Cuerpo Nacional de Policía… basta ya!!!
-
La delegaciOn deberia de hacer algo, de todas formas ese trato se recibe en gol alboraya desde siempre
-
Lo de hoy ha sido de escandalo, que un cuerpo de seguridad sea el causante del problema, no tiene sentido.
Al parecer a algun iluminao se le ocurrio que como el año pasado contra el zaragoza hubo jaleo(10000 visitantes), este año tambien(40 visitantes) por lo que en torno a 30 agentes de la policia nacional cubrieron el partido, durante el recibimiento decidieron hacerse los heroes ([modo ironic on]estaba claro que toda esa muchedumbre que perseguia el autobus del levante solo queria poner en peligro la seguridad de los jugadores) decidieron al paso del autobus formar en linea para repeler el ataque que estaba sufriendo.
Todo esto con empujones, prepotencia y caballos incluidos, la gente se cabreo cantando todos juntos un "que se vayan a mestalla".
Segun se pudo escuchar al leerle el parte al acusado, se le acusaba, entre otras cosas, de decir "cabrones, en mestalla no lo haceis"
A mi personalmente, tras decirle a uno que "el problema lo habeis creado vosotros", este (con toda la prepotencia de la que hacen gala) me contesto "tu callate que te pueden caer hasta 3000 euros"(no se muy bien por que, ya que no insulto).
Resumen,da la sensación de que eran muchos policías y ya que no había problemas lo crearon ellos para cubrir el parte y no quedar el despliegue en necesario….Esto unido al policía que llamo payaso a un aficionado del levante, empieza a desesperar.
Desde aqui indicarle al acusado que si le puedo ayudar en algo, yo estuve allí.
Por cierto la imagen de los 15 policías que rodeaban el recinto por la parte de alboraya al acabar el partido, como si eso fuera una cárcel, ha sido cuanto menos, curiosa.
-
Lamentable, y además de que no nos dejan 3500 pavos de multa, nada, te joden vivo.
-
Es lo que pasa cuando a un deficiente mental le das una placa y algo de poder. Cuantos sueldos desperdiciados!!! y con todos mis respetos a las personas con alguna deficiencia mental, que nada tiene que ver con las de estos superhombres de harrelson.
ACAB!!!!
-
si tienes un hijo subnormal no lo dudes mas no lo dudes mas hacerlo policia nacional A.C.A.B.
-
No me quiero imaginar lo que será el jueves ,lamentable.
-
MDM
-
Hoy en Gol Orriols, en el vomitorio que está al lado de la peña Sin Tregua había 3 nacionales en la puerta del vomitorio, esto no lo había visto en la vida, ni el día del zaragoza de la temporada pasada… Qué coño pasa que ahora somos delincuentes o q?
-
Que coñ…............ hacía hoy tanta policia?
El año pasado con 11.000 tios del zaragoza habian 2 gatos, esto es lamentable.
-
Que coñ…............ hacía hoy tanta policia?
El año pasado con 11.000 tios del zaragoza habian 2 gatos, esto es lamentable.
creo que precisamente por eso, algo me dicen que pensaban que hoy habria 10000 de zaragoza…
-
Hoy en Gol Orriols, en el vomitorio que está al lado de la peña Sin Tregua había 3 nacionales en la puerta del vomitorio, esto no lo había visto en la vida, ni el día del zaragoza de la temporada pasada… Qué coño pasa que ahora somos delincuentes o q?
En gol alboraya en el vomitorio superior justo donde se ponen los de la totil habia unos 6 o 7 que parecia eso la grada visitante en mestalla Verguenza
MDM
-
Algunos se dan cuenta ahora?? bueno, más vale tarde que nunca.
En fin, yo estoy en contra de los recortes a los funcionarios pero a estos salario mínimo inter"profesional" congoleño.
-
Haber yo siempre he dicho que los caballos sobran, que solo molestan, que serán útiles para ellos, pero al aficionado solo le molestan, y mas cuando se alborota el p… caballo
Pero esq hoy ha sido exagerado, nunca me había cogido un policía del brazo y me había empujado diciendo que me apartase por estar delante del autobús...
-
Aqui llevamos no se ni cuantos años recibiendo al equipo y nunca ha pasado nada, ahora de buenas a primeras somos delincuentes…
Una cosa es que protejan al equipo visitante, que ni nos va, ni nos viene, pero siempre pueden haber más problemas.
Yo conozco al hombre que se han llevado, y nos han informado que los abogados del club se encargan del caso, y que el trato recibido desde el consejo es muy bueno. Por seguridad y esas cosas, no se puede decir nombre, ni dar más detalles de nada. Simplemente se agradece la ayuda del club.
