Cuerpo Nacional de Policía… basta ya!!!
-
Si tuviéramos narices para no ir un día de partido en protesta, a lo mejor algo cambiaría. Por otro lado, esto es España y lo que nos viene encima a partir de ahora será de escándalo. El club debe actuar y muy firmemente aunque yo dudo que el Sr.Catalán se quiera enfrentar a las fuerzas vivas.
-
@Camí Fondo:
Si tuviéramos narices para no ir un día de partido en protesta, a lo mejor algo cambiaría. Por otro lado, esto es España y lo que nos viene encima a partir de ahora será de escándalo. El club debe actuar y muy firmemente aunque yo dudo que el Sr.Catalán se quiera enfrentar a las fuerzas vivas.
Ten por seguro que no se querrá enfrentar. Perro no come perro.
-
No me quiero imaginar la que se puede liar el jueves, lamentalble,eso sí siempre los delincuentes los del levante ya sea en casa o fuera.
-
En el partido anterior en casa ya sufrí la presencia de la Nacional. Había 2 registrando a 4 chavales de unos 15 años (con una cara de asustados que ya se veía que de peligrosos tenían lo mismo que Pocoyó). Pues bien, como al parecer 2 nacionales no eran suficientes, se acercaron otros 2 a caballo y ahora viene lo mejor, uno de ellos se queda con el caballo cruzado impidiendo el paso de los coches que accedían a aparcar en el solar que hay junto a la Ronda Norte nada más cruzar las vías del tranvía. Le costaba poco hacer que el caballo diera 2 pasos para dejar circular a los vehículos, pero no, con gesto de "qué quiéres" y mirada de "te voy a perdonar la vida" miró al conductor del coche que estaba detrás mío (yo era el primero detenido delante del caballo) y que tuvo la osadía tras más de 13 minutos de estar parados de hacer un toque de claxon. Además, y como podréis imaginar, la cola que lió en la Ronda Norte este policía fue de órdago. Más chulo que un 8 sin ninguna necesidad, pero en fin, así se llevan después la fama que se llevan. Y lo de ayer para flipar, LA LIARON ELLOS SOLITOS!!!!
-
Si es que les das una pistola y se creen Harry.
Con la cantidad de manguis y chorizos varios que hay por todos lados y están perdiendo el tiempo en el futbol…...
Es mas barato robar 1.000 melones que decirle buenos días a un uniformado de estos. Es para mirarselo....
-
Aparte del maltrato policial, ya que muchas veces los mismos policias nos dicen mierda del Levante. lo que yo no me explico es como en el partido de ayer hubieran tanta policia cuando solo vinieron 100 personas del Zaragoza y el año pasado que vinieron 10.000 maños no habian apenas. Recordemos, que el año pasado los Ultras Ligallos se pasearon por todo Orriols sin ir escoltados hasta llegar a los bares del avenida, donde mas tarde cuando se pusieron borachos, fuimos agredidos miembros de varias peñas Levantinistas, donde nos quejamos a la policia y ellos no querrian saber nada de lo que estaba pasando.
Cuidado, este jueves vienen los xotos, las bufandas antixotos guardaolas ya que a mi en el utltimo partido de casa, me obligaron a esconderla por que si nos me multaba, igual que en Mestalla nos obligaron a NO cantar por que si nos, nos multaba.
Ellos, podran insultarnos, podran tirar bengalas, podran hacer de todo, mientras, nosotros callaitos por que si nos la Policia nos pondra una multita de 3.000 euros…
HASTA LOS HUEVOS, ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS!!!
-
En el partido anterior en casa ya sufrí la presencia de la Nacional. Había 2 registrando a 4 chavales de unos 15 años (con una cara de asustados que ya se veía que de peligrosos tenían lo mismo que Pocoyó). Pues bien, como al parecer 2 nacionales no eran suficientes, se acercaron otros 2 a caballo y ahora viene lo mejor, uno de ellos se queda con el caballo cruzado impidiendo el paso de los coches que accedían a aparcar en el solar que hay junto a la Ronda Norte nada más cruzar las vías del tranvía. Le costaba poco hacer que el caballo diera 2 pasos para dejar circular a los vehículos, pero no, con gesto de "qué quiéres" y mirada de "te voy a perdonar la vida" miró al conductor del coche que estaba detrás mío (yo era el primero detenido delante del caballo) y que tuvo la osadía tras más de 13 minutos de estar parados de hacer un toque de claxon. Además, y como podréis imaginar, la cola que lió en la Ronda Norte este policía fue de órdago. Más chulo que un 8 sin ninguna necesidad, pero en fin, así se llevan después la fama que se llevan. Y lo de ayer para flipar, LA LIARON ELLOS SOLITOS!!!!
