ENTRADAS LUD- CHOTENCIA
-
lo que hizo el Villarreal lo vi bien…no quiero energumenos en mi campo y que hagan lo que hicieron en el campo del Levante..¿que hago?...50€!! y que no vengan...cuando vea que se comportan ya se verá...
energumenos?que no nos comportamos? pero que me estas contaaaaaaaaando ,en que mundo vives ?si nos teniais que dejar entrar gratis despues de que casi pasara una desgracia con la mier.. de campo que teneis (asunto de las vallas)..y me parece feisimo el gesto vuestro,y si fueseis un poco imparciales me dariais la razon,lo que no se puede hacer es acordar verbalmente una cosa,y luego no cumplirla,porque sino no hubieseis tenido aqui entradita por 15 euretes para ver los goles de soldado piatti tino costa y jonas gonçalves!ya os digo que no voy a daros 30 euros..pero macho,echa la ley echa la trampa..vivimos en la misma ciudad,seguramente todos conocen a algun abonado levantinista,y yo por lo menos sacare mi entrada baratilla y como yo muchos.
muajajajajajajj
-
¿No habían BANEADO ALGUNOS XOTOS?
Por lo visto se han cambiado el nombe y son los mismos:
Sin insultar es otra manera de PROVOCAR que les insultemos.
¿Se puede comparar la Grada Visitante de los xotos con la Grada Visitante del Ciutat?
¿Se puede permitir que destrocen todo lo que les da la gana en nuestro Estadio?
¿Que cojones hacen estos impresentables metiendo mierda en un Foro que no es el suyo?
Se nota que hay mucho PARO y se aburren.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno pues si vienen los yomus mejor, 30 euritos por cabeza con que vengan 300, 9000 euritos para el club.
-
yo las hubiese puesto como en el madrigal…
-
Yo también, y añado que No HUBIESE PUESTO LAS ENTRADAS AÑADIDAS PARA ABONADO A 10 EUROS.
Eso hará que aparezcan MUCHOS XOTOS/AMIGOS con entraditas de saldo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
lo que hizo el Villarreal lo vi bien…no quiero energumenos en mi campo y que hagan lo que hicieron en el campo del Levante..¿que hago?...50€!! y que no vengan...cuando vea que se comportan ya se verá...
energumenos?que no nos comportamos? pero que me estas contaaaaaaaaando ,en que mundo vives ?si nos teniais que dejar entrar gratis despues de que casi pasara una desgracia con la mier.. de campo que teneis (asunto de las vallas)..y me parece feisimo el gesto vuestro,y si fueseis un poco imparciales me dariais la razon,lo que no se puede hacer es acordar verbalmente una cosa,y luego no cumplirla,porque sino no hubieseis tenido aqui entradita por 15 euretes para ver los goles de soldado piatti tino costa y jonas gonçalves!ya os digo que no voy a daros 30 euros..pero macho,echa la ley echa la trampa..vivimos en la misma ciudad,seguramente todos conocen a algun abonado levantinista,y yo por lo menos sacare mi entrada baratilla y como yo muchos.
adiós campeo¡¡¡
Enserio con el tema de campeo estas un poco pesado habré visto como 300 mensajes tuyo riéndote de lo mismo, una vez bien dos también pero al final ya cansas tío
-
Yo también, y añado que No HUBIESE PUESTO LAS ENTRADAS AÑADIDAS PARA ABONADO A 10 EUROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Esto lo cambiaran el día que pase algo en las gradas. Si es que no aprenden co.o
-
borjasg1:Es la primera vez lo que lo pongo lo de campeo,no te enseñaron que mentir es malo?
Te aconsejo que respetes un poquito ya que a ti nadie te dice pesado ni pone pegas a lo que tu escribes,te ira mejor en todos los sitios.
-
Estos muertos de hambre no vienen si no es gratis. Y no somos una ONG.
Pueden verlo en TV o en el frenopático donde residan.
El precio ya está cerrado.
Por cierto, con tanto mugido deberíamos llevar a estos xotos a la TV. Ese amuuuuuunt suena a intento de comunicarse el ganado caprino con el ganado vacuno. ¡¡¡¡Xotos que saben idiomas!!!
