Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Valencia CF-Levante UD (19-1-2012, 21:30H, 1/4 de final IDA)

Levante UD
    57
    155
    10547
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • naacheetee1909 Última edición por

me parece que estamos estirando demasiado de la cuerda demasiadas lesiones , sanciones y bajas entre cesiones y ventas, veremos si aún lo pasamos mal y hacemos el ridiculo.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• bomarzo Última edición por

Que pesimistas os veo…..

saludos

http://www.superdeporte.es/servicios/ca...

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

@bomarzo:

Que pesimistas os veo…..

saludos

Es normal,faltan Valdo y Juanlú,quizás Rubén,el equipo de bajon,muchas bajas en el mercado de invierno(Rodas,Aranda,Wellignton y seguramente el gran Nano),y aqui no viene nadie,espero que los fichajes que traigan sean al menos 2 pero de cierto nivel para ser titulares.

Responder Citar 0

• R
            rafabenimaclet Última edición por

Viendo los jugadores que nos quedan cada dia pienso una alineación

Keylor Navas

Javi Venta Ballesteros Cabral Juanfran

El Zhar Pallardó Iborra Barkero

kone Roger

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

@rafabenimaclet:

Viendo los jugadores que nos quedan cada dia pienso una alineación

Keylor Navas

Javi Venta Ballesteros Cabral Juanfran

El Zhar Pallardó Iborra Barkero

kone Roger

Como saquemos ese 11 vamos apañaos.. Pallardo e Iborra solos no pueden jugar o no nos dura ni 3 pases la posesion, tienen que jugar o Xavi Torres o Farinos al menos que tienen mejor salida de balon. Yo con lo que tenemos creo que sacaremos trivote, y arriba El Zhar, Kone y Barkero. Y recemos para que al menos Kone llegue en buen estado al partido.

Responder Citar 0

• R

Pues no creo que se vaya mucho de este once, la diferencia entre valencia y nosotros es abismal la verdad sea dicha.

Responder Citar 0

• FAUS Última edición por

Yo creo que tiene toda la pinta de trivote

Faus

Responder Citar 0

• Jorge administrador Última edición por

http://www.as.com/futbol/articulo/jim-p ... ftb_27/Tes

JIM se piensa si reservar a Koné y Rubén aún es duda
                    Valdo sufre una microrrotura y estará de baja un mes más

La rodilla de Arouna Koné sigue siendo un quebradero de cabeza para Juan Ignacio. Las molestias que arrastra el africano no persisten y en las últimas semanas se le está tratando de mimar al máximo para que no termine de 'romperse'. En la Copa se le ha ido dosificando para que en la Liga pueda estar lo mejor posible, por eso JIM se está pensando seriamente su participación en el derbi de mañana. Koné no se lo quiere perder porque sabe que muchas miradas estarán en Mestalla más que el sábado ante el Zaragoza, pero para los técnicos sigue prevaleciendo el campeonato doméstico por encima de todo. El punta no se entrenó ayer y es muy probable que no fuerce hoy tampoco para que fuera el mismo jueves cuando se decidiera su participación.

En la misma situación se encuentra Rubén Suárez que ayer se sometió a una resonancia que determinó que sufre una distensión en el bíceps femoral. En principio, no presenta mayor gravedad, pero le hace ser duda hasta última hora. El asturiano terminó tocado ante el Athletic y tiene complicado llegar al 100% al derbi.

Y los que no estarán seguro mañana en Mestalla son Pedro López, que sigue recuperándose de sus molestias en los isquiotibiales pero está descartado, y Valdo. Éste se sometió ayer a unas pruebas que confirmaron que sufre una microrrotura que le tendrá KO un mes más. Y ya serán dos desde que jugara en Granada y se hiciera algo más que una elongación.

Juanlu ya trabaja con los fisios
                    Hace poco menos de un mes que cayó lesionado de gravedad pero ya ha pasado lo peor. Juanlu pasó una nueva revisión el pasado lunes y el doctor Nebot le confirmó que la evolución estaba yendo por muy buen camino. Así, ayer mismo, el malagueño se puso manos a la obra en su rehabilitación y comenzó a trabajar con los fisioterapeutas. A partir de la semana que viene empezará a combinar el trabajo en el gimnasio con el de la piscina y se confía que a mediados de febrero se le pueda ver ya por los campos de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Macho Levante

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

¡¡Qué nervios!! ¡¡Vamos mi Levante!!

