El decálogo del derby copero
-
Totalmente de acuerdo en todo.
Yo solo pido una cosa tanto a los jugadores como a la afición: INTENSIDAD y FUERA COMPLEJOS.
Fuera el sentimiento de inferioridad por favor.
-
Esta todo muy bien Hoosier, pero yo voy paso por paso y solo pido primero sacar un buen resultado en la ida, porque si no la vuelta no sirve de nada.
-
Para la vuelta Tifos, Banderas, papelitos, podemos hacer Historia, a ver si el club acierta con la promocion del partido,Entradas a buen precio,en plan si eres socio en los fondos 10€ y te regalan otra.algooo debemos llenar el campo, olla a presion!!! Se puede ostiaaaaaaaaa
-
Como salgamos con el "canguelo" que hemos salido en los dos derbis en orriols los xotos nos meten una manita. Yo entiendo que es un partido con presion y tal…pero esque me ha quedado más mala sensación del equipo en esos dos derbis.
-
@misaga:
Como salgamos con el "canguelo" que hemos salido en los dos derbis en orriols los xotos nos meten una manita. Yo entiendo que es un partido con presion y tal…pero esque me ha quedado más mala sensación del equipo en esos dos derbis.
+1
-
De acuerdo en todo, menos en los puntos 1 y 4 a medias.
Punto 1. Yo creo que vamos a sacar un 50%, por mucho que sea el Valencia lo importante es la Liga. Ademas, hay cosas que es saber llevar un vestuario, y si tu estas jugando la copa con unos, quitarlos cuando te interesa me parece poco caballeroso. Creo que Keylor, Cabral o Zhar seran fijos en Copa.
Punto 4. Firmo lo de 50€ la entrada mas barata…. pero si el socio paga la mitad, hablamos que en un gol el socio paga 25 euros. Iria muy poca gente me temo. EL SOCIO DEBERIA ENTRAR GRATIS, los socios xotos van a entrar gratis en el de ida, no les ha preocupado la caja sino tener un buen ambiente en el estadio. Y mas si coincide con el Barcelona-Madrid en TV.
SOCIOS GRATIS! Que pongan el partido de liga del dia del club 5-10€ mas caro de lo previsto y punto.
-
El precio de las entradas deberia ser alto para los no abonados y para los visitantes por supuesto, y un precio bajo partiendo de 5€ para los abonados, con posibilidad de conseguir otra entrada extra a bajo precio. Hay que hacer lo posible para tener un gran ambiente en la vuelta, mejor que en el partido de liga.
¡Si se puede!
AMUNT LLEVANT!!
-
@Orgull Granota:
De acuerdo en todo, menos en los puntos 1 y 4 a medias.
Punto 1. Yo creo que vamos a sacar un 50%, por mucho que sea el Valencia lo importante es la Liga. Ademas, hay cosas que es saber llevar un vestuario, y si tu estas jugando la copa con unos, quitarlos cuando te interesa me parece poco caballeroso. Creo que Keylor, Cabral o Zhar seran fijos en Copa.
Punto 4. Firmo lo de 50€ la entrada mas barata…. pero si el socio paga la mitad, hablamos que en un gol el socio paga 25 euros. Iria muy poca gente me temo. EL SOCIO DEBERIA ENTRAR GRATIS, los socios xotos van a entrar gratis en el de ida, no les ha preocupado la caja sino tener un buen ambiente en el estadio. Y mas si coincide con el Barcelona-Madrid en TV.
SOCIOS GRATIS! Que pongan el partido de liga del dia del club 5-10€ mas caro de lo previsto y punto.
100% con Orgull Granota
Si los abonados tenemos que pagar la mitad de esos precios que apunta hoosier, estara el campo lleno de xotos y la mitad de los nuestros.
No se en que pais viven algunos…....
-
- 50 Euros la más barata para el PÚBLICO
- Entrada económica PARA LOS ABONADOS
- De ninguna manera entradas gratis a cada abonado…........LAS REVENDERÁ A MITAD DE PRECIO
- Sacar en Mestalla un buen resultado, yo pondría TRES CENTRALES
- En la Grada visitante esparcir MUCHA HIERBA
P.D. No me gusta nada esta eliminatoria
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Espero que demos una lección de comportamiento durante la eliminatoria. No caigamos en el insulto fácil com ellos y demostremos que como afición somos mucho mejores.
-
@hoosier:
Ya tenemos encima un nuevo derby (para desgracia de algunos entre los cuales me encuentro). Ahí va mi decálogo:
1. Para la afición del Levante, el derby no es un partido cualquiera. Queremos al equipo titular (como mucho con Keylor en la portería).
2. Queremos la intensidad de un partido de Liga (a ser posible más intensidad que en el último derby en Orriols). El VCF no puede ganar por meter más el pie. Es la hora del capitán.
