ENTRADAS LUD- CHOTENCIA
-
Algunos sacareis la entrada baratilla….pero seguro que si estais sentaditos entre personas civilizadas no haceis los borregos como haceis cuando os juntan a todo el rebaño junto.... a ver si teneis coj ones de destrozar los asientos rodeados de levantinistas majete....
PD- LISTILLO, EL APALABRAMIENTO DEL PRECIO DE LAS ENTRADAS ES PARA EL PARTIDO DE LIGA, EN COPA NO HA HABIDO NINGUN TIPO DE APALABRAMIENTO, INFORMATE MEJOR
en lo de los asientos te tengo que dar la razon,y es algo que desconocia porque en el partido de liga estaba en otra ubicacion,y en cuanto a lo de las entradas,es cuestion de señorio,si se tiene el detalle de dejartelas a 15 euros,pues lo logico es que tu respondas igual,y no hagas semejante guarrada,pero bueno,al menos han echo lo de los pases..
-
lo que hizo el Villarreal lo vi bien…no quiero energumenos en mi campo y que hagan lo que hicieron en el campo del Levante..¿que hago?...50€!! y que no vengan...cuando vea que se comportan ya se verá...
energumenos?que no nos comportamos? pero que me estas contaaaaaaaaando ,en que mundo vives ?si nos teniais que dejar entrar gratis despues de que casi pasara una desgracia con la mier.. de campo que teneis (asunto de las vallas)..y me parece feisimo el gesto vuestro,y si fueseis un poco imparciales me dariais la razon,lo que no se puede hacer es acordar verbalmente una cosa,y luego no cumplirla,porque sino no hubieseis tenido aqui entradita por 15 euretes para ver los goles de soldado piatti tino costa y jonas gonçalves!ya os digo que no voy a daros 30 euros..pero macho,echa la ley echa la trampa..vivimos en la misma ciudad,seguramente todos conocen a algun abonado levantinista,y yo por lo menos sacare mi entrada baratilla y como yo muchos.
mala entrada has hecho,ya te lo digo yo.
aunque hubiese dicho hola que tal?,hubiese sido una mala entrada jaja,tampoco ha sido un buen recibimiento el entrar y leer que la aficion del vcf esta llena de energumenos!que vamos,alguno habra como en todos los equipos,incluido al vuestro,que yo tb estuve alli en liga y a dos chavales con la camiseta del vcf se tuvieron que ir porque les habian pegado,supuestamente porque se pensaban que eran de yomus(y no lo eran)..asique aqui todos tienen por que callar..
-
lo que hizo el Villarreal lo vi bien…no quiero energumenos en mi campo y que hagan lo que hicieron en el campo del Levante..¿que hago?...50€!! y que no vengan...cuando vea que se comportan ya se verá...
energumenos?que no nos comportamos? pero que me estas contaaaaaaaaando ,en que mundo vives ?si nos teniais que dejar entrar gratis despues de que casi pasara una desgracia con la mier.. de campo que teneis (asunto de las vallas)..y me parece feisimo el gesto vuestro,y si fueseis un poco imparciales me dariais la razon,lo que no se puede hacer es acordar verbalmente una cosa,y luego no cumplirla,porque sino no hubieseis tenido aqui entradita por 15 euretes para ver los goles de soldado piatti tino costa y jonas gonçalves!ya os digo que no voy a daros 30 euros..pero macho,echa la ley echa la trampa..vivimos en la misma ciudad,seguramente todos conocen a algun abonado levantinista,y yo por lo menos sacare mi entrada baratilla y como yo muchos.
adiós campeo¡¡¡
-
energumenos?que no nos comportamos? pero que me estas contaaaaaaaaando ,en que mundo vives ?si nos teniais que dejar entrar gratis **despues de que casi pasara una desgracia con la mier.. de campo que teneis (asunto de las vallas)..**y me parece feisimo el gesto vuestro,y si fueseis un poco imparciales me dariais la razon,lo que no se puede hacer es acordar verbalmente una cosa,y luego no cumplirla,porque sino no hubieseis tenido aqui entradita por 15 euretes para ver los goles de soldado piatti tino costa y jonas gonçalves!ya os digo que no voy a daros 30 euros..pero macho,echa la ley echa la trampa..vivimos en la misma ciudad,seguramente todos conocen a algun abonado levantinista,y yo por lo menos sacare mi entrada baratilla y como yo muchos.