Pues los chavales se fueron con una multa por que los pillaron cuando pasaban los dos a caballo por ahi y por el olor a marihuana que soltaban ya que estaban fumando dentro del coche y na mas salir, zaaaas!! pillada!! que justamente pasaba yo por ahi y lo vi todo de pleno, y la verdad que planto el caballo en "bateria" impidiendo el paso, pero vamos como son los amos y nadie les puede decir nada por que en seguida multa que te llevas de 3500 euros
ENTRE LA NACIONAL Y LA LEVANTINA MENUDO SHOW!!
-
que problema teneis con la levantina?
-
que los de la levantina son unos incompetentes.
-
-
A.C.A.B. en mestalla tambien estan igual, han llegado a entrar en la grada y multar al azar.
-
Es que manda huevos los tíos que hay metidos ahí, dentro de la policía nacional. Auténticos borderlines, gente con el conocimiento justo para valerse por si mismos, acomplejados que precisamente eso, vuelcan sus complejos sobre gente normal, les dan pistolita y unas botas a mitad de espinilla y se piensan que son sheriffs del antiguo oeste.
No viene a cuento pero lo cuento, mi padre es de un pueblecillo del Norte de navarra, de zona vascófona, se consideran antes vascos que navarros, pues en otro pueblecillo cercano en navidad colocaban un olentzero (un papa noel pero del pais vasco, se supone que era un pastor que traía regalos a la gente del pueblo) pues siempre aparecía con la cabeza cortada hasta que un día los vecinos pusieron una cámara para ver quien era el que siempre le arrancaba la cabeza, y para sorpresa de todos, eran guardias civiles, que son su facherío en vena atacaban a todo lo vasco que veían. Tras grabarlos, los esperaron una noche a que volvieran a cortarle la cabeza, eran dos los guardias civiles, pues bien, recibieron una paliza del pueblo que aún estarán con la rehabilitación, y ya hace mas de 10 años de esto. Toda la historia porque esta gente se merce un escarmiento que no olviden.
-
Es que manda huevos los tíos que hay metidos ahí, dentro de la policía nacional. Auténticos borderlines, gente con el conocimiento justo para valerse por si mismos, acomplejados que precisamente eso, vuelcan sus complejos sobre gente normal, les dan pistolita y unas botas a mitad de espinilla y se piensan que son sheriffs del antiguo oeste.
No viene a cuento pero lo cuento, mi padre es de un pueblecillo del Norte de navarra, de zona vascófona, se consideran antes vascos que navarros, pues en otro pueblecillo cercano en navidad colocaban un olentzero (un papa noel pero del pais vasco, se supone que era un pastor que traía regalos a la gente del pueblo) pues siempre aparecía con la cabeza cortada hasta que un día los vecinos pusieron una cámara para ver quien era el que siempre le arrancaba la cabeza, y para sorpresa de todos, eran guardias civiles, que son su facherío en vena atacaban a todo lo vasco que veían. Tras grabarlos, los esperaron una noche a que volvieran a cortarle la cabeza, eran dos los guardias civiles, pues bien, recibieron una paliza del pueblo que aún estarán con la rehabilitación, y ya hace mas de 10 años de esto. Toda la historia porque esta gente se merce un escarmiento que no olviden.Honor a los guardias civiles y un 0 a los del pueblo ese que no saben muy bien donde estan por lo visto.
NAVARRA ES ESPAÑA
-
No viene a cuento pero lo cuento, mi padre es de un pueblecillo del Norte de navarra, de zona vascófona, se consideran antes vascos que navarros, pues en otro pueblecillo cercano en navidad colocaban un olentzero (un papa noel pero del pais vasco, se supone que era un pastor que traía regalos a la gente del pueblo) pues siempre aparecía con la cabeza cortada hasta que un día los vecinos pusieron una cámara para ver quien era el que siempre le arrancaba la cabeza, y para sorpresa de todos, eran guardias civiles, que son su facherío en vena atacaban a todo lo vasco que veían. Tras grabarlos, los esperaron una noche a que volvieran a cortarle la cabeza, eran dos los guardias civiles, pues bien, **[recibieron una paliza del pueblo que aún estarán con la rehabilitación, y ya hace mas de 10 años de esto. Toda la historia porque esta gente se merce un escarmiento que no olviden.
