… PEGATE FUEGO ....
-
@Fonseca 5:
Y mientras Marc Mateu sin ir convocado.
Otra cabezonería sin sentido de JIM, igual que con Rafa. A ver si se entera que no damos dos pases seguidos en los últimos partidos, sobretodo fuera de casa (Alcorcón, Bilbao, Mestalla), y el único que tiene cabeza y visión de juego para hacer ahí algo en la media es Marc…
-
A mi Pallardó no em va desagradar. Pitjor ho féu Venta.
-
PUES NADA …. VIENDO EL QUE HA SALIDO ES CUESTION DE TIEMPO QUE LA LIE, ME VOY A MI CUARTO QUE SALDRÉ GANANDO.
-
Lo de Pallardó es causa y efecto : Si sale al campo, derrota asegurada.
-
No t ekivokes perdemos por iborra
-
Jajajaja ahora la culpa la tiene pallardo jajaaja seguís mejorando
-
Madre mia… la culpa de pallardo...si Iborra no se hubiera autoexpulsado no estaria jugando pallardo
-
El gol de ahora tmn la culpa de pallardo
-
Decir la culpa de la derrota contra el Madrid de un jugador sólo me parece de tener muy poco críterio,y en todo caso,sería má responsable de la derrota Iborra que Pallardó,dado que a Iborra le han sacado una primera amarilla por ir acelerado,y la segunda por inocente,así que culpa de Pallardó NO,no crítiques tanto a Pallardó Hoosier,que mira Iborra como la ha líado y yo soy muy Iborrista,pero hoy se ha equivocado.
-
@misaga:
Madre mia… la culpa de pallardo...si Iborra no se hubiera autoexpulsado no estaria jugando pallardo
La culpa de JIM por sacarlo, es sinónimo de derrota, y lo dice la estadística. Es preferible sacar CUALQUIER OTRO JUGADOR, cualquiera, no importa su puesto.
Eso no quita que Iborra haya tenido un error garrafal y criticable, porque por desgracia le vamos a echar de menos para el próximo partido.
-
Algunos de aqui defienden Lo indefendible por favor. El que se autoexpulsa no es pallardo dejando a Su equipo con diez y Lo peor es que no es la primera vez.
-
Iborra nos ha dejado con diez. JIM nos ha dejado con nueve.
-
Y ahora nos deja con ocho : Sale Botelho.
-
Y ahora nos deja con ocho : Sale Botelho.
Mejor reservar a Valdo
-
@hoosier:
Pero la culpa es de Iborra.
hoy lamentablemente si ha sido de iborra,es el mejor mediocentro DEFENSIVO de este levante pero hoy ha cometido sendas irresponsabilidades que han acabado en su expulsion y se ha cargado el partido impecable que estaba haciendo
-
@hoosier:
Pero la culpa es de Iborra.
hoy lamentablemente si ha sido de iborra,es el mejor mediocentro DEFENSIVO de este levante pero hoy ha cometido sendas irresponsabilidades que han acabado en su expulsion y se ha cargado el partido impecable que estaba haciendo
La culpa es de Iborra y de la inestimable ayuda del genio del pito como es el valiente y atrevido Don Undiano Mallenco.
PD: Menudos lumbreras en Marca: Nota para Undiano 6/10.
-
-
Algunos de aqui defienden Lo indefendible por favor. El que se autoexpulsa no es pallardo dejando a Su equipo con diez y Lo peor es que no es la primera vez.
se autoexpulsa…venga hombre que hay alguno por aqui que ve lo que quiere
-
La culpa es de Iborra y de la inestimable ayuda del genio del pito como es el valiente y atrevido Don Undiano Mallenco.
Pues yo a Undiano lo considero uno de los mejor árbitros a día de hoy, en todo caso la ayuda es del linier, quien no avisa de la patadita de Ramos de Del Horno.
-
se autoexpulsa…venga hombre que hay alguno por aqui que ve lo que quiere
Si, Iborra comete un error. Pero lo lamentable es que Pallardó no comete ninguno. No aporta nada, ni errores ni aciertos. Es como si no estuviese en el campo. Igual que Botellón.
-
Pues yo a Undiano lo considero uno de los mejor árbitros a día de hoy, en todo caso la ayuda es del linier, quien no avisa de la patadita de Ramos de Del Horno.
Si estoy de acuerdo en que es de lo mejor que hay (que manda huevos)… Pero no pueden aprobar a un árbitro que ayer condicionó el resultado ya que no es lo mismo un partido de 11-11 o 10-10. Como he dicho, el resultado no hubiera sido el mismo. Además, la nota es para el primer colegiado y sus tres acompañantes o sólo es así cuando les conviene.
-
PALLARDO
Está claro que nadie ha jugado bien y patatin y patatan (aunque menudo paquete de Valencia pero bueno..)
Pero no es justo que siga jugando este hombre, que yo cojo o mi pwta madre corre mas. Los goles:
1º Te meten el primer gol por su culpa, lo estaba viendo nada mas le ha llegado la bola, o la suelta o se lia, o la suelta o se lia, potoplóm. A partir de aquí ya se unde el equipo y me veia que nos metian seis.
2º El segundo gol, otra perdida suya, potoplóm. Aquí me pensaba que nos metian 12.
3º El tercer gol, no sigue a la pared que hacen en la frontal, va esquiando, luego si un rebote y todos en babia y potoplóm.
4º El cuarto ya ni estaba en lo que ha pasado.
No me dejo llevar por calenturas ni historias pero nano, que tienes a Farinos o yo que se cualquier cosa pero esque ha sido una tras otra y una tras otra, que barbaridad.
El primero no ha sido de penalty?