Otro más… BUONANOTE
-
este es muy bueno, pequeñin, rapido y con una zurda muy buena en centros y balon parado.
no creo que el malaga nos ceda nada estando x delante de ellos.
-
Es del estilo de crusat…
-
¿Es zurdo?
¿Cual es su posición?
¡¡¡Macho Llevant!!!
El otro día contra el Atlético de Madrid jugo por la izquierda, asiq supongo que será extremo o interior izquierdo, pero creo que también puede jugar de segundo delantero
-
Sería la leche pero no nos lo ceden ni de coña, solo hay que ver la clasificación.
-
Bua menudo jugadorazo! Si nos lo ceden sería impresionante. Es un crack... solo hay que ver lo que pagó el Málaga por él... pero bueno no creo que ocurra pasando pese a que sea una cesión.
-
Seria una buena opcion,y ademas viendo el rendimiento q estan dando muchos futbolistas aqui,puede ser q al Malaga le parezca una buena opcion.Clave puede ser el jugador,si quiere tener minutos aqui,seguro q conseguirá la cesion.Y x otra parte tengo la sensacion de q Malaga,Sevilla y todos estos no nos toman en serio aunq estemos x delante de ellos…Mejor!
-
Sí pero me parece poco probable por lo que habéis comentado (Málaga rival directo)
-
NOTICIA ADELANTANDA EN RADIO VALENCIA CADENA SER: EL LEVANTE UNION DEPORTIVA QUIERE A BUONANOTTE. El conjunto granota ha fijado como uno de sus objetivos para reforzar la banda izquierda la incorporación del extremo zurdo argentino Diego Buonanotte. El Malaga solo contempla una cesión porque es una de las grandes apuestas que hizo pagando un traspaso de 4,5 millones a River Plate y firmandole un contrato hasta junio de 2016. El Cholo Simeone lo hizo triunfar, vistió la albiceleste y ahora lo quiere para el Atletico de Madrid, sin embargo el jugador busca un equipo en el que pueda disfrutar de minutos y el Levante UD le brinda esa oportunidad por la lesión de Juanlu. Seguiremos informando. José Manuel Alemán
-
José Manuel….....cuenta algo mas, leche. Que tu lo tienes que saber......
-
Alemán has repetido un Post que ya existe. Baneo! jajaja
-
Difícil lo veo,porque es rival nuestro.
-
Al parecer también está interesado el Atco. de Madrid, pero pienso que el Málaga nos lo cedería antes a nosotros, po eso de que igual no nos toman en serio, y no querrán reforzar al Atco. pensando que quizá éste tire para arriba a partir de ahora.
-
Buananote no juega en banda, es mediapunta y ahí ya vamos bien con ruben y barkero.
Necesitamos un jugador de banda especifico.
-
Ya lo dije hace tiempo en otro post que se debería pedir la cesión…es un gran jugador y muy infravalorado. Yo firmo el primero.
-
Comentar que este chico cuando estaba en River tuvo una desgracia dificil de superar,tuvo un accidente con su coche(conducía el) y perdió a 3 de sus amigos,el fútbol le sirvió de ayuda para salir adelante porque estaba muy hundido.
Seria un grandisimo fichaje,pero lo quiere en propiedad el AtlMadrid.