-
En su corral de discusión (el foroxoto ese) están tan indignados por nuestros precios que están pidiendo que rompan el pacto de liga y nos pongan las entradas más caras… Una vez más, demostrando su señorío
-
@Fonseca 5:
Por cierto, con tanto mugido deberíamos llevar a estos xotos a la TV. Ese amuuuuuunt suena a intento de comunicarse el ganado caprino con el ganado vacuno. ¡¡¡¡Xotos que saben idiomas!!!
las ovejas no mugen!!! XDDDD lo de la oveja es un balido
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Primero empezar diciendo que aunque soy valencianista, he seguido siempre que he podido al Levante estuviese donde estuviese, además de celebrar cada triunfo y cada ascenso del club. No creo que debais generalizar en el sentido de lo que pasó en liga con todos los valencianistas. Todos (y enfatizo en esta palabra, tanto en Mestalla como en Orriols) sabemos quienes fueron los que se encargaron del destrozo de la grada visitante y obviamente (y espero que esto lo sepais todos los levantinistas) esos no representan ni en un 5% a toda la afición valencianista. Descerebrados como estos los hay en todos lados (en Mestalla, en el Ciutat, en el Calderón y hasta en Son Moix o el Coliseum A. Pérez) y ni yo ni muchos valencianistas nos sentimos orgullosos en las formas y en parte en el fondo de estos 4 borregos.
Yo por mi parte en liga estuve en Gol Alboraya y este jueves volveré allí con un amigo mío que me ha sacado una entrada a 10€, y por supuesto que ni romperé ningún asiento, ni ninguna valla, ni insultaré a nadie. Yo simplemente iré a ver a mi equipo jugar, e iré como aficionado más al fútbol aunque sea de un equipo en concreto.
Espero que no os echeis encima mío ni nada por decir que soy valencianista. Pienso que rivalidad toda la del mundo, pero en el campo. Fuera de eso por mi parte ojala os mantengais esta temporada en la posición en la que estais y logreis muchos triunfos en forma de algún título en un futuro próximo. Y por supuesto que os mantengais por siempre ya en 1ª. Valencia es una ciudad con suficiente categoría como para tener 2 equipos de futbol afianzados en 1ª división.
-
Los que realmente viajamos fuera de casa a ver al VCF nos hemos llevado una grata sorpresa porque ultimamente pagabamos 50e en todos los campos donde vamos, tambien entiendo que el levante intente hacer caja ante una entidad grande como el VCF…Al final se ira solo con los"buenos" ya lo veran
-
Valencia es una ciudad con suficiente categoría como para tener 2 equipos de futbol afianzados en 1ª división.
Y por qué 2 cuando podemos tener 3 equipos afianzados en primera división: Levante U.D., Huracán y San Marcelino.
-
Valencia es una ciudad con suficiente categoría como para tener 2 equipos de futbol afianzados en 1ª división.
Y por qué 2 cuando podemos tener 3 equipos afianzados en primera división: Levante U.D., Huracán y San Marcelino.
-
Los que realmente viajamos fuera de casa a ver al VCF nos hemos llevado una grata sorpresa porque ultimamente pagabamos 50e en todos los campos donde vamos, tambien entiendo que el levante intente hacer caja ante una entidad grande como el VCF…Al final se ira solo con los"buenos" ya lo veran
-
@Fonseca 5:
las ovejas no mugen!!! XDDDD lo de la oveja es un balido
Por eso digo que hablan otros "idiomas" …..
De todos modos las ovejas no son ganado caprino como es este caso. Los xotos no son ovejas.
-
Parece que sí van a venir los Yomus y con intenciones delictivas.
pero tu que sabes si vienen con intenciones delictivas.si van iran a animar a su equipo,como debe ser,y si no os gustan sus canticos pues lo siento mucho,porque vosotros cantais lo mismo..
¿En lo de animar a su equipo incluyes también hacer apología de un asesinato? Vaya racha llevamos últimamente en este foro con los iluminados que entráis por aquí.
