¿Alineación contra los xotos?
-
No podemos enviar nuestra mejor flota a una batalla perdida.
Mas o menos, yo pondría estas alineacionesContra el Valencia
Pablo
P.López, Cabral, Del horno, Botelho
Higón, Pallardo, Marc Mateu, Serrano
Roger, Rafa JordáContra el Getafe
Munua
Venta, Nano, Ballesteros, Del horno
El Zhar, Xavi Torres, Farinós, Juan fran
Ruben, Kone
-
Munua
Ivan-Ballesteros-Cabral-Juanfran
Higon-Farinos-Pallardo-Botelho
Roger-Jorda- Descando a Javi Venta, que esta quemadisimo y no da una ultimamente.
- Ballesteros y Juandran que jueguen ya que en liga no jugaron por sancion. Nano no lleva tanta carga de partidos porque la ida no jugo y en San Mames solo 45 minutos, pero yo no lo pondria para que llegue mejor contra el Getafe porque supongo que sera el quien juegue, aunque veo mejor a Cabral.
- En medio campo pondria a Farinos y Pallardo. Al primero porque no lo pondria contra el Geta (sacaria a Iborra-Xavi y prefiero que los 2 esten descansados), y a Pallardo porque pese a su pesima actuacion en Mestalla, es la 4ª opcion para esa posicion y nos interesa tenerlo mas rodado, Marc Mateu no cuenta para nada asi que veria una tonteria darle minutos
- En bandas dar descanso a El Zhar (no me gusta pero ahora mismo es el titular por la derecha y lleva mucha carga de partidos) por Higon, y que debute Botelho para que vaya cogiendo ritmo, lo necesitamos para el domingo a tope y lleva mucho parado.
- Y arriba descanso a Kone. Totalmente necesario aunque sea medio equipo, lleva mucho cansancio acumulado, y miedo me da a que se lesione, seria totalmente absurdo arriesgar sacandolo en este partido.
En definitiva, partido interesante mas que nada para que los canteranos demuestren algo y por ser un derbi, pero la prioridad debe estar en el partido del domingo ante el Getafe, esto es una causa perdida señores, que la copa no nos siga jodiendo la temporada. El Valencia no creo que salga con todo, asi que igual con un poco de suerte ganamos y al menos nos vamos de copa con un derbi ganado por gente de la cantera.
-
espero ver a Marc en accion,hace mucho que no lo veo y creo que tiene cualidades mas que de sobra para jugar.
-
Alguien me puede confirmar que Carnicas Albelda no juega hoy contra nosotros? la expulsión de Pamplona fué por roja directa y creo que cuando es así, el partido lo cumple en la siguiente competición, no?
-
@capitan trueno:
Alguien me puede confirmar que Carnicas Albelda no juega hoy contra nosotros? la expulsión de Pamplona fué por roja directa y creo que cuando es así, el partido lo cumple en la siguiente competición, no?
La norma ha cambiado y si que puede jugar. No podrá jugar en liga
-
Kone ni de coña.
Esta tocado y nos lo podemos cargar.
-
Coincido con Eric a excepción de Koné. Yo no lo arriesgaría en una eliminatoria pérdida.
Y quizás introduciría a Higón por El Zahr.Un equipo con Higón, Marc Mateu, Iborra, Iván, Roger…..... sería impagable verlo y comprobar como se manejan en estos envites. Aunque por otra parte sería como una reválida para nuestra cantera y sus posibilidades. Incluso perdiendo me conformaría si esta alineación da una imagen digna.
Creo que mucho peor fue la alineación del Bernabeu del idolatrado LG, donde puso a la defensa más lenta posible, contra la delantera más rápida de la liga y encima presionando muy arriba. El desastre estaba cantado de antemano. Esta vez las ganas de demostrar de lo que son capaces, ante un rival que motiva más que otros, podría compensar su bisoñez.
-
Coincido con Eric a excepción de Koné. Yo no lo arriesgaría en una eliminatoria pérdida.