NO HABEROS PUESTO TODOS ENCIMA DE LAS VALLAS!!!!!! culpa vuestra
-
Espero que por culpa de ponerles este precio no nos suban el precio del partido de Liga en Mestalla, del que hubo un acuerdo entre clubes a 25 euros creo recordar…
-
Espero que por culpa de ponerles este precio no nos suban el precio del partido de Liga en Mestalla, del que hubo un acuerdo entre clubes a 25 euros creo recordar…
Es algo que por lo menos a mi, no me quita el sueño.
-
Parece que sí van a venir los Yomus y con intenciones delictivas.
-
Quien ha dicho que no vayamos a ir? Amuuuunt Valeenciaa!
-
pero tu que sabes si vienen con intenciones delictivas.si van iran a animar a su equipo,como debe ser,y si no os gustan sus canticos pues lo siento mucho,porque vosotros cantais lo mismo..
-
-
pero tu que sabes si vienen con intenciones delictivas.si van iran a animar a su equipo,como debe ser,y si no os gustan sus canticos pues lo siento mucho,porque vosotros cantais lo mismo..
Ya veremos como se queda la zona visitante después del partido.
-
energumenos?que no nos comportamos? pero que me estas contaaaaaaaaando ,en que mundo vives ?si nos teniais que dejar entrar gratis **despues de que casi pasara una desgracia con la mier.. de campo que teneis (asunto de las vallas)..**y me parece feisimo el gesto vuestro,y si fueseis un poco imparciales me dariais la razon,lo que no se puede hacer es acordar verbalmente una cosa,y luego no cumplirla,porque sino no hubieseis tenido aqui entradita por 15 euretes para ver los goles de soldado piatti tino costa y jonas gonçalves!ya os digo que no voy a daros 30 euros..pero macho,echa la ley echa la trampa..vivimos en la misma ciudad,seguramente todos conocen a algun abonado levantinista,y yo por lo menos sacare mi entrada baratilla y como yo muchos.
hombre,cambiarlas de vez en cuando..que tampoco esta de mas,unos minimos de seguridad aunque sea.
-
hombre,cambiarlas de vez en cuando..que tampoco esta de mas,unos minimos de seguridad aunque sea.
Hombre, nosotros nos gastamos el dinero en lo q creemos que hay q gastarlo… Porque a diferencia de otros, a nosotros Bankia no nos regala nada...
-
Loa valencianistas dan lecciones de seguridad en un campo?
Solo hay que darse una vuelta por Mestalla para darse cuenta que también tienen cositas que arreglar y peligrosas.
-
Loa valencianistas dan lecciones de seguridad en un campo?
Solo hay que darse una vuelta por Mestalla para darse cuenta que también tienen cositas que arreglar y peligrosas.Como barandillas oxidadas que pasas la mano por ahí y te pillas el Tétanos fijo, pero nosotros no somos nadie para exigir que las cambiéis, asi que aplicaros el cuento y no nos digáis que tenemos que hacer con nuestro campo. Además es que no merece la pena ni contestaros… se ve que los chavales se han dejado los estudios y no tienen nada que hacer, se aburren y vienen a marear
-
Yo me cago en que vengan lo yomus, gol gran y toda esa calaña, que vienen pos muy bien a pagar 30 pavos y listos.
Así el club hace caja.
-
muajajajajajajj
-
¿No habían BANEADO ALGUNOS XOTOS?
Por lo visto se han cambiado el nombe y son los mismos:
Sin insultar es otra manera de PROVOCAR que les insultemos.
¿Se puede comparar la Grada Visitante de los xotos con la Grada Visitante del Ciutat?
¿Se puede permitir que destrocen todo lo que les da la gana en nuestro Estadio?
¿Que cojones hacen estos impresentables metiendo mierda en un Foro que no es el suyo?
Se nota que hay mucho PARO y se aburren.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno pues si vienen los yomus mejor, 30 euritos por cabeza con que vengan 300, 9000 euritos para el club.
-
yo las hubiese puesto como en el madrigal…
-
Yo también, y añado que No HUBIESE PUESTO LAS ENTRADAS AÑADIDAS PARA ABONADO A 10 EUROS.
