¡¡¡Fichajes ya pero yaaa¡¡¡
-
Kalu Uche al español, si viene alguien será de fuera, se reduce el mercado de españa
El español sí que está haciendo las cosas bien, primero consigue la cesión de Coutinho del Inter y ahora a éste… Aspiran a puestos europeos.
-
Las cosas bien habrá que verlo a final de temporada, y tienen dinero de la venta de kameni al malaga.
Nosotros lo que ganamos casi todo va a la deuda, desgraciadamente estamos pagando un precio muy alto del pasado.
-
eso pasa por intentar siempre racanear hasta el ultimo euro al final se caen las operaciones .. no se hablo de un esfuerzo economico
cualquier equipo de pelagatos nos lo levanta
espero que no pero conociendo lo poco gastadores que son tampoco me extrañaria
es importantismo gastarse los euros
Qué rápido olvidamos de dónde venimos, y porqué estamos como estamos. No fichar, puede significar salvarse con apuros y renunciar a Europa. Gastarse los euros (que no tenemos), como en tiempos no tan lejanos, puede hacernos desaparecer.
-
El español tiene mas deuda que nosotros, otra cosa es como paguen o la reduzcan o la mantengan. Hace dos dias escuché en radio marca que dos opciones de habian ido al traste, hoy sale lo mismo. Yo creo que no tienen ni puñetera idea. Justamente del español ayer lei que uche estaba descartado y hoy lo fichan , no se aclaran ni con cola. Dudo que ese bombazo supere a kalu uche por decir alguno, ojala me equivoque.
-
Me hace gracia la gente que está criticando la actuación de la dirección técnica sin tener ni repajolera idea del trabajo que hacen o que pueden estar haciendo. ¿Y si ya tienen todo apalabrado y ambas partes sólo esperan a que llegue una oferta mejor de un tercero? ¿Y si simplemente no tenemos capacidad económica para adquirir algo en condiciones? ¿Y si se está removiendo cielo y tierra para encontrar el fichaje adecuado?
¡¡Paciencia y a esperar a última hora, como siempre!!
Y los que decís de gastarse el dinero… prefiero un Levante saneado que se gasta lo presupuestado.
-
Pedir fichajes es de xotos !!!!!
-
Que yo recuerde, Caicedo y Koné vinieron sobre la bocina. Así que supongo que M.Salvador sabrá lo que hace, digo yo.
-
Prefiero esperar a que me traigan un jugador a ultima hora, que no me traigan un Rigano o un Cirullo como se hacia antes…
-
Storari y tommasi los unicos…y storari se las piró en cuanto pudo. Tampoco lo hacia mal Kujovic.
-
Prefiero esperar a que me traigan un jugador a ultima hora, que no me traigan un Rigano o un Cirullo como se hacia antes…
Pues para mi los 2 nuevos fichajes son de ese tipo q has descrito, no aportan mas de lo q hay, date cuenta q el racing estaba el ultimo y con lesionados yni jugaba serrano.
-
Storari y tommasi los unicos…y storari se las piró en cuanto pudo. Tampoco lo hacia mal Kujovic.
Joder que recuerdos…..mas malos, jaja, no lo digo por los que nombras que si que fueron los mas profesionales, pero viendo como estamos ahora y acordandome de esa epoca... ay como hemos cambiado, a mejor.
-
Pues para mi los 2 nuevos fichajes son de ese tipo q has descrito, no aportan mas de lo q hay, date cuenta q el racing estaba el ultimo y con lesionados yni jugaba serrano.
Yo de momento no los voy a valorar con dos partidos…Creo que hay que darles un poco mas de tiempo. A mi Valdo antes no me gustaba nada, no daba una y ahora estoy deseando que vuelva el sabado.
-
Entre tanto escombro de jugador…alguno tenia que salir decente, ahora recuerdo a jugadores como Mjallby, arveladze, robert, ze maria...y tantos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Plan ... _2007-2008
tela marinera...
-
alguna web donde seguir los fichajes al momento?? el marca o el as, no se cuál, antes lo hacia no?
-
Tanto que alavais al Espanyol deciros que tiene un agujero económico enorme y parece que no aprenden. No me quiero ni imaginar que les pasará como no se clasifiquen para Europa.
