La vuelta de Don Luis Garcia Plaza
-
-
Yo también me alegro que vuelva…....pero con el equipo rival.
-
Yo le dedicare una ovación.Con sus luces y sombras el tiempo que aquí estuvo se implico por completo profesional y emocionalmente con el Levante.
-
Con 2 cañas y un palo nos sube a primera y luego nos mantiene, yo tambien admiro lo que hizo preciado, pero no comparemos plantillas, la de preciado estaba diseñada para subir.
Levante de preciado
–----------------------
1 POR Juan Luis Mora 29 años Xerez C. D.
2 DEF Tomás Olías 34 años U. D. Las Palmas
3 DEF Alexis Suárez 29 años C. D. Tenerife
4 DEF Félix Carballo 2 35 años C. F. Extremadura
5 DEF José Manuel Rial n. 2 23 años Málaga C. F. "B"
5 MED Juanra Cabreron. 3 23 años Cantera
6 MED Emilio Rentería 18 años Levante U. D. "B"
7 MED Félix Ettien 23 años U. S. C. Bassam
8 MED Alberto Rivera 3 25 años Olympique de Marsella
9 DEL David Aganzo (cedido) 22 años Real Madrid C. F.
10 DEL Ángel Cuéllar 30 años Racing de Ferrol
11 MED Jofre Mateu 23 años F. C. Barcelona
12 MED Sandro 28 años Málaga C. F.
13 MED Manolo Hidalgo (cedido) 23 años Albacete Balompié
14 DEF Pablo Pinillos 28 años S. D. Compostela
15 MED Santiago Carpintero 26 años C. D. Toledo
16 DEL Edwin Congo 26 años Real Madrid C. F.
17 DEL Sérvulo Muñoz 24 años C. D. Toledo
18 MED Tito 4 31 años Real Murcia C. F.
19 DEL Gustavo Reggi 30 años U. D. Las Palmas
20 MED David Limones 24 años Levante U. D. "B"
21 DEF Jesule 30 años Xerez C. D.
22 MED Ángel Lekunberri 33 años C. A. Osasuna
23 DEF Iñaki Descarga 26 años S. D. Eibar
24 DEF Luis Rubiales 25 años Xerez C. D.
25 POR Ignacio Aizpurúa 33 años Real Sociedad
30 DEL Emilio Sánchez 18 años Cantera
31 DEL Diego Gil 18 años CanteraLevante de Luis García
1 POR Manolo Reina
2 DEF Cerra
3 MED Samuel 4
4 DEF Héctor Rodas
5 DEF Miquel Robusté
6 MED Miguel Pallardó
7 DEF Dani Carril
8 MED Gorka Larrea
9 DEL Javi Guerra
10 MED Vicente Iborra 5
11 MED Miguel Pérez
12 DEF Juanfran
13 POR Manu Herrera
14 DEL Xisco Nadal 3
15 DEF Albert Serra
16 DEL Xisco Muñoz
17 DEL Álvaro del Moral
18 DEF Sergio Ballesteros 2
19 DEL Rafa Jordà
19 DEL Igor de Souza
20 MED Juanlu Gómez
21 DEL Rubén Suárez
22 DEF Pau Cendrós
23 DEF Ángel Sánchez
24 MED Jorge Pina
25 POR Mora
30 MED Marc Mateu
38 MED Lois
-
congo, servulo, reggi, rivera, alexis….joder que equipazo y que recuerdos mas grandes
-
Pues lo que hizo este hombre fue un milagro.Desde luego de mi parte,aplausos.
-
En la cope van hablar con luisgar
-
Yo también me levantaré para aplaudirle. Podría haber pegado la espantada en la pretemporada de la infamia pero se quedó y colaboró en nuestros éxitos. Eso sí, después que palme.
-
-
Yo me levantaré y aplaudiré
-
-
Yo aplaudiré al entrenador, no a la persona. Como entrenador de 10, independientemente de sus manías, como persona de 0.
-
Yo creo que se pudo y se debió criticar a LG en varios aspectos mientras estuvo aquí, como así se hizo, pero si somos una señora afición, a LG se le dará un aplauso, porque ante todo fue un profesional dedicado al 100%.
Leyenda viva de casi el mejor Levante de la historia (digo casi, porque el mejor es el Jim team).
-
Yo en caliente cuando decidio irse…jure y perjure que le pitaria cuando volviera....hoy tras unos meses y pensandolo en frio y tras leer su entrevista en la edicion digital de As, le aplaudire cuando salga por el tunel de vestuarios.
Es un gran profesional y aqui lo demostro, se nota que nos tiene cariño.
-
Me sumo a UltrasLUD, no me gustó nada su marcha y la manera en la que se produjo, pero es un borrón que no va a empañar mi eterno agradecimiento por los tres grandes años que vivimos junto a el. Me levantaré de mi asiento y le aplaudiré.
-
A mi me encantó la manera en que se fue.