Eso hará que aparezcan MUCHOS XOTOS/AMIGOS con entraditas de saldo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
adiós campeo¡¡¡
Enserio con el tema de campeo estas un poco pesado habré visto como 300 mensajes tuyo riéndote de lo mismo, una vez bien dos también pero al final ya cansas tío
-
Yo también, y añado que No HUBIESE PUESTO LAS ENTRADAS AÑADIDAS PARA ABONADO A 10 EUROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Esto lo cambiaran el día que pase algo en las gradas. Si es que no aprenden co.o
-
borjasg1:Es la primera vez lo que lo pongo lo de campeo,no te enseñaron que mentir es malo?
Te aconsejo que respetes un poquito ya que a ti nadie te dice pesado ni pone pegas a lo que tu escribes,te ira mejor en todos los sitios.
-
Estos muertos de hambre no vienen si no es gratis. Y no somos una ONG.
Pueden verlo en TV o en el frenopático donde residan.
El precio ya está cerrado.
Por cierto, con tanto mugido deberíamos llevar a estos xotos a la TV. Ese amuuuuuunt suena a intento de comunicarse el ganado caprino con el ganado vacuno. ¡¡¡¡Xotos que saben idiomas!!!
-
En su corral de discusión (el foroxoto ese) están tan indignados por nuestros precios que están pidiendo que rompan el pacto de liga y nos pongan las entradas más caras… Una vez más, demostrando su señorío
-
@Fonseca 5:
Estos muertos de hambre no vienen si no es gratis. Y no somos una ONG.
Pueden verlo en TV o en el frenopático donde residan.
El precio ya está cerrado.
Por cierto, con tanto mugido deberíamos llevar a estos xotos a la TV. Ese amuuuuuunt suena a intento de comunicarse el ganado caprino con el ganado vacuno. ¡¡¡¡Xotos que saben idiomas!!!
las ovejas no mugen!!! XDDDD lo de la oveja es un balido
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Primero empezar diciendo que aunque soy valencianista, he seguido siempre que he podido al Levante estuviese donde estuviese, además de celebrar cada triunfo y cada ascenso del club. No creo que debais generalizar en el sentido de lo que pasó en liga con todos los valencianistas. Todos (y enfatizo en esta palabra, tanto en Mestalla como en Orriols) sabemos quienes fueron los que se encargaron del destrozo de la grada visitante y obviamente (y espero que esto lo sepais todos los levantinistas) esos no representan ni en un 5% a toda la afición valencianista. Descerebrados como estos los hay en todos lados (en Mestalla, en el Ciutat, en el Calderón y hasta en Son Moix o el Coliseum A. Pérez) y ni yo ni muchos valencianistas nos sentimos orgullosos en las formas y en parte en el fondo de estos 4 borregos.
Yo por mi parte en liga estuve en Gol Alboraya y este jueves volveré allí con un amigo mío que me ha sacado una entrada a 10€, y por supuesto que ni romperé ningún asiento, ni ninguna valla, ni insultaré a nadie. Yo simplemente iré a ver a mi equipo jugar, e iré como aficionado más al fútbol aunque sea de un equipo en concreto.
Espero que no os echeis encima mío ni nada por decir que soy valencianista. Pienso que rivalidad toda la del mundo, pero en el campo. Fuera de eso por mi parte ojala os mantengais esta temporada en la posición en la que estais y logreis muchos triunfos en forma de algún título en un futuro próximo. Y por supuesto que os mantengais por siempre ya en 1ª. Valencia es una ciudad con suficiente categoría como para tener 2 equipos de futbol afianzados en 1ª división.
-
Los que realmente viajamos fuera de casa a ver al VCF nos hemos llevado una grata sorpresa porque ultimamente pagabamos 50e en todos los campos donde vamos, tambien entiendo que el levante intente hacer caja ante una entidad grande como el VCF…Al final se ira solo con los"buenos" ya lo veran
-
Valencia es una ciudad con suficiente categoría como para tener 2 equipos de futbol afianzados en 1ª división.
Y por qué 2 cuando podemos tener 3 equipos afianzados en primera división: Levante U.D., Huracán y San Marcelino.