-
Loa valencianistas dan lecciones de seguridad en un campo?
Solo hay que darse una vuelta por Mestalla para darse cuenta que también tienen cositas que arreglar y peligrosas.de momento no ha habido ningun tipo de incidente ,que este viejo es una cosa,pero otra muy distinta es que sea un campo con poca seguridad.
y para el otro forero,a nosotros que nos a regalado bankia?unos cuantos millones para acabar el campo,a cambio de terrenos de mestalla y la ciudad deportiva de porxino?terrenos que valen muchisimos mas millones de los que nos han dado?,si no os dan nada es xq no teneis nada de patrimonio y punto.Nadie nos ha regalado nada,el campo lo paga el vcf exclusivamente y punto,pero siempre es mejor ir con el cuento de que al valencia le dan todo echo,porque no es asi,y seguro que ha tenido algun tipo de ayuda a la hora de hacer alguna gestion,pero tambien se debe a que su masa social es bastante mas grande que la vuestra,igual que el real madrid en algunos casos tendria mas ayudas seguramete que las que le darian al vcf,porque tiene mas masa social.
-
Solo hay que darse una vuelta por Mestalla para darse cuenta que también tienen cositas que arreglar y peligrosas.de momento no ha habido ningun tipo de incidente ,que este viejo es una cosa,pero otra muy distinta es que sea un campo con poca seguridad.
y para el otro forero,a nosotros que nos a regalado bankia?unos cuantos millones para acabar el campo,a cambio de terrenos de mestalla y la ciudad deportiva de porxino?terrenos que valen muchisimos mas millones de los que nos han dado?,si no os dan nada es xq no teneis nada de patrimonio y punto.Nadie nos ha regalado nada,el campo lo paga el vcf exclusivamente y punto,pero siempre es mejor ir con el cuento de que al valencia le dan todo echo,porque no es asi,y seguro que ha tenido algun tipo de ayuda a la hora de hacer alguna gestion,pero tambien se debe a que su masa social es bastante mas grande que la vuestra,igual que el real madrid en algunos casos tendria mas ayudas seguramete que las que le darian al vcf,porque tiene mas masa social.Ten por seguro que si yo voy a un partido en tu campo,soy un cafre y me subo a una valla oxidada y zarandeo dicha vaya, seguro que causaría un accidente no?pues es exactamente lo que les paso a esos aficionados.
-
y para el otro forero,a nosotros que nos a regalado bankia?unos cuantos millones para acabar el campo,a cambio de terrenos de mestalla y la ciudad deportiva de porxino?terrenos que valen muchisimos mas millones de los que nos han dado?,si no os dan nada es xq no teneis nada de patrimonio y punto.Nadie nos ha regalado nada,el campo lo paga el vcf exclusivamente y punto,pero siempre es mejor ir con el cuento de que al valencia le dan todo echo,porque no es asi,y seguro que ha tenido algun tipo de ayuda a la hora de hacer alguna gestion,pero tambien se debe a que su masa social es bastante mas grande que la vuestra,igual que el real madrid en algunos casos tendria mas ayudas seguramete que las que le darian al vcf,porque tiene mas masa social.Supongo que el otro forero seré yo. Así que, por alusiones…
Vamos a ver, ya son varios los valencianistas que me vienen con el cuento de que "Mestalla y Porchinos (este más pelotazo aun si cabe) valen mucho más de lo que paga Bankia"... No seré yo quien diga lo contrario, pero decir que por ese motivo os están robando es una falacia; no sólo no hay robo alguno, sino que además os están haciendo el favor de vuestra vida. La deuda que teníais con el banco (y cuya fecha límite de devolución recuerdo que ya había vencido) queda, de repente, solventada. Y sabéis tan bien como yo lo sé, que en la actual tesitura de situación económica NADIE (y repito, N-A-D-I-E) en sus cabales invertiría ni un duro en esa parcela. ¿Que Bankia sí lo ha hecho por menos valor de lo que puede valor en un futuro? No digo que no, pero todavía no he encontrado ningún banco tonto ni bueno, todos quieren ganar algo... Lo que si que no había visto nunca es ningún banco que, incluso ganando, le solvente la papeleta difícil a su cliente. Y con vosotros lo ha hecho, así que os guste más o menos, os han salvado esa situación peliaguda de la que estábais. Además, que Soler y su amiguito Soriano dijesen en su día que pretendían vender la parcela por 500 millones es una estimación que se hicieron ellos (recordemos, entre otras grandes estimaciones, 18 millonazos de € por este gran crack... Cómo se llamaba... Ah sí, Manuel Fernandes). Si vosotros quisísteis creeros tal estimación con los antecedentes existentes, allá vosotros. Yo aun me acuerdo del famoso "y nos sobrará dinero" de Soler. Qué vueltas da la vida...
