Basta de críticas…
-
Hoy más que nunca del Levante!
-
Se puede criticar pero hasta cierto punto.
-
Si está claro, pero esque tener las semis a tiro pudiendo sacar otras piezas de ajedrez al empezar… en fin, que se nos pase, igual que nos metemos a volvernos locos cuando ganamos o lo pasamos bien esto tambien ayuda.
Euforia al ganar y descargarse al perder.
-
Para estamparnos contra Barça o Madrid prefiero entrar en Europa en liga. Seamos realistas.
-
Si queréis que ganemos en el estadio del tercer clasificado haceros del Barca que suempre gana.
-
Si queréis que ganemos en el estadio del tercer clasificado haceros del Barca que suempre gana.
No se trata de eso, se trata de la primera parte que hemos hecho. ¡¡El Levante no puede tolerar que el Valencia le meta 3 goles en la primera parte!!
-
O mejor, me hago del Celtic y celebro títulos casi todos los años… conseguidos contra quién, que más da. Yo soy uno de esos que simpatizan con el Barça y que me está empezando a dar igual. Que la mayaría de españoles sea del Barça o del Madrid hace que tengamos esta liga tan emocionante.
-
Vaya hombre, ahora resulta que no tenemos derecho a querer que el Levante gane. Posiblemente a ti te dé igual, ya que seguro que tienes otro equipo con el que paliar las derrotas del Levante.
Somos del Levante pero nos da igual que gane que que pierda. ¡Ole tú!
-
Si, pero criticas positivas y constructivas para sentirnos una parte viva de nuestro LUD.
Maccho Levante.