NOTICIA CADENA SER
-
Kalu uche?? jugaba en ese equipo y sinó este verano un ligero interes de el y de pellerano del almeria.
-
Gran fichaje seria como pareja de Ballesteros.
-
¡¡¡¡NO!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo repescaría a Nano
-
A mí me parecería un gran fichaje, dejando los temas que todos sabemos a parte, basta de tirarnos piedras contra nuestro propio tejado, muchos jugadores ya nos han callado la boca.
-
Futbolísticamente me parece una opción buena. Y mientras se parta los cuernos por la camiseta que defiende, me importa un h u e v o su pasado.
-
Futbolísticamente me parece una opción buena. Y mientras se parta los cuernos por la camiseta que defiende, me importa un h u e v o su pasado.
Pero para partir cuernos me quedo con Héctor, que no es peor que él
-
-
Pero para partir cuernos me quedo con Héctor, que no es peor que él
Si no te digo yo que no, pero dado que ya es un hecho que Rodas se va a ir, no me parecería descabellada su llegada. Algo así en plan seis meses hasta final de temporada y despues que se busque la vida… Pero supongo que esa fórmula sería difícil de conseguir, vaya.
-
¿David Navarro no fue el cagon ese que dio un puñetazo a uno del Inter y luego se fue corriendo como una gallina?
si es ese …. NO
-
¿David Navarro no fue el cagon ese que dio un puñetazo a uno del Inter y luego se fue corriendo como una gallina?
si es ese …. NO
Es el Pepe español
-
es una gran oportunidad del mercado para el Levante,al igual q Arizmendi,aunq a algunos no guste.Lo q esta x ver es si estaria dispuesto a cobrar unos 300 000 € de ficha.Por lo demas da el perfil de jugadores q estamos fichando.Por mi ojala, no vamos a encontrar "Nanos" en la grada en otros equipos todos los años.
-
Con sólo dos centrales, uno de ellos cedido, más Del Horno, sería un fichaje muy bueno y en propiedad.
Pero su ficha está a años luz de las posibilidades del Levante.
Quizá venga por poco dinero lo que resta de temporada, para no estar parado, pensando que en junio firmará con otro equipo con más pudientes.
-
Lo quiere el Betis
-
mi parte emocional lo tiene a la altura de vicentin
Es imposible comparar a Navarro con el "GARRINCHA DE BENICALAP"
-
no vendrá
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!