Ontinyent C.F.
-
Se que a nadie o a poca gente le va a interesar este post, pero me gustaria dejar patente la situación del club de mi ciudad, el Ontinyent C.F. :
La situación es muy delicada, los jugadores hace meses que no cobran y a pesar de estar muy cerca de la promoción de ascenso, el club está a punto de desaparecer, los jugadores han puesto mucho de su parte y han seguido jugando igual aún sin cobrar, pero ya se ha informado de que a partir de febrero, si siguen sin cobrar no se van a presentar al partido que les enfrenta al Orihuela, es una lástima, ya que hace 2 años estuvimos a un paso de la segunda división, un paso que se truncó en 45 polémicos minutos en alcorcón. El presidente pone mucho interes y muchas ganas en el club, pero no tiene el dinero suficiente para hacerse cargo de las deudas, la televisión autonómica sigue debiendonos mucho dinero y la deuda del club asciende ya a medio millon de euros, los seguidores seguimos acudiendo al estadio y poniendo todas nuestras ganas en el club, animando a los jugadores y dejandonos la voz, pero, por desgracia, ninguno de nosotros puede hacer nada y eso nos supera, desde los 7 años llevo yendo al estadio El Clariano, y siento impotencia ante la situación, como poco, el club el año que viene jugará en la 3a division del futbol español, y ese sería el mal menor, como ya he dicho sé que a pocos os interesará pero solo lo dejo para que estéis informados de como van las cosas por aqui, si molesto a alguien con este post, lo siento, y a quien le interese, espero haber sido de ayuda al poner las causas, en el twitter en el hangstad #salvemalontinyentcf podéis seguir informados de la situación del club, un saludo y Macho Levante
-
Yo tengo entendido que la directiva quiso hacer del Ontinyent su cortijo y les ha estallado el globo en la cara.
Creo que al levantinismo sí le interesa el Ontinyent (muchos estuvimos pendientes de aquella eliminatoria contra el Alcorcón). Y creo que a medida que pasen los días la gente escribirá más en este hilo.
Espero que tengáis suerte, pero si Canal 9 os adeuda tanto a los clubes de 2ªB, deberíais plantaros todas las aficiones, jugadores, directivos de los clubes valencianos de 2ªB en el edificio TVV como medida de presión y protesta. Si no movéis un dedo, nadie os va a salvar. Ten en cuenta que en esta comunidad solo importan Valencia, Barça y Madrid.
-
realmente la directiva poco o nada tiene que ver con esto, canal 9 prometió que solucionaria los pagos de la temporada 2009-2010 y la promoción en guadalajara y alcorcon en poco tiempo (si la temporada es esa) y finalmente, se rieron de nosotros, tampoco pagaron la temporada 10-11 y a principios de año volvieron a prometer pagar con lo que los directivos hicieron un esfuerzo económico y trajeron jugadores de nombre como Santos o jugadores caros como J.Gomez y Bejar, canal 9 sigue sin pagar y para colmo de males y ya burlandose de nosotros…. ESTE DOMINGO RETRASMITE EL PARTIDO, absolutamente lamentable, se estan riendo de nosotros y poco podemos hacer, las pancartas de poco sirven y tendremos que empezaar a plantearnos como tu dices plantarnos en la puerta de TVV junto con los otros afectados valencianos, ke son muchos y pedir soluciones... la eliminatoria de alcorcon puede haber acabado con el club, que, almenos la temporada pasada deberia haber jugado en 2a.. supongo que visteis el robo que nos hicieron.. escandaloso no como los que se quejan algunos, en fin, espero que se pueda solucionar...
-
Uf no sabía yo eso… Y mira que suelo ir a algunos partidos del Ontinyent porque los fines de semana casi siempre voy al pueblo de mi madre que es Aielo de Malferit (que está al lado) y ni idea... Joder que rabia!
-
Ànims Ontinyent.
-
Mucha suerte,y no bajeis los brazos hay que tener esperanzas
-
Tengo mucha simpatía hacia el Ontinyent desde aquel atraco a mano armada en Alcorcón. Os deseo la mejor de las suertes. A seguir luchando.
-
muchas gracias por los apoyos, de momento mañana los jugadores han anunciado que iran a por todas, la semana que viene si no cobran no jugaran.
Respecto a lo de Alcorcón, ese dia salí llorando como un niño de Santo Domingo, nos trataron fatal en todo momento y con el 3-2, y esto es lo que mas nos jode, hubo una invasion de campo y un seguidor incluso agredió a Rangel, que se defendió dandole un empujon y fue expulsado, el arbitro en el acta puso agresion de Rangel a un aficionado y no puso nada del puñetazo que le dió, Iñigo Lopez, hermano de Jorge Lopez, actual jugador del granada se acerco a Rangel y le dijo: Hijo de puta de que te sirve ahora haber parado el penalty, Anquela nos hizo gestos obscenos y el arbitro entro al vestuario del ontinyent para informarles que se reprendia el partido, el entrenador se negó a salir por el escándalo sufrido y el arbitro dijo salid que quedan 3 minutos, a los 30 segundo despues de una ocasión clamorosa de Raul Muñoz, pitó el final del partido, se burló de nosotros. Los seguidores del Ontinyent podemos perdonar pero nunca olvidaremos eso, lo demostraron varias decenas de seguidores que se desplazaron al ciutat de valencia a animar al Levante en la copa.
Ese robo puede suponer perfectamente la desaparición del club, a partir de ese momento la economia empezó a fallar los que se habian interesado en comprar el club se echaron atrás y nos abandonaron en la miseria y canal 9 sigue aumentando la deuda con el club, todo es lamentable.
Muchas gracias por los animos otra vez, me alegra ver que no estamos solos
-
Amunt Ontinyent
-
el equipo ya parece salvado economicamente pero es muy irregular, se planta cara al super Atletico Baleares y se empate en el campo del segundo y luego va la banda del valencia mestalla y nos gana en casa.. seguimos a 3 puntitos de la promocion y el sueño continua!!