es culé el que no bote" en vez de "pu** culé el que no bote".
Ah, en Barcelona existe gente que es del Barça y Espanyol a la vez. Periculés les llaman. Ese tipo de gente está en todos los sitios. En Valencia son del Valencia y Levante, en Galicia del Dépor y Celta, y supongo que en Sevilla también habrá más de uno (aunque de momento no me consta). Está claro que en todos los sitios son minoría, pero los hay.
-
Simplement collonudes, ha, ha, ha.
-
que pasa que no te puede caer mal el español????
por la misma regla de tres a vosotros se os ha visto que sois primero madridistas y a lo mejor, luego, tenéis un mínimo de simpatía por el levante.
A mi me cae como el culo el Atlético y que pasa que soy del madrid por eso??
que manía de encasillar a la gente en un lado o en otro.Por supuesto que puede caerte mal el Espanyol, simplemente, no tiene lógica. Es como que te caiga bien el Valencia siendo del Levante, no tiene ni pies ni cabeza.
I tu dius que els que més s'assemblen al Llevant són el Rayo i l'Espanyol? Això si que no té lògica, serà el Rayo i el Sant Andreu, que et caiguen malament l'Atlético i l'Espanyol no vol dir que tingues que ser madridista o barcelonista.
-
@Llevantí_7:
No sé por quién lo dirás pero a mí me gusta ver Cornellà haciendo un mosaico, cantando el himno a coro, extendiendo las bufandas, ondeando las banderas, sacando pancartas como las que han sacado y recriminándole al Barça lo que le tengan que recriminar (cantando que Catalunya és més que un club, etc.). ¿Pero los insultos? No, no me gustan. Además, me aburren. Me parece de mal gusto gritar pu** Barça, X muérete o mear por un balcón de Mestalla. Hay otras formas de "provocar" a la afición rival. Ejemplo: "es culé el que no bote" en vez de "pu** culé el que no bote".
Ni lo digo ni por ti ni por nadie en concreto.Lo digo tan solo por propia experiencia,equivodacamente o no es lo que he visto.Tan solo he visto un espanyol-barça en Montjuic y eso es lo que vi,odio.Sinceramente,ni me parecen preocupantes los insultos ni el odio expresado por los espanyolitas ,es parte de la rivalidad.
Por mi quien quiera rollos politicamente correctos que se ponga ver la nba,o en su defecto la acb ¡PEIM!. En la liga de primera gracias a dios,y le queda poco desgraciadamente,aun mantenemos tradiciones miticas.¡CALIQUEÑO O MUERTE!
-
@Llevantí_7:
Ah, en Barcelona existe gente que es del Barça y Espanyol a la vez. Periculés les llaman. Ese tipo de gente está en todos los sitios. En Valencia son del Valencia y Levante, en Galicia del Dépor y Celta, y supongo que en Sevilla también habrá más de uno (aunque de momento no me consta). Está claro que en todos los sitios son minoría, pero los hay.
Sin duda que los hay. Yo mismo he sido xotograna durante algunos años de mi vida y no me avergüenzo de ello.
-
a mi me parecen estupendas
amunt español!!!
-
@rana baileys:
Eso de espíritu español nada. En todo caso espíritu perico.
-
el español es el mejor club que tiene Barcelona.