3. Sería bueno que, desde el banquillo, hiciéramos algo para que la banda izquierda del VCF no nos destroce como sucedió en orriols hace un par de meses (¿Trivote con Iborra ayudando a Venta a tapar a Jordi Alba y Mathieu?)
4. No queremos que nos insulten en nuestro estadio por dos duros y medio: 50 euros en los goles, 70 en grada y 100 en tribuna. Para los socios del Llevant, entradas a mitad de precio (después de enseñar el pase y el dni).
5. El partido es un buen reclamo para enganchar a nuevos abonados. ¿Se podría plantear una campaña de abonos de media temporada, regalando una entrada para el derby copero?
6. La afición del Levante va a demostrar educación cuando el Llevant juegue en Mestalla. Animará SIN INSULTAR. La urbanidad también es posible en un campo de fútbol. Bromas sí, INSULTOS NO.
7. No está de más recordar a los amigos de la prensa local que EL LLEVANT ES UN EQUIPO DE LA CIUDAD. Por ello, agradeceríamos un tratamiento informativo DIGNO y JUSTO. LA OBJETIVIDAD ES POSIBLE.
8. Después de la histeria con que el valencianismo vivió el desplazamiento a Orriols, esperamos un buen ambiente pre-derby, a pesar de que el partido coincidirá con un Madrid Barça. ¿Hay derby o no hay derby?
9. De cara al partido de vuelta, sería interesante que la afición del Llevant se volcara un poco más con el equipo. La delegación de peñas tendría que movilizar a la afición.
10. VAMOS A GANAR
A ganar Hoosier? no hombre no A PASAR!!
-
- 50 Euros la más barata para el PÚBLICO
- Entrada económica PARA LOS ABONADOS
- De ninguna manera entradas gratis a cada abonado…........LAS REVENDERÁ A MITAD DE PRECIO
- Sacar en Mestalla un buen resultado, yo pondría TRES CENTRALES
- En la Grada visitante esparcir MUCHA HIERBA
P.D. No me gusta nada esta eliminatoria
¡¡¡Macho Llevant!!!
Amen
-
Señores esto no es la liga donde tienes 38 partidos para llegar al objetivo.
Esto es la COPA. Tenemos 2 partidos contra el vecino y tenemos la ventaja de jugar la vuelta en nuestro estadio.
Tenemos que hacer valer el factor campo y conseguir un ambiente hostil (sin violencia, claro) para el vecino.
Que como conseguir un ambiente hostil ? Los aficionados dejandonos la voz y las palmas y lo que haga falta, los jugadores dandolo todo y el consejo impidiendo que esten arropados los vecinos.Todavia queda por pasar por aqui el Barcelona si quieren hacer taquilla.
-
@hoosier:
Ya tenemos encima un nuevo derby (para desgracia de algunos entre los cuales me encuentro). Ahí va mi decálogo:
1. Para la afición del Levante, el derby no es un partido cualquiera. Queremos al equipo titular (como mucho con Keylor en la portería).
2. Queremos la intensidad de un partido de Liga (a ser posible más intensidad que en el último derby en Orriols). El VCF no puede ganar por meter más el pie. Es la hora del capitán.
3. Sería bueno que, desde el banquillo, hiciéramos algo para que la banda izquierda del VCF no nos destroce como sucedió en orriols hace un par de meses (¿Trivote con Iborra ayudando a Venta a tapar a Jordi Alba y Mathieu?)
4. No queremos que nos insulten en nuestro estadio por dos duros y medio: 50 euros en los goles, 70 en grada y 100 en tribuna. Para los socios del Llevant, entradas a mitad de precio (después de enseñar el pase y el dni).
5. El partido es un buen reclamo para enganchar a nuevos abonados. ¿Se podría plantear una campaña de abonos de media temporada, regalando una entrada para el derby copero?
6. La afición del Levante va a demostrar educación cuando el Llevant juegue en Mestalla. Animará SIN INSULTAR. La urbanidad también es posible en un campo de fútbol. Bromas sí, INSULTOS NO.
7. No está de más recordar a los amigos de la prensa local que EL LLEVANT ES UN EQUIPO DE LA CIUDAD. Por ello, agradeceríamos un tratamiento informativo DIGNO y JUSTO. LA OBJETIVIDAD ES POSIBLE.
8. Después de la histeria con que el valencianismo vivió el desplazamiento a Orriols, esperamos un buen ambiente pre-derby, a pesar de que el partido coincidirá con un Madrid Barça. ¿Hay derby o no hay derby?
9. De cara al partido de vuelta, sería interesante que la afición del Llevant se volcara un poco más con el equipo. La delegación de peñas tendría que movilizar a la afición.
10. VAMOS A GANAR
Sí, pero sobre todo muy importante: que no nos pueda la ansiedad.
-
Jo seguiria apostant pels Navas, Cabral, El Zhar… i tots els teòrics suplents que ens han dut fins ací.
El que trie JIM em semblarà bé.