Vaya tela, sin palabras.](1roogq5r)**
-
Esto pasa pasa, señores, cuando se le da a un inútil (llamarlos gilipol*as) una pistola y una placa…
-
C.O.P.S. Los chikos del maiz
-
Yo estuve allí , y me pareció desmedida , fuera de lugar e innecesario el despliegue policial.
La actitud del cuerpo , bajo mi criterio personal ,fue chulesca, desmedida y con actitud prepotente bajo la fuerza.
No me siento identificado con esta actitud , de los que son nuestros empleados públicos pagados con los impuestos de todos nosotros.
Siento decir esto , porque alguna parte de la Policía imagino que no sera así.
No me extraña que que la protagonista de la saga Millenium, Lisbeth, nunca confió en los cuerpos de seguridad "oficiales" del estado.
Joder que éramos 4 gatos !
Seguro que si van a cazar al zoo lo consiguen , así cualquiera.
No hacia falta ponerse así collons.
-
no se que pasaria en el recibiento, pero tengo claro que quieren terminar con el levantinismo. todas las quejas que tengais de problemas, con levantina o lo que sea, por favor, todo por escrito i enviarlo al mismo abogado del club. eso tengo entendido. quieren quitar a la levantina.
-
No viene a cuento pero lo cuento, mi padre es de un pueblecillo del Norte de navarra, de zona vascófona, se consideran antes vascos que navarros, pues en otro pueblecillo cercano en navidad colocaban un olentzero (un papa noel pero del pais vasco, se supone que era un pastor que traía regalos a la gente del pueblo) pues siempre aparecía con la cabeza cortada hasta que un día los vecinos pusieron una cámara para ver quien era el que siempre le arrancaba la cabeza, y para sorpresa de todos, eran guardias civiles, que son su facherío en vena atacaban a todo lo vasco que veían. Tras grabarlos, los esperaron una noche a que volvieran a cortarle la cabeza, eran dos los guardias civiles, pues bien, recibieron una paliza del pueblo que aún estarán con la rehabilitación, y ya hace mas de 10 años de esto. Toda la historia porque esta gente se merce un escarmiento que no olviden.Honor a los guardias civiles y un 0 a los del pueblo ese que no saben muy bien donde estan por lo visto.
NAVARRA ES ESPAÑA
Cuando juegas con las tradiciones, sentimiento, etc de un pueblo, es lo minimo que te puede pasar… Honor a los guardia civiles?? demuestras el mismo subnormalismo que ellos... y cambiando de tema, yo estoy seguro que la mayoria de pifostios que se montan a la hora de encontrar sitio cerca del Ciutat vienen provocados por estos señores...
-
[…] Tras grabarlos, los esperaron una noche a que volvieran a cortarle la cabeza, eran dos los guardias civiles, pues bien, recibieron una paliza del pueblo que aún estarán con la rehabilitación, y ya hace mas de 10 años de esto. Toda la historia porque esta gente se merce un escarmiento que no olviden.
Honor a los guardias civiles y un 0 a los del pueblo ese que no saben muy bien donde estan por lo visto.
NAVARRA ES ESPAÑA
Cuando juegas con las tradiciones, sentimiento, etc de un pueblo, es lo minimo que te puede pasar… Honor a los guardia civiles?? demuestras el mismo ***** que ellos...
Claro que sí, vivimos en un país en el que si te metes con las tradiciones de un pueblo lo MÍNIMO que te puede pasar es que te den una paliza que te tires 10 años en rehabilitación… y encima lo decimos con orgullo y casta ibérica (o navarra), bravo!!
-
– Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Levante - Real Zaragoza mostró una actitud agresiva e insultó gravemente a los agentes policiales haciendo caso omiso a las indicaciones de la Policía para que depusiera su actitud.
-
Cuando alguna vez me ha tocado llevar a un chiquillo al futbol lo primero que intento enseñarle es que cuanto mas lejos esten de los de azul mejor.Son mas hijos de puta que el que corta el pelo al cholo simeone.
-
en qué web se publican las multas?
-
-
@F A sempre:
En el recibimiento al equipo (éramos 4 gatos) han multado a un granota muy conocido, no se el nombre pero de vista es muy conocido, la cuestión fue que como siempre la policía se ha cebado con los pocos levantinistas que estábamos ahi, empujones, chuleria, insultos y una multa de 3500 euretes por decir (según rumores) "esto en mestalla no lo hacéis"
Pues eso el hombre que fue multado fue arrastrado con su hijo pequeño delante de toda la gente como sí hubiese matado a alguien.