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• bomarzo Última edición por

@r0ter:

entiendo tu ilusion, yo sin embargo no lo estoy, lo del sabado me parecio intolerable y estoy sin animo , aunque acudire a ambos coliseos.

saludos

http://www.superdeporte.es/servicios/ca...

Responder Citar 0

• L
                          losdesiempre Última edición por

@bomarzo:

@r0ter:

entiendo tu ilusion, yo sin embargo no lo estoy, lo del sabado me parecio intolerable y estoy sin animo , aunque acudire a ambos coliseos.

saludos

Responder Citar 0

• BERLINER Última edición por

Espero que JIM no se acobarde y juegue con Koné porque sino ya me direis…¿con qué jugamos arriba?

Ni Rafa Jordá ni mucho menos Roger ( al que hay que ir dándole confianza pero dosificada) son alternativas a Aruna.

Responder Citar 0

• R

Si no juega koné, pues nada animar a quien salga, y si sale koné y se lesiona luego no critiquemos a JIM, que me lo veo venir, aquí somos así.

Responder Citar 0

• mariano_granota Última edición por

@rafabenimaclet:

Si no juega koné, pues nada animar a quien salga, y si sale koné y se lesiona luego no critiquemos a JIM, que me lo veo venir, aquí somos así.

Exacto, ya pasó igual con Juanlu. Salga quien salga, a muerte con él y con JIM, obviamente.

Responder Citar 0

• Bosco Última edición por

Familiares y amigos de nuestro gran equipo que vais a estar en Mestalla hoy. Lamentablemente, no podré ir a ver el partido esta noche en directo.
                                  Solo quiero transmitiros toda la fuerza del mundo y esperar que deis todo un recital de lo que es apoyar al equipo. Sé que en el campo los jugadores lo van a dar todo, salga quien salga, y sé que vosotros mañana no tendréis voz ya que os dejaréis la garganta animando a los nuestros.
                                  Tengo la ilusión de que esta noche, cuando ponga la tele sólo se escuchen dos cánticos: nuestro "es un choto el que no bote" y su "Unai vete ya".
                                  Sé que es difícil no ceder a los impulsos ante los muchos impresentables que os encontraréis durante el partido: seguro que hoy con el frío veis menos culos de los que vimos el año pasado, pero seguro que os chillarán, os insultarán, amenazarán, ante la impasibilidad de los vigilantes, aunque mañana siempre dirán que los que hacen eso son solo los radicales. Soportaréis el cacheo sistemático de las fuerzas de seguridad, lástima que no sean tan escrupulosos en nuestro estadio cuando vienen ellos.
                                  Todo y eso, deseo que tengamos un comportamiento ejemplar, cosa de la que estoy seguro, que dejemos bien alto nuestro escudo y la imagen de nuestra afición. Que el 99% de los cánticos sean para animar a los nuestros y demostrar que Valencia cada vez es más granota.
                                  Ánimo compañeros, jugadores número 12, traeros un buen resultado. Macho Levante!

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

@Bosco:

Familiares y amigos de nuestro gran equipo que vais a estar en Mestalla hoy. Lamentablemente, no podré ir a ver el partido esta noche en directo.
                                    Solo quiero transmitiros toda la fuerza del mundo y esperar que deis todo un recital de lo que es apoyar al equipo. Sé que en el campo los jugadores lo van a dar todo, salga quien salga, y sé que vosotros mañana no tendréis voz ya que os dejaréis la garganta animando a los nuestros.
                                    Tengo la ilusión de que esta noche, cuando ponga la tele sólo se escuchen dos cánticos: nuestro "es un choto el que no bote" y su "Unai vete ya".
                                    Sé que es difícil no ceder a los impulsos ante los muchos impresentables que os encontraréis durante el partido: seguro que hoy con el frío veis menos culos de los que vimos el año pasado, pero seguro que os chillarán, os insultarán, amenazarán, ante la impasibilidad de los vigilantes, aunque mañana siempre dirán que los que hacen eso son solo los radicales. Soportaréis el cacheo sistemático de las fuerzas de seguridad, lástima que no sean tan escrupulosos en nuestro estadio cuando vienen ellos.
                                    Todo y eso, deseo que tengamos un comportamiento ejemplar, cosa de la que estoy seguro, que dejemos bien alto nuestro escudo y la imagen de nuestra afición. Que el 99% de los cánticos sean para animar a los nuestros y demostrar que Valencia cada vez es más granota.
                                    Ánimo compañeros, jugadores número 12, traeros un buen resultado. Macho Levante!

