Segun la COPE Botelho cedido
-
Vaya tela! Choca contra un coche de la policía, se da a la fuga, da positivo, y encima no tiene permiso para conducir aquí… Increíble...
Y eso que todavía no se ha hecho público que el coche que conducía era robado
-
Vaya tela! Choca contra un coche de la policía, se da a la fuga, da positivo, y encima no tiene permiso para conducir aquí… Increíble...
Jajaja Y a las 05:30 de la mañana de donde vendría un Domingo por la noche? jaja
-
Jajaja Y a las 05:30 de la mañana de donde vendría un Domingo por la noche? jaja
En realidad iba, iba a misa de las 6 h.
-
Botelho es detenido al dar positivo en un control de alcoholemia esta madrugada en el centro de Madrid.
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 50606.html
¿De verdad este tío es tan bueno como para traérselo?
¿Nos lo pensamos mejor Quico?
-
Iee Berliner! un tio veterano en el foro como tu y repitiendo posts
Un saludo crack!
-
Oye que chaval más comprometido, en realidad iba para el entrenamiento, siempre quiere llegar el primero e irse el último. Salió de su casa a las 5:30 para poder llegar con tiempo, que luego hay tráfico.
-
Mare meua, este se nos carga el puente de las flores.
-
ya en el partido de vallecas que gano el levante 0-2 ya se le fue la chapa y le dio un toque a ballesteros sin balon y sin nada y lo expulsaron,despues se tiro toda la semana rajanado de papa.Tiene fama de polemico y acciones como esta lo confirman,es otro drenthe,si quieren que siga habiendo unidad en el equipo no se pueden traer a un pieza asi y no solo por esto sino porque ya la ha liado en otros sitios donde ha estado
-
Pues eso,para este,uno del filial
-
Yo he visto muchos partidos del rayo los primeros jugaba bothelo , a mi no me gusta , no tiene desborde, encima ni juega en el rayo para mi hay mejores opciones. Pienso q es un welli 2 .
-
El jugador brasileño del Rayo Vallecano Pedro Botelho fue detenido a primeras horas de este lunes por la Policía Municipal de Madrid tras ser sometido a un control de alcoholemia en el centro de la capital del que dio positivo, según confirmaron fuentes del Rayo Vallecano.
El suceso se produjo a primeras horas de este lunes en la confluencia de las céntricas calles de Lagasca con Goya, cuando al parecer el jugador salía de uno de los locales de la zona que a esa hora, en torno a las 5 de la mañana, aún continuaba abierto. Botelho chocó con un coche de la Policía, pero en lugar de bajarse del automóvil se dio a la fuga. La Policía le detuvo minutos después y dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido. El brasileño está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.
A la espera de una comunicación oficial por parte del Rayo Vallecano en relación al desarrollo de los hechos y a las posibles medidas que se tomarán con el futbolista, parece que los días del jugador están contados en el conjunto madrileño, ya que este incidente se une a otras dos ausencias a entrenamientos sin permiso del club y a unas declaraciones recientes en las que afirmó que se encontraba "con ganas de cambiar de aires".
El futbolista ha sonado para recalar en el Levante en este mercado de invierno, ya que no cuenta para Sandoval y el Rayo le busca una salida.
http://www.marca.com/2012/01/16/futbol/ ... 1326740059Vamos que bien empezamos como venga este ...
-
-
El jugador brasileño del Rayo Vallecano Pedro Botelho fue detenido ….
http://www.marca.com/2012/01/16/futbol/ ... 1326740059
Vamos que bien empezamos como venga este ...
Dinamita tenemos si viene este figura, Asier y Botelho tiemblan los pubs de Valencia es broma
Que no venga este crack porque la va a liar, no queremos gente asi en esta plantilla tan unida y que tanto nos ha costado hacer.
-
Es evidente que este elemento no debe formar parte de la familia que es este club.
-
A que clase de alcoholicos ficha el Arsenal?? entre tweetwelli y botellas la llevan clara.
-
Tranquilos, parece que nuestro banda izquierda al final puede ser Ernesto, del Guadalajara. Futbolista jóven y no exento de calidad.
Y se sabe cuando llegaría? Porque lo necesitamos YA.
-
Tranquilos, parece que nuestro banda izquierda al final puede ser Ernesto, del Guadalajara. Futbolista jóven y no exento de calidad.