CNP basta yaaaa!!!!!vamos a ver primero informate,por que ya estais con el complejo de siempre,nos tratan mal en mestalla no pasa noseque..voy a mestalla casi todos los partidos,y sin ir mas lejos,el partido de ida,contra el levante,multaron a 3 aficionados que estaban sentados relativamente cerca de mi y se los llevaron,luego al del pelotazo a munua tb se lo llevaron y le pondrian la correspondiente multita..asique SI lo hacen,y lo deben hacer tanto si es del levante,como si es del madrid,como si es del alcorcon..hacen su trabajo y punto final,y si lo que hizo el hombre ese no es tan grave como para multarlo,pues que recurra la multa o tome las medidas que sean necesarias.punto final
-
qué vergüenza me dan los nacionales…
a nosotros nos amenazaron con multarnos por apoyarnos en la valla cuando en la zona visitante estaban todos subidos encima de ella...
yo estaba en la zona visitante,y para nada es lo que tu dices..habian policias nacionales que ni te dejaban estar en los asientos de primera fila,lo se porque intente sentarme ahi..el unico que estaba apoyado digamos en la valla era el que dirigia los canticos de los ultras,cosa que tb pasa en mestalla..por lo demas estaba lleno de policia nacional y seguridad de levantina,asique no inventeis que es muy facil ir con lo de siempre,que mal nos tratan a nosotros por ser del levante y que privilegios tienen los otros por ser del vcf..ademas cuando empezaron a insultar ,tb nos amenazaron con multarnos,asique aunque os pese,las normas son para TODOS.
-
qué vergüenza me dan los nacionales…
a nosotros nos amenazaron con multarnos por apoyarnos en la valla cuando en la zona visitante estaban todos subidos encima de ella...
yo estaba en la zona visitante,y para nada es lo que tu dices..habian policias nacionales que ni te dejaban estar en los asientos de primera fila,lo se porque intente sentarme ahi..el unico que estaba apoyado digamos en la valla era el que dirigia los canticos de los ultras,cosa que tb pasa en mestalla..por lo demas estaba lleno de policia nacional y seguridad de levantina,asique no inventeis que es muy facil ir con lo de siempre,que mal nos tratan a nosotros por ser del levante y que privilegios tienen los otros por ser del vcf..ademas cuando empezaron a insultar ,tb nos amenazaron con multarnos,asique aunque os pese,las normas son para TODOS.
Ya había uno dirigiendo los canticos, cosa que a ninguna otra afición visitante ni a nosotros como locales nos consienten. En el partido de liga, la valla cedió porque ya habia unos 15-20 tios subidos y cuando marcasteis el gol hicisteis avalancha…
Por cierto, ayer al salir del estadio, un nacional le dijo a un amigo "adios a la copa adios"...en fin...
-
Honor a los guardias civiles y un 0 a los del pueblo ese que no saben muy bien donde estan por lo visto.
NAVARRA ES ESPAÑA
Cuando juegas con las tradiciones, sentimiento, etc de un pueblo, es lo minimo que te puede pasar… Honor a los guardia civiles?? demuestras el mismo ***** que ellos...
Claro que sí, vivimos en un país en el que si te metes con las tradiciones de un pueblo lo MÍNIMO que te puede pasar es que te den una paliza que te tires 10 años en rehabilitación… y encima lo decimos con orgullo y casta ibérica (o navarra), bravo!!
No hace falta que se trate de tradiciones. Tú entra en algún sitio (un bar, por ejemplo) y cárgate las lámparas simplemente por fastidiar y verás lo que te pasa.
Quien la va buscando, al final la encuentra.
-
@Llevantí_7:
No hace falta que se trate de tradiciones. Tú entra en algún sitio (un bar, por ejemplo) y cárgate las lámparas simplemente por fastidiar y verás lo que te pasa.
Pues nada, esto es la jungla y aquí todos tan contentos y celebrándolo incluso.
-
@Llevantí_7:
Pues nada, esto es la jungla y aquí todos tan contentos y celebrándolo incluso.
Desde luego que esto es la jungla. Hay mucho animalito suelto con ganas de provocar que se divierte rompiendo cosas, quemando coches, etc. Debe ser cosa del paro, que la gente tiene mucho tiempo libre.
Como dice un refrán valenciano: si no vols pols, no vages a l'era. A mí no se me ocurriría romper algo que no es mío simplemente por provocar al personal, pues sé lo que me puede pasar. Pero entiendo que hay animalitos que eso no lo tienen tan claro.
Además, si tú vas con tus amigos (pongamos que sois 10) y veis que un animalito está rociando tu coche con gasolina para prenderle fuego, seguro que le dais dos besos y le acariciáis la cabeza.