El Levante en Interviu.
-
QUE SALGA EL FEMENINO!!!!
-
-
Oye Jorge y tú no eres un poco pequeño como para leer el Interviú?
-
@granotapower1980:
joer no me seais gitanos y compraros la revista jajaja
perdona no es por gitaneo, si no por verlas ahoraaaaaaa
-
yo la tengo pero no tengo scanner.
si teneis oportinidad de verlas, mirad a ettien, parece un madelman….
ja ja ja ja ja ja,
-
Font: http://www.sport.es
LAS FOTOS DE 'INTERVIÚ' NO HAN SENTADO BIEN A LA DIRECTIVA
La plantilla del Levante posó desnuda para la revista 'Interviú'
La plantilla del Levante se desnuda para celebrar el ascenso
Con un desnudo. Así celebraron los jugadores del Levante el ascenso para la revista 'Interviú'. En el número aparecido ayer, jugadores como Tito, Félix, Lekumberri, Manolo, Pinillos o Ettien, entre otros, muestran sus 'encantos'.
Eso sí, los futbolistas no enseñan todo su cuerpo ya que se tapan con gorras o botellas de champán sus partes íntimas. Según los mismos jugadores, el motivo de las fotos es sólo la celebración del ascenso después de 39 años. Aun así, el reportaje fotográfico no ha sentado bien al Consejo de Administración granota. Y más cuando, en estos días, se está jugando el futuro deportivo de la entidad.
En este sentido, el máximo accionista del club levantino, Pedro Villarroel, no piensa renovar al técnico Manolo Preciado. De hecho, se desea a Luis Fernández o, en su defecto, a Carlos Bianchi. Además, la planificación deportiva está a la espera del nuevo entrenador. De todas maneras, ya se han iniciado los contactos con el ex valencianista Juan Sánchez, ya que se quiere un punta de Champions
-
¿Sanchez punta de Champions?
Si home, si. No seran els defenses del Leeds uns jugadors de 3a?
-
@Jaime Urrutia:
Si home, si. No seran els defenses del Leeds uns jugadors de 3a?
Todavía no, pero casi.
-
@Felipe:
Oye Jorge y tú no eres un poco pequeño como para leer el Interviú?
…
-
dios mio….. TITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
TODOS se ven bien… jajaja le han visto el culoo a felix? y a congo¿
-
¡¡¡va no seais malos¡¡¡¡¡
poner alguna fotito q la revista esa es muy cara
ponerlas por favor
-
Yo ya la he visto!!
Está muy bien. Para mi gusto, Etien está fatal, y eso que pensaba que era el que mejor cuerpo tenía, pero qué va!! Es verdad, parece un madelman!
El mejor cuerpo, para mí, Rentería.
Lo que también me ha hecho mucha gracia es que los blancos tienen la marca de cara, brazos y piernas del sol, je, je, queda fatal, están muy blancos…(a Etien, Rentería y Congo también se les nota un poco, pero no tanto).
Oye, y Félix también está bien, es feo, muy feo, pero si le arrancamos la cabeza, de cuerpo no está mal, je, je!
-
PINILLOOOOSSSSS!!!!!!!!!
¿DONDE TE HAS DEJADO LOS PELOS DEL PECHOOOOO?
JA JA JA
MAMÓN, QUE EN JEREZ TENIA MAS PELOS EN EL PECHO QUE QUE EL HOMBRE LOBO,,,,
JA JA JA
QUE DEPILE SE HA PEGAO EL TÍO…
-
JEJE, LAS FOTOS ESTAN MUY BIEN PERO SE TAPAN DEMASIADO!!!!!
AUNKE AHI FALTABAN ALGUNOS, COMO MORA, JOFRE.....ETC!!
LOS DIRECTIVOS DEL LEVANTE SE HAN ENFADADO, PERO LO UNICO QUE TIENEN ES ENVIDIA!!!EN ESA FOTO FALTABA PRECIADO ¿ TE IMAGINAS? HUBIERA SIDO LA BOMBA!!!
AMUNT LLEVANT!!!!