-
Prefiero esperar a que me traigan un jugador a ultima hora,
que no me traigan un Rigano o un Cirullo como se hacia antes…Pues para mi los 2 nuevos fichajes son de ese tipo q has descrito, no aportan mas de lo q hay, date cuenta q el racing estaba el ultimo y con lesionados yni jugaba serrano.
Yo de momento no los voy a valorar con dos partidos…Creo que hay que darles un poco mas de tiempo. A mi Valdo antes no me gustaba nada, no daba una y ahora estoy deseando que vuelva el sabado.
Perdona pero no los estoy valorando por solo 2 partidos, pues he visto muchos del rayo dinde al principio jugaba bothelo hasta q se dieron cuenta q no levanta ni un gato del rabo, de tan poca fuerza q tiene y de lo poco conprometido q esta. Pasate por el foro del rayo y sabras a quien has fichado. Otra tb he visto varios partidos al racing aunque a serrano no entro a valorarlo del todo porq solo lo he visto en el racing 2 partidos.
-
Perdona pero no los estoy valorando por solo 2 partidos, pues he visto muchos del rayo dinde al principio jugaba bothelo hasta q se dieron cuenta q no levanta ni un gato del rabo, de tan poca fuerza q tiene y de lo poco conprometido q esta. Pasate por el foro del rayo y sabras a quien has fichado. Otra tb he visto varios partidos al racing aunque a serrano no entro a valorarlo del todo porq solo lo he visto en el racing 2 partidos.
quizás en el Rayo no estaba agusto..ahora son otros compañeros, otro entrenador, otra afición…hay que confiar, si no vale, el año que viene estará Juanlu y se buscará otro pero de momento, a muerte con él
-
según R9 va a venir un delantero y no es de la liga Española, y posiblemente un central
-
Central no viene ninguno, solo un delantero
-
Central no viene ninguno, solo un delantero
que pasaría si sancionaran a uno y otro con molestias? ponemos a Juanfran?
-
Entre tanto escombro de jugador…alguno tenia que salir decente, ahora recuerdo a jugadores como Mjallby, arveladze, robert, ze maria...y tantos.
tela marinera...
Dios que recuerdos… todos venían como estrellas ya que durante su carrera habían sido pedazo futbolistas y luego aquí muchos de ellos na de na.
Pues no vinieron madre mía... Arveladze, Robert, Harte, Tommassi, Berson, Ze Maria, Luyindula, Meyong Ze, Dehu, Kapo, Álvaro, Molina, Salva Ballesta, Cirillo, Viqueira, Savio... grandes nombres y gastando dinero para después que la mayoría no hicieran nada.
-
Pues no entiendo que se vayan 2 centrales y que no venga ninguno. No es que no vengan 2 para suplir a los 2 que se han ido, sino que posiblemente no venga ni uno. Esto es increíble. Espero que al final venga alguien porque sino…
-
Según sinTregua, cuentan con Ibo como central…
-
Lo k m faltaba por escuxar iborra de central?
-
-
Pero si con la planta que tiene no coge ni una por arriba
-
Cada vez entiendo menos la cesión de Héctor Rodas. No sé si vendrá un central o no, y si es para mejorar a Rodas dificil lo veo.
-
tela marinera...
Dios que recuerdos… todos venían como estrellas ya que durante su carrera habían sido pedazo futbolistas y luego aquí muchos de ellos na de na.
Pues no vinieron madre mía... Arveladze, Robert, Harte, Tommassi, Berson, Ze Maria, Luyindula, Meyong Ze, Dehu, Kapo, Álvaro, Molina, Salva Ballesta, Cirillo, Viqueira, Savio... grandes nombres y gastando dinero para después que la mayoría no hicieran nada.
Meter en este grupo a Tomassi me parece una barbaridad.
Este hombre ha sido de lo mejor que ha fichado el Levante en los últimos años. Honesto, trabajador y un verdadero profesional.
A mi Tomassi me ha parecido un gran jugador, en la Roma y en nuestro Llevant.
Un saludo.
-
-
Si no fóra perquè estem ja acostumats, a poc més de 24h de tacar el mercat d'hivern estaria molt preocupat per la falta de fitxatges. Quants en seran esta vegada un o dos?