Ahora esperar que los hombres de PACO no vuelvan a hacer de las suyas.
-
mucha policia,poca diversion un error
-
Pues si,hoy sorprendentemente en la entrada de grada central había 6 o 7 de La Levantina.Se ve que hoy estaban de oferta 2x1.
-
Si tuviéramos narices para no ir un día de partido en protesta, a lo mejor algo cambiaría. Por otro lado, esto es España y lo que nos viene encima a partir de ahora será de escándalo. El club debe actuar y muy firmemente aunque yo dudo que el Sr.Catalán se quiera enfrentar a las fuerzas vivas.
-
@Camí Fondo:
Si tuviéramos narices para no ir un día de partido en protesta, a lo mejor algo cambiaría. Por otro lado, esto es España y lo que nos viene encima a partir de ahora será de escándalo. El club debe actuar y muy firmemente aunque yo dudo que el Sr.Catalán se quiera enfrentar a las fuerzas vivas.
Ten por seguro que no se querrá enfrentar. Perro no come perro.
-
No me quiero imaginar la que se puede liar el jueves, lamentalble,eso sí siempre los delincuentes los del levante ya sea en casa o fuera.
-
En el partido anterior en casa ya sufrí la presencia de la Nacional. Había 2 registrando a 4 chavales de unos 15 años (con una cara de asustados que ya se veía que de peligrosos tenían lo mismo que Pocoyó). Pues bien, como al parecer 2 nacionales no eran suficientes, se acercaron otros 2 a caballo y ahora viene lo mejor, uno de ellos se queda con el caballo cruzado impidiendo el paso de los coches que accedían a aparcar en el solar que hay junto a la Ronda Norte nada más cruzar las vías del tranvía. Le costaba poco hacer que el caballo diera 2 pasos para dejar circular a los vehículos, pero no, con gesto de "qué quiéres" y mirada de "te voy a perdonar la vida" miró al conductor del coche que estaba detrás mío (yo era el primero detenido delante del caballo) y que tuvo la osadía tras más de 13 minutos de estar parados de hacer un toque de claxon. Además, y como podréis imaginar, la cola que lió en la Ronda Norte este policía fue de órdago. Más chulo que un 8 sin ninguna necesidad, pero en fin, así se llevan después la fama que se llevan. Y lo de ayer para flipar, LA LIARON ELLOS SOLITOS!!!!
-
Si es que les das una pistola y se creen Harry.
Con la cantidad de manguis y chorizos varios que hay por todos lados y están perdiendo el tiempo en el futbol…...
Es mas barato robar 1.000 melones que decirle buenos días a un uniformado de estos. Es para mirarselo....
-
Aparte del maltrato policial, ya que muchas veces los mismos policias nos dicen mierda del Levante. lo que yo no me explico es como en el partido de ayer hubieran tanta policia cuando solo vinieron 100 personas del Zaragoza y el año pasado que vinieron 10.000 maños no habian apenas. Recordemos, que el año pasado los Ultras Ligallos se pasearon por todo Orriols sin ir escoltados hasta llegar a los bares del avenida, donde mas tarde cuando se pusieron borachos, fuimos agredidos miembros de varias peñas Levantinistas, donde nos quejamos a la policia y ellos no querrian saber nada de lo que estaba pasando.
Cuidado, este jueves vienen los xotos, las bufandas antixotos guardaolas ya que a mi en el utltimo partido de casa, me obligaron a esconderla por que si nos me multaba, igual que en Mestalla nos obligaron a NO cantar por que si nos, nos multaba.
Ellos, podran insultarnos, podran tirar bengalas, podran hacer de todo, mientras, nosotros callaitos por que si nos la Policia nos pondra una multita de 3.000 euros…
HASTA LOS HUEVOS, ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS!!!
-
En el partido anterior en casa ya sufrí la presencia de la Nacional. Había 2 registrando a 4 chavales de unos 15 años (con una cara de asustados que ya se veía que de peligrosos tenían lo mismo que Pocoyó). Pues bien, como al parecer 2 nacionales no eran suficientes, se acercaron otros 2 a caballo y ahora viene lo mejor, uno de ellos se queda con el caballo cruzado impidiendo el paso de los coches que accedían a aparcar en el solar que hay junto a la Ronda Norte nada más cruzar las vías del tranvía. Le costaba poco hacer que el caballo diera 2 pasos para dejar circular a los vehículos, pero no, con gesto de "qué quiéres" y mirada de "te voy a perdonar la vida" miró al conductor del coche que estaba detrás mío (yo era el primero detenido delante del caballo) y que tuvo la osadía tras más de 13 minutos de estar parados de hacer un toque de claxon. Además, y como podréis imaginar, la cola que lió en la Ronda Norte este policía fue de órdago. Más chulo que un 8 sin ninguna necesidad, pero en fin, así se llevan después la fama que se llevan. Y lo de ayer para flipar, LA LIARON ELLOS SOLITOS!!!!