1- Nos libramos de él. Punto más interesante. Sobretodo si lo comparamos con JIM.
2- Pasaron por caja antes de irse. Que no es moco de pavo.
3- Lo hizo con tiempo suficiente para buscarle un recambio.
-
Yo tb aplaudiré, sin duda!!
-
Yo en caliente cuando decidio irse…jure y perjure que le pitaria cuando volviera....hoy tras unos meses y pensandolo en frio y tras leer su entrevista en la edicion digital de As, le aplaudire cuando salga por el tunel de vestuarios.
Es un gran profesional y aqui lo demostro, se nota que nos tiene cariño.Me había quedao con la mosca detrás de la oreja y enseguida la he buscado ja ja
http://www.as.com/futbol/articulo/veo-l ... ftb_15/Tes
-
@Fonseca 5:
A mi me encantó la manera en que se fue.
1- Nos libramos de él. Punto más interesante. Sobretodo si lo comparamos con JIM.
2- Pasaron por caja antes de irse. Que no es moco de pavo.
3- Lo hizo con tiempo suficiente para buscarle un recambio.Totalmente de acuerdo en los puntos 2 y 3…de hecho no recuerdo ningun equipo de la liga española que cobre por el entrenador, para mi su paso fue muy positivo, solo hay que mirar donde y con quien coge el equipo y donde y con quien lo deja, a mi jim me gusta bastante menos que luis garcia, pero los resultados no sostienen mis teorias...
-
No se si aplaudir o escupirle… eso si, si el levante gana 4-0 le aplaudiré...pero al Levante no a él...
-
@Lupin:
yo le aplaudire,espero que algun dia vuelva a ser nuestro entrenador
Cuando estemos jugando por Europa y después de despetir a Pep Guardiola…
-
Grande luisgar¡¡¡¡¡
-
mi opinion
http://444gramos.com/levante/yo-aplaudire-a-luisgar
_Puede que no gustasen algunas de sus palabras cuando se fue. Demonios, puede que no gustase la forma de marcharse el pasado verano. Puede que mucha gente quiera pasarle factura a Luis por su trayectoria fuera del Levante.
Pero no tengo ninguna duda: el domingo, YO APLAUDIRÉ A LUIS GARCÍA PLAZA.
Fue el entrenador que nos sacó del agujero. Que apostó por el Levante en su momento más bajo, cuando estábamos al borde de la desaparición. Ese verano de 2008 en Oliva fue terrible, dramático, pero Luis García, "·Menotti" y su cuerpo técnico se la "jugaron" y apostaron al granota.
Y salvaron al equipo en 2009. Y subieron al Levante en 2010, un colofón increíble para nuestro Centenario. Y mantuvieron al equipo en Primera la temporada pasada.
En lo personal, creo que ha cometido errores tras su salida. Creo, como leo hoy en algún periódico, que nos echa de menos. Pero su trabajo y sus resultados están ahí, escritos en letras de oro en nuestra historia.
Y tu, ¿qué harás cuando vuelva Luis García con el Getafe? ¿Aplaudirás? ¿Pitarás? ¿Indiferencia? ¿Qué recuerdo guardas de el?_
Para los tuiteros, el HT para hablar del tema es #elregresodeLuisGar
-
No consigo entender la manía que le tienen algunos a LuisGar.
No se si aplaudir o escupirle… eso si, si el levante gana 4-0 le aplaudiré...pero al Levante no a él...
Muy bonito no te ha quedado…
Eric: en una escala de "ser persona" del 0 al 10 ¿que clase de persona saca un 0? ¿es LG un asesino/maltratador/violador y no nos hemos enterado?
Yo creo que se merece una ovación y para mi es el entrenador más importante de la historia reciente del Levante: me levantaré a aplaudir cuando pronuncien su nombre.
-
Muy bonito no te ha quedado…
Eric: en una escala de "ser persona" del 0 al 10 ¿que clase de persona saca un 0? ¿es LG un asesino/maltratador/violador y no nos hemos enterado?
Yo creo que se merece una ovación y para mi es el entrenador más importante de la historia reciente del Levante: me levantaré a aplaudir cuando pronuncien su nombre.
Correcto, el mejor entrenador de la Historia de este club, ya que con un equipo limitado lo subió a 1ª increíblemente y después lo aguantó y lo salvó del descenso con otro equipo limitado y encima con una 2ª vuelta de ensueño. No entiendo como aun existe gente que le odia…
Y encima, mejor persona si cabe, todo un caballero tratar y hablar con él. Un GRANDE.
Y esto lo digo con todos mis respetos para mi Dios Manolo Preciado.
-
Una gran ovacion para Luisgar se lo merece…
-
Hoy en "A la Contra" hablaremos con Luis García en directo desde las 14:30. (aprox.)
Intentaremos trasladarle las inquietudes de la afición por su salida del club y también hablaremos con él sobre la actualidad del Levante y de su actual equipo.
Si queréis trasladarle alguna cuestión aún estáis a tiempo.