Enserio¿?…y de donde has sacado esa informacion o donde la has leido¿?...si es asi me pareceria una muy buena incorporacion,con el Guadalajara fue una de las piezas claves para el ascenso a 2A y lo he visto varios partidos jugando y el tio es una máquina ademas de que hace goles...ojala venga!!!
-
Ojalá venga Ernesto. Su nombre ya salio hace unos días y me parece el más indicado. Sólo costaría 90.000 euros que es su cláusula y es la estrella del Guadalajara.
-
A ver, Timo Hildebrant nunca engañó a los xotos. Era un timo pero lo llevaba escrito en el nombre. Nadie podía llevarse a engaño.
Igual es este caso, si un tio se llama "Botello" en portugués, ¿ Que esperáis? ¿que beba agua mineral ?
-
Según Super seguimos iendo a por Botelho pese al incidente
-
Y si sale bien?
-
@Eric18:
Y si sale bien?
Ahora mismo no podemos ir con el "y si…", debemos ir con el "seguro". Tenemos a Juanlu lesionado, buscamos supuestamente que el fichaje sea el titular para el interior zurdo,... Tampoco sería un jugador que nos quedemos en propiedad, pertenece al Arsenal.
Puestos a arriesgar, subimos a Higón y a otro del filial, que seguro que están más involucrados, ya conocen el club, nos pertenecen y tenemos mucho más que ganar que perder si dan rendimiento. La opción Botelho ni borracho (nunca mejor dicho), que vayan a por otro.
Y tu sabes si no es seguro?
Porque podemos poner ejemplos de no seguros y a mas de uno se nos cerro la boca al criticar un fichaje,entre ellos Nano,que mas de uno lo puso a parir y ahora estamos llorando por su marcha.
-
Según Superdeporte, aparte de Bothelo se traería au n interior izquierdo. Con la marcha de Nano, Del Horno pasaría a ser central y Bothelo podría jugar de lateral o interior, compitiendo con Juanfran y con el interior que venga. Además, hay que traer un delantero. Quedan 2 semanas para el cierre del mercado
-
Quizá forme parte de los acuerdos de colaboración que se quiere tener con el Arsenal, y la cesión estuviera pactada antes del incidente por lo que ahora no se pueden echar atrás y menos después de lo de Welli. Eso o romper relaciones de colaboración con el Arsenal. No sé, quizá si JIM lo conoce bien y le saca partido, junto con la llegada de un extremo zurdo puro y otro delantero se puede intentar… supongo que el pago al Arsenal será símbolico, vamos lo mínimo.
-
Bueno parece que lo de botelho está hecho, pues que tenga suerte.
-
segun rafa marin del super, botelho esta al caer,puede ser cuestion de horas o durante esta semana…pero para la posicion de lateral zurdo,no de extremo.
-
Si al final viene Bothelo, cómo parece decir en reiteradas ocasiones Rafa Marín en la entrevista, habrá que estar a muerte con él. Aquí lo mismo muestra compromiso, y resulta ser un crack. JIM lo ha tenido ya en 2 ocasiones. algo le verá.
Rivera, que fue el amo del centro del campo, también tuvo un incidente "similar" con Celades en su etapa del Real Madrid.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_19/TesDel Horno también ha tenido fama de fiestero y su implicación a día de hoy es máxima.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 86528.html
-
Si al final viene Bothelo, cómo parece decir en reiteradas ocasiones Rafa Marín en la entrevista, habrá que estar a muerte con él. Aquí lo mismo muestra compromiso, y resulta ser un crack. JIM lo ha tenido ya en 2 ocasiones. algo le verá.
Rivera, que fue el amo del centro del campo, también tuvo un incidente "similar" con Celades en su etapa del Real Madrid.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_19/TesDel Horno también ha tenido fama de fiestero y su implicación a día de hoy es máxima.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 86528.htmlTe falta este otro
-
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-01-19/aficion-levante-confie-dare-20120119.html
«Que la afición del Levante confíe en mí; daré lo máximo»
Pedro Botelho Jugador del Rayo VallecanoEl brasileño revela que está en permanente contacto con Juan Ignacio. «Me llamó y hablamos de lo de la detención»
-
Yo si viene le doy mi voto de confianza. JIM lo conoce e imagino que sabrá sacar lo mejor de él, y si el jugador viene de verdad a dejarse la piel por el club pues bienvenido sea.