Aquí salen todos y no entra nadie
-
LLevamos ya 4 bajas dadas si se confirman: rodas,welli,aranda y nano. Espero que pronto venga gente , por que si no ya podemos rezar para que no se lesione nadie,tenemos una plantilla muy justa.
-
Rodas, Aranda, Welli, Nano, la lesión de Juanlu, la ficha que dejó Sergio, y ya no hablamos de Marc Mateu o Jordá que ni cuentan.
Son 6 jugadores menos más estos 2 últimos. Habría que fichar mucho pero que mucho mucho.
-
tengo miedo, espero que cuando vengan, lleguen de golpe..no creo que dejen salir sin tener algo ya claro..pero no hacen nada oficial…
-
Además Hector Rodas, cedido, o lo llevan todo muy tapado o esto me da mal fairo, parece más propio de una pretemporada, llevamos 6 bajas alucinante, veremos que pasa y espero que lo acierten por el bien de todos.
-
Tenemos 21 jugadores del primer equipo, de los cuales nano se irá en febrero, juanlu lesionado, marc mateu y jordá ni cuentan,valdo lesionado, y muchos tocados.
Tenemos lo justo, por lo menos tiraremos algo de cantera.
-
Yo no lo veo tan grave ….a expensas de lo que traigan. Welli y Rodas ni siquiera han debutado este año y de seguir aquí dudo que lo hubiesen hecho. Aranda no estaba a gusto y por lo visto creaba problemas en el vestuario y lo de Nano es una oferta que no se puede rechazar.
Ahora toca confiar en MS y esperar que acierte con los fichajes
-
Ivan, Higon y Roger se van a beneficiar de ello y pueden aportar mucho más de lo que estaban aportando muchos de los que se han ido (como Aranda o Twitter Pizza).
-
La unica baja es nano, con los demas no contaban, siento lo de rodas porque para mi es muy valido, y necesita crecer con ballesteros….
-
5 fichas más el lugar de Juanlu… eso sin contar que Mateu y Jordá no van a jugar. Se debería fichar mucho en los 13 días que quedan.
-
5 fichas más el lugar de Juanlu… eso sin contar que Mateu y Jordá no van a jugar. Se debería fichar mucho en los 13 días que quedan.
Es eso, 5 fichas libres + la lesion de Juanlu + Mateu y Jorda que no cuentan para el entrenador = 17 jugadores en la primera plantilla, hay que hacer minimo 3 fichajes.