Sin ti…
-
La piel de gallina…precioso video amunt llevant
-
Yo no soy cineasta , pero al autor del video la verdad es que lo ha trabajado.es grandioso y espectacular,
enhorabuena!
-
Pues si impresionante, como ha cambiado este club , increíble, ahora es cercano y piensa todo con y por el aficionado.
MACHO LEVANTE¡¡¡¡¡¡
¡Uy sí! ¡Todo por el aficionado! ¿Así se ha visto contra el Valencia este año y el Zaragoza el pasado? Mira si se tiene en cuenta al aficionado en este club que se sigue haciendo caso omiso de los abonos familiares que tanto se están pidiendo, entre otras cosas.
Qué casualidad que ahora que la gente está más mosqueada y muchos han decidido no ir el jueves al partido sale este video. Me parece opio para el levantinismo. Si los partidos de Riazor, Los Cármenes, Mestalla o Sto.Domingo se hubieran tomado tan en serio como este video, otro gallo hubiera cantado y la gente seguro que asistiría contenta el jueves.
Aquí no queremos videos bonitos llenos de palabrerías, queremos hechos. De nada me sirve que me digan con palabras que soy importante si después en los hechos reales veo lo contrario.
-
Està molt guapo
-
Hubiera puesto a wellington, aranda y marc mateu jijijiji
-
Hubiera puesto a wellington, aranda y marc mateu jijijiji
con Aranda tendrían que abrir el plano…......
-
Cuando veo este video me acuerdo de cuando estabamos en segunda y ibamos a campos y nos elabamos de frio como en Tarragona o Albacete,o aquel partido contra el Real Unión en casa con el frio que hacía y fuímos 3000 valientes.
Por ese sentimiento que hay en nuestro club.¡MACHO LEVANTE!
-
Sobre las 14h, en la edición valenciana del telediario de TVE, han publicado el video integro
Gran trabajo! Es un video genial, ojalá sigamos volando.
-
Impresionante. Que grandes son joder!
-
Enhorabuena por el video. De verdad, digno de un gran club como el nuestro. Si señor.
-
Genial vídeo, ¡enhorabuena!
-
E
N
O
R
M
E
S
-
Como siempre grandioso, te pone la piel de gallina, un sentimiento motivador, enhorabuena.
Macho Levante.
-
Preciós. Moltes gràcies. Matxo Llevant.
-
Acabo de ver el vídeo, y los pelos como escarpias.
Grande Levante !!!