Un saludo a todos de Lamberto Rodríguez.
-
Si en verano de 2008 en vez de venir LG viene otro entrenador y empieza a hacer la pretemporada con 3 jugadores… A saber donde estaríamos hoy. Esa temporada fue vital, una permanencia sin apuros.
-
mi opinion
http://444gramos.com/levante/yo-aplaudire-a-luisgar
_Puede que no gustasen algunas de sus palabras cuando se fue. Demonios, puede que no gustase la forma de marcharse el pasado verano. Puede que mucha gente quiera pasarle factura a Luis por su trayectoria fuera del Levante.
Pero no tengo ninguna duda: el domingo, YO APLAUDIRÉ A LUIS GARCÍA PLAZA.
Fue el entrenador que nos sacó del agujero. Que apostó por el Levante en su momento más bajo, cuando estábamos al borde de la desaparición. Ese verano de 2008 en Oliva fue terrible, dramático, pero Luis García, "·Menotti" y su cuerpo técnico se la "jugaron" y apostaron al granota.
Y salvaron al equipo en 2009. Y subieron al Levante en 2010, un colofón increíble para nuestro Centenario. Y mantuvieron al equipo en Primera la temporada pasada.
En lo personal, creo que ha cometido errores tras su salida. Creo, como leo hoy en algún periódico, que nos echa de menos. Pero su trabajo y sus resultados están ahí, escritos en letras de oro en nuestra historia.
Y tu, ¿qué harás cuando vuelva Luis García con el Getafe? ¿Aplaudirás? ¿Pitarás? ¿Indiferencia? ¿Qué recuerdo guardas de el?_
Para los tuiteros, el HT para hablar del tema es #elregresodeLuisGar
Sinceramente creo que has hecho un extraordinario resumen. A LG hay que valorarlo como entrenador que fue, y su paso por el Levante fue impecable, y justo en el momento más difícil del club. Personalmente puede tener todos los fallos que queráis, pero como entrenador de mi Levante su labor fue espectacular.
Yo sin duda le aplaudiré.
-
@Eric18:
"El_gato_no_baja": No se si aplaudir o escupirle… eso si, si el levante gana 4-0 le aplaudiré...pero al Levante no a él...
Muy bonito no te ha quedado...Eric: en una escala de "ser persona" del 0 al 10 ¿que clase de persona saca un 0? ¿es LG un asesino/maltratador/violador y no nos hemos enterado?
Correcto, el mejor entrenador de la Historia de este club, ya que con un equipo limitado lo subió a 1ª increíblemente y después lo aguantó y lo salvó del descenso con otro equipo limitado y encima con una 2ª vuelta de ensueño. No entiendo como aun existe gente que le odia…
Y encima, mejor persona si cabe, todo un caballero tratar y hablar con él. Un GRANDE.
Y esto lo digo con todos mis respetos para mi Dios Manolo Preciado.
MiguelGranota, stoy en mi derecho de aplaudirle o no y como -para mí- LuísGar ha dejado algunas cosas que desear, no le pienso aplaudir como sí hice con Preciado. En lo que se refiere a fallos: fuera de casa hacía pésimos partidos, era un cagón y barraca, no sabía leer los encuentros, le costaba rectificar mucho tiempo las cosas que no funcionaba, tenía "simpatías" a la hora de jugar unos u otros jugadores,… ¿Sigo con el debate de lo comentado durante estas temporadas? Más entrenador y mejor tipo me parece JIM.
Y Piquenbauer, ya estamos con la barata escusa de "un equipo limitado". Pues nada, lo dicho, el tiempo demostró que no era un equipo tan limitado.
Eric, primero te pido disculpas por nombrarte a ti directamente porque me he confundido y creía que habías sido tú quien había puesto que LG era como persona un 0. Me he dado cuenta de que el comentario era de otro forero y te lo he atribuido erróneamente, cuando el tuyo era mucho más respetuoso.
He comentado en este post porque creo que se estaba faltando al respeto a Luis García con comentarios como ese. Me parece normal que haya gente a quien no le gustase como entrenador y que no quiera aplaudirle, pero lo que no veo normal es que se le tenga esa manía u odio y se le falte al respeto cuando es alguien muy importante en la historia del club.
Con respecto a la clase de persona que es y que si habla muy mal del club a sus espaldas, según la entrevista él queda con Manolo y Quico cuando van a Madrid así que ellos no creo que den mucha credibilidad a esas informaciones y no veo por qué debería dársela yo.
Es verdad que en algunas entrevistas se atribuye méritos por los resultados del Levante la temporada actual, y yo creo que tiene razón ya que el equipo lo hizo él y en parte sigue llevando su sello (de hecho nos está yendo peor con los últimos cambios de sistema). De lo único que se le puede acusar es de no tener falsa modestia, pero eso no le hace mala persona.En fin que si un sector no quiere aplaudir me parece bien, pero creo que va a ser un sector minoritario. ¡Eres uno de los nuestros LuisGar!