Cabral
-
pues yo creo que poco apoco va cogiendo el ritmo y se está convirtiendo en un buen recambio de Ballesteros, sale con criterio y va cogiendo confianza poco a poco.Aunque es algo lento con Nano puede formar una buena pareja de centrales , sobre todo de cara al partido de MESTALLA que habrá que hacer una defensa contundente . Llevamos ya dos partidos sin encajar
-
A mi ayer me encantó.
-
ayer hizo su mejor partido como levantinista,tiene calidad aunq creo q de momento no ha triunfado en el futbol,x fallos puntuales defendiendo…y siendo central esos errores no se pueden tener,pq cuestan goles
-
Me esta gustando mucho Cabral, confio en el para los partidos de copa, y en liga con el nivel de Ballesteros y Nano tiene dificil jugar, pero tener un tercer central de garantias es un privilegio.
-
Pareja de centrales en copa:
Partido Deportivo - Levante: Cabral - H.Rodas
Partido Levante - Deportivo: Cabral - Ballesteros
Partido Alcorcón - Levante: Cabral - Del Horno
Partido Levante - Alcorcón: Cabral - NanoPartido Valencia - Levante: Cabral -¿…..? se admiten apuestas
-
Creo que Cabral es un gran central aunque tiene que tener mas confianza y ofrecer mas seguridad, la progresion que vemos es muy positiva pero debe trabajar mas.
-
Por nuestro bien,espero que sea Ballesteros. Cabral-Ballesteros me gusta.