Y quizás introduciría a Higón por El Zahr.Un equipo con Higón, Marc Mateu, Iborra, Iván, Roger…..... sería impagable verlo y comprobar como se manejan en estos envites. Aunque por otra parte sería como una reválida para nuestra cantera y sus posibilidades. Incluso perdiendo me conformaría si esta alineación da una imagen digna.
Creo que mucho peor fue la alineación del Bernabeu del idolatrado LG, donde puso a la defensa más lenta posible, contra la delantera más rápida de la liga y encima presionando muy arriba. El desastre estaba cantado de antemano. Esta vez las ganas de demostrar de lo que son capaces, ante un rival que motiva más que otros, podría compensar su bisoñez.
-
–-------------Múnua--------------
Ivan-Ballesteros-Nano-Juanfran
Higón-Farinos-Pallardó-Botelho
--------Roger---Jorda--------------Defensas:los centrales titulares,a Nano le queda este partido y el siguiente contra el Getafe,Juanfran porque no jugo en liga y Del Horno puede ser perfectamente el titular contra el Getafe,e Ivan para darle un descansito a Javi Venta,y no arriesgar con Pedro Lopez.
-Medios: Hay que darle oportunidades a Pallardó,pero al lado Farinos que coja el control del equipo,poner a Higón porque conoce a Ivan y que coja confianza,y Botelho minutos para acolplarse.
-Delanteros: Roger y Jordá,dar descanso a Koné y a Rubén.
-
Yo soy el unico loco, yo no doy nada por perdido
---------------Múnua--------------
-Pedro Lopez-Nano-Del Horno
Higón-Farinos-Pallardó-Botelho
-----------Ruben-------------
--------Kone---Jorda-------------Se que es un suicidio pero para mi un derby es un derby y que nos ganen de vuelta ya me empieza a joder y mucho
p.d. ahora matarme jejeje
-
@Eric18:
Munúa
Iván-Ballesteros-Nano-Del Horno
El Zhar-Iborra-Marc Mateu-Botelho
Roger-Koné-Trivote ni en broma
-Nano que juegue porque si se va hay que exprimirlo
-Iván lateral, Javi Venta no está bien y que Pedro se recupere bien
-Descanso para Juanfran
-Pallardó no, Xavi Torres y Fari descanso, Iborra obligado y Marc a revelarse
-Botelho que lleva más tiempo aquí y porque puede ponerle más chispa
-Dos delanteros por las bajas. Koné a jugar por ser el hombre de más peligroAunque sea casi imposible, ojala haya remontada. Y que no se repitan los cánticos hacia Albelda y demás. Se va a animar al Levante.
Este equipo con excepción de Kone, al que se le debe guardar para cosas más imrtantes que jugar contra el Valensia campió del mundo mundal. La final es el domingo contra el Geta, lo de mañana es un buen entrenamiento con público para ambos clubes. El Barça es el campeón de copa y punto. Nosotros ya hemos disfrutado y sufrido (lesiones) de lo lindo esta temporada. Ahora vamos a salvarnos y dejarnos de tonterías.
-
–-----------------munua--------------------------
---ivan---------cabral------------nano----------del horno-----
----------------------x.torres-----------iborra------------------
higon--------------------------------------------------------bothelo-----------
----------------------jorda----------------------roger-----------
-
Es lo que hay y me parece dentro de lo posible LA MEJOR.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mí también me gustaría que fuese esa pero veo a Pallardó de titular. Ya veremos que pasa con el trivote que es capaz de volverlo a poner.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Me gusta!!!
-
+1909 me gusta muchísimo aunque creo que jugará pallardo por xavi torres.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Me gusta!!!
-
munua
del horno - cabral - ballesteros - javi venta
xavi torres - iborra/farinos
bothelo - rubeninho suarez - el zhar/higon
koné/Roger
-
Munúa
Iván Ballesteros Cabral Juanfran
Higón Pallardó Iborra Botelho