Y para que no me acuses diciendome lo típico de si me quejaría si hubiesen hecho lo mismo al Levante... Pues sí, me quejaría. Si los clubes de fútbol se endeudan por complicidad de la directiva y la masa social, que se saquen las castañas del fuego ellos solos; y si se endeudan por acción exclusiva de la directiva, el directivo de turno a la cárcel y punto. Pero ni un duro más de los bancos para ningún club de fútbol más, se llame Valencia, Barça, Madrid, Levante, Athletic o como sea. No puede ser que por ser un club de fútbol, que viene a ser una empresa privada, se le den todo tipo de facilidades (el caso del Valencia es el más reciente) y que al señor o señora que no paga un sólo plazo de su hipoteca porque está en paro se le desahucie. Así que, a la próxima, pensároslo dos veces antes de decir que en realidad Bankia os ha "robado".
-
Y otro punto es el terreno donde está ubicado la nova xotera ha sido regalado por el ayuntamiento. Terreno que fue expropiado a sus antiguos propietarios para hacer equipamientos municipales y no para regalarlo a una SA.
Si eso no es una donación que vengan y me lo expliquen !!!!!!
-
y para el otro forero,a nosotros que nos a regalado bankia?unos cuantos millones para acabar el campo,a cambio de terrenos de mestalla y la ciudad deportiva de porxino?terrenos que valen muchisimos mas millones de los que nos han dado?,si no os dan nada es xq no teneis nada de patrimonio y punto.Nadie nos ha regalado nada,el campo lo paga el vcf exclusivamente y punto,pero siempre es mejor ir con el cuento de que al valencia le dan todo echo,porque no es asi,y seguro que ha tenido algun tipo de ayuda a la hora de hacer alguna gestion,pero tambien se debe a que su masa social es bastante mas grande que la vuestra,igual que el real madrid en algunos casos tendria mas ayudas seguramete que las que le darian al vcf,porque tiene mas masa social.Los xotos como siempre mintiendo más que hablando.
¿Que no ha habido ningún tipo de indicente? ¿Y cómo calificas tú aquel balcón que se derrumbó y cayó en la acera en un Valencia-Getafe de no hace muchos años? Eso no lo decimos, ¿verdad? A pesar de que salió en todos los periódicos valencianos. Nuestro estadio estará mal, con aluminosis y todo lo que tú quieras, pero el vuestro no está mejor. Si vosotros con todo el dinero y terrenos que os regalan (y que nunca vais a devolver) no arregláis las deficiencias de vuestro estadio, no lo vamos a hacer nosotros teniendo mucho menos dinero y obligándonos a devolver los pocos préstamos que nos han concedido (a nosotros no nos han regalado terrenos para hacer nuestro nuevo estadio).
-
Estos xotos no se enteran, lo que queremos no es que no vengan, si no que vengan rascandose el bolsillo y colaborando con la causa granota
Ademas como dice eldesiempre, es un buen precio comparado con lo que pagan en la mayoria de campos, mas aun en una zona visitante privilegiada como la que tenemos en el futbolin. Ya sabes Quico, el proximo derbi a 50€ que es lo que estos pagan asi recaudaremos mas.
-
Que no se moleste nadie en dar explicaciones a este tipo de , no suelen comprender nada por eso se les llama animales de rebaño.= xotos
¡¡¡Macho Llevant!!!