Bien Cabral…
-
si de 1 millon de euros asi que no creo que se lo queden a no ser que juegue toda esta segunda vuelta
-
vaya pisoton le pega soldado…el domingo porque no queda otra tiene que ser nano-cabral y del horno de lateral por la sancion de juanfran,ahora bien a javi venta se le empieza a ver rebentado y empieza a fallar muchisimo
-
Sí, hay que ser justos y reconocer que Cabral está sorprendiendo y gustando mucho. Cumple con garantías.
Una buena noticia entre tanta mala.
-
PAra mi uno de los mejores del partido de hoy…Cabral al igual que Iborra...espero que juegen el partido de vuelta y el del Domingo tambien,arriesgaria con Cabral
En Canal 9 dicen que acabó tocado. Se sabe si estará para el domingo?
-
Me encanta ese carácter que tiene,no se achanta ante nada.
-
Sin duda, la mejor noticia de los últimos días. Esperemos que se afiance tras la marcha de nano.
-
si no tuviese la clausula tan alta..
-
A mí Cabral gusta cada día más. A ver si lo vemos contra el Zaragoza, es un tío que va a más. Seguro que la claúsula es de 1M de €?
-
Aquí lo explican todo:
-
PAR-TI-DA-ZO el que se ha marcado hoy Cabral. Cierto que el Zaragoza tampoco daba para mucho, pero ha estado fantástico. ¡¡Lo único bueno de hoy junto al pobre y solitario Koné!!
-
Parece que tenemos a un buen sustituto de Nano
-
Hoy se ha vuelto a salir. Para mí junto a Koné ha sido el mejor del partido CON DIFERENCIA.
Ha mandado en defensa, ha ordenado fueras de juego, ha cortado mucho de cabeza, incluso con entradas al suelo decisivas. Se le veía con confianza, jugaba el balón con criterio y sin complicaciones.
-
Para mi hoy el mejor del equipo, seguro y contundente, quizás le falta algo de velocidad, pero bien cumple.
-
Lo mejor del partido de hoy es ver que tenemos pareja de centrales clara a partir del 28 de enero: Ballesteros y Cabral.
-
Parece que cada vez lo hace mejor. Esperamos que siga así. Me está encantando.
-
Pues si,de las pocas cosas positivas es que Cabral se va centrando.Aunque hay que verlo con delanteros de mas calidad.
-
Hoy de lo mejorcito, transmite seguridad y por juego aéreo va muy bien, a ver si sigue así.
-
Como siga con esta evolución lo veo convocado con Argentina.
-
Cada día se le ve mejor y con confianza,hoy ha estado muy bien.