Amen asi lo haremos los que estemos

Responder Citar 0

• Bromarzo Última edición por

Bosco, en mestalla la inmensa mayoria os recibe con educacion y respeto, los ultras? pues claro , no quereis rivalidad?

saludos

Responder Citar 0

• Clarin Última edición por

visto que por lesion no tenemos a juanlu, valdo, ruben y pedro lopez.

Yo pondria de alineación y pensando que el partido importante es el domingo:
                                        Keylor
                                        Javi Venta - Ballesteros - Cabral - Juanfran
                                        Higon - Iborra - Pallardo - Xavi Torres - Barkero
                                        Roger (Kone lleva demasiados partidos ahi ahi que cae no cae, me da mala espina que al final caiga)

Macho llevant

Responder Citar 0

• Bosco Última edición por

Bromarzo, los que nos insultaban, enseñaban sus nalgas, etc. no eran los ultras sino bastantes aficionados que estaban cerca de la grada visitante, al otro lado de la valla. Los ultras nos quedaban demasiado lejos como para escucharlos y verlos.
                                          Eso no quita que reconozca que gran parte de la afición del Valencia es civilizada y respetuosa, lo mismo que cualquiera puede comprar su entrada para la vuelta en cualquier lugar del estadio, ir con la bufanda y la camiseta del Valencia, y celebrar los goles, si los marcáis, con total normalidad.

Responder Citar 0

• levante_33 Última edición por

Vais por vuestra cuenta la mayoria? o todos juntos?

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

@bomarzo:

Que pesimistas os veo…..

saludos

Yo sí la verdad, ojalá me equivoque pero pienso que esta noche ganáis fácil y de goleada

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• patraix granota Última edición por

Pues a mi me da que hoy vamos a dar la campanada.

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

@patraix granota:

Pues a mi me da que hoy vamos a dar la campanada.

Soy ateo pero… QUÉ DIOS TE OIGA!!!!!!!

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• neo_granota Última edición por

Otro de esos que hoy no podrá estar en Mestalla a pesar de que me hubiese encantado. Dadlo todo, dejad el pabellón bien alto y, sin miedo a nada ni a nadie, a hacer la gesta para que toda España se entere de una vez que en Valencia no sólo hay chotos, sino tambien un equipo que desde la humildad y el respeto sabe tener un sitio en el corazón de muchos valencianos y que, día a día, va agrandando su historia.

Suerte, a por ellos y, por supuesto… MACHO LLEVANT!!!

Responder Citar 0

• REALERO Última edición por

@levante_33:

Vais por vuestra cuenta la mayoria? o todos juntos?

Tu acude a la fuente ,salimos desde alli!!

Responder Citar 0

• G
                                                        Granotapower Última edición por

15 minutos y salgo del curro directo hacia la fuente!! a por ellosss!! vamos mi levanteee vamos campeonnnn!!

Responder Citar 0

• R

Navas venta cabral papa juanfran ibo pallar xavi barke roger aruna

Responder Citar 0

• J
                                                            Javiud Última edición por

Responder Citar 0

• riveriño Última edición por

Me gusta la alineación. Tenemos 3 jugadores de mediocampo, y eso es importante ya que en el partido de liga ellos nos controlaron el mediocampo, y esa fue la clave de la derrota. Vamos a ver si les plantamos cara. VAMOS LEVANTE!!!!!!

Responder Citar 0

• riveriño Última edición por

QUE DESASTRE!!!!!!!!!!! . Pero que cño pasa????? Que no sabemos jugar al fútbol. De milagro que hemos metido un gol. Sólo hacemos que cometer perdidas de balón tontas, que nos crean contrataques con gran peligro. Y Javi Venta???? Pero que manera de tirar el fuera de juego. Y Pallardo??? Esto es un jugador de primera división???
                                                                Madre mía!!!! A ver si reaccionamos en el descanso, porque somos un coladero. Como siga así la cosa, mal vamos.

Responder Citar 0

• First post
                                                                  Last post