Pues los chavales se fueron con una multa por que los pillaron cuando pasaban los dos a caballo por ahi y por el olor a marihuana que soltaban ya que estaban fumando dentro del coche y na mas salir, zaaaas!! pillada!! que justamente pasaba yo por ahi y lo vi todo de pleno, y la verdad que planto el caballo en "bateria" impidiendo el paso, pero vamos como son los amos y nadie les puede decir nada por que en seguida multa que te llevas de 3500 euros
ENTRE LA NACIONAL Y LA LEVANTINA MENUDO SHOW!!
-
que problema teneis con la levantina?
-
que los de la levantina son unos incompetentes.
-
-
A.C.A.B. en mestalla tambien estan igual, han llegado a entrar en la grada y multar al azar.
-
Es que manda huevos los tíos que hay metidos ahí, dentro de la policía nacional. Auténticos borderlines, gente con el conocimiento justo para valerse por si mismos, acomplejados que precisamente eso, vuelcan sus complejos sobre gente normal, les dan pistolita y unas botas a mitad de espinilla y se piensan que son sheriffs del antiguo oeste.
No viene a cuento pero lo cuento, mi padre es de un pueblecillo del Norte de navarra, de zona vascófona, se consideran antes vascos que navarros, pues en otro pueblecillo cercano en navidad colocaban un olentzero (un papa noel pero del pais vasco, se supone que era un pastor que traía regalos a la gente del pueblo) pues siempre aparecía con la cabeza cortada hasta que un día los vecinos pusieron una cámara para ver quien era el que siempre le arrancaba la cabeza, y para sorpresa de todos, eran guardias civiles, que son su facherío en vena atacaban a todo lo vasco que veían. Tras grabarlos, los esperaron una noche a que volvieran a cortarle la cabeza, eran dos los guardias civiles, pues bien, recibieron una paliza del pueblo que aún estarán con la rehabilitación, y ya hace mas de 10 años de esto. Toda la historia porque esta gente se merce un escarmiento que no olviden.
-
Es que manda huevos los tíos que hay metidos ahí, dentro de la policía nacional. Auténticos borderlines, gente con el conocimiento justo para valerse por si mismos, acomplejados que precisamente eso, vuelcan sus complejos sobre gente normal, les dan pistolita y unas botas a mitad de espinilla y se piensan que son sheriffs del antiguo oeste.
No viene a cuento pero lo cuento, mi padre es de un pueblecillo del Norte de navarra, de zona vascófona, se consideran antes vascos que navarros, pues en otro pueblecillo cercano en navidad colocaban un olentzero (un papa noel pero del pais vasco, se supone que era un pastor que traía regalos a la gente del pueblo) pues siempre aparecía con la cabeza cortada hasta que un día los vecinos pusieron una cámara para ver quien era el que siempre le arrancaba la cabeza, y para sorpresa de todos, eran guardias civiles, que son su facherío en vena atacaban a todo lo vasco que veían. Tras grabarlos, los esperaron una noche a que volvieran a cortarle la cabeza, eran dos los guardias civiles, pues bien, recibieron una paliza del pueblo que aún estarán con la rehabilitación, y ya hace mas de 10 años de esto. Toda la historia porque esta gente se merce un escarmiento que no olviden.Honor a los guardias civiles y un 0 a los del pueblo ese que no saben muy bien donde estan por lo visto.
NAVARRA ES ESPAÑA
-
No viene a cuento pero lo cuento, mi padre es de un pueblecillo del Norte de navarra, de zona vascófona, se consideran antes vascos que navarros, pues en otro pueblecillo cercano en navidad colocaban un olentzero (un papa noel pero del pais vasco, se supone que era un pastor que traía regalos a la gente del pueblo) pues siempre aparecía con la cabeza cortada hasta que un día los vecinos pusieron una cámara para ver quien era el que siempre le arrancaba la cabeza, y para sorpresa de todos, eran guardias civiles, que son su facherío en vena atacaban a todo lo vasco que veían. Tras grabarlos, los esperaron una noche a que volvieran a cortarle la cabeza, eran dos los guardias civiles, pues bien, **[recibieron una paliza del pueblo que aún estarán con la rehabilitación, y ya hace mas de 10 años de esto. Toda la historia porque esta gente se merce un escarmiento que no olviden.
Vaya tela, sin palabras.](1roogq5r)**