MUNÚA
-
Tenemos portero para rato. Desde cuando hace que no tenemos un portero tan sólido en diferentes temporadas? si sigue con el mismo compromiso podemos tener la porteria muy bien cubierta otro par, ó 3, de años.
-
Espero ansioso ver qué jugador titular del Levante será la próxima víctima de aficionados que piensan que somos el Madrid o el Barça. Primero fue Valdo, después Munúa… vamos!!!!!
-
Pues sí,fui el primero en criticarlo tras los primeros partidos de la temporada pasada,pero ahora lo veo imprescindible en nuestro equipo junto a Ballesteros,Juanfran,Koné y Valdo. Grande Gustavooo!!
-
Esperar que tenga un fallo y lo crucificarán. Por mi parte creo que estamos ante la mejor etapa de Munúa en el Levante la verdad, lo veo muy centrado y concentrado en cada partido.
-
La mejor etapa para mi fue su segunda vuelta, quitando el partido del Calderon estuvo a gran nivel en todos. Ya fue clave el año pasado. Con este portero se ha sido muy injusto en general desde muchos sectores, y todo por un "mal inicio", donde estuvo al nivel del resto del equipo ni mas ni menos.
-
Matxo Munúa, Matxo Llevant!!!
-
¿Pensais que tendriaque haber visto la amarilla para cumplir ciclo y jugar la copa y que Keylor jugara ante el Zaragoza? Es que viendo el partido en el bar lo comentabamos. Munua tiene 4 amarillas si no me equivoco.
-
La Copa es de Keylor, incluso aunque se llegase a la final, debe jugar él.
Múnua está en un gran estado de forma, hoy ha sacado una a Muniain muy buena. Pero Keylor no tiene mucho que envidiarle. Con Costa Rica paró un montón a la selección campeona del mundo y otro tanto a Brasil recientemente.
-
Munúa es un porterazo. Lo demostró en el Málaga y lo está demostrando aquí. Y claro que tiene cantadas y momentos en los que, de repente, se muestra muy inseguro… pero todo lo que salva bajo los palos